Agua dopaje Mercedes 711 Turbo (dept. 35)

Las modificaciones y cambios a los motores, las experiencias, hallazgos e ideas.
sabetlo711
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/01/11, 17:59

Agua dopaje Mercedes 711 Turbo (dept. 35)




por sabetlo711 » 11/02/11, 13:42

¡Hola
Estoy aprendiendo cada vez más sobre el sistema pantone. Me gustaría instalarlo en un Mercedes 711 (con tutbo) para ganar en economía diesel. Me gustaría saber qué diámetro ponen los tubos (desplazamiento 3972cm3) p1 en la tarjeta gris y saber si existe un riesgo para mi motor u otro si hay alguien del 35 y que ya lo ha montado me interesaría ver este sistema en la vida real
gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Mercedes 711 Turbo dopaje de agua (departamento 35)




por Flytox » 11/02/11, 22:28

Hola sabetlo711
Bienvenido al club

sabetlo711 escribió:¡Hola
Estoy aprendiendo cada vez más sobre el sistema pantone. Me gustaría instalarlo en un Mercedes 711 (con tutbo) para ganar en economía diesel. Me gustaría saber qué diámetro ponen los tubos (desplazamiento 3972cm3) p1 en la tarjeta gris y saber si existe un riesgo para mi motor u otro si hay alguien del 35 y que ya lo ha montado me interesaría ver este sistema en la vida real
gracias


Supongo que estás hablando de los tubos del reactor. En realidad, no existe una regla general, ni siquiera una regla general, para calcular los diámetros "optimizados" para su motor.

Para automóviles, los diámetros mínimos son los dados por Pantone para segadoras (desplazamiento <200 cm3). Luego puede aumentar los diámetros ... o multiplicar el número de reactores (para motores en forma de V o planos es una solución que aguanta).

Para el diámetro máximo, es necesario recordar no ahogar el motor por la obstrucción del escape. Al azar, diría que no exceda 1/3 de la sección original en el lugar donde coloca el reactor. Después de que es difícil decir, de un modelo de vehículo a otro de desplazamiento similar, puede tener variaciones en el diámetro del escape del 30% ... y luego dar una calificación ... ???

No estoy seguro de que el diámetro exterior del reactor sea un parámetro crítico siempre que no bloquee el escape. Es más bien por dentro que sucede y es mejor operar con un espacio libre de envoltura / varilla de aproximadamente 0.8 a 1.5 mm en el radio. Demasiado o muy poco ya no funciona. : Mrgreen:

Para el riesgo del motor, es si tiene zonas de acumulación de condensación que pueden agrandarse y ser tragadas repentinamente por el motor (como en frenos intensos, acceso de estacionamiento muy empinado, exceso de revoluciones, etc.) ...). Pequeñas rutas en la ciudad sin tener tiempo para calentar el motor ... tampoco es bueno ... Es mejor tener un sistema que pueda arrancar una vez que el motor esté caliente.

Debe pensar en todas sus tuberías de vapor (principalmente en la pendiente) para que la condensación, si la hay, se evacua cuando el vapor la arrastra. (Fácil de decir : Mrgreen: ) De lo contrario, el fastidio, no le gustará ... Finalmente en esto forum , nadie ha roto el motor todavía. La mía ya tosió fuertemente, pero le sucedió al cambiar la ruta de las tuberías. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
sabetlo711
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/01/11, 17:59




por sabetlo711 » 12/02/11, 15:52

gracias flytox
Sí, hablo por el reactor, creo que poner qu1
debajo de mi capó tengo el lugar para colocar un burbujeador de 15l maxi es necesario ponerlo más alto o más bajo ke el reactor y qué longitud de tubería poner para el reactor del motor en v o plano?
perdón por el momento, las ideas salieron de mi cabeza pero bloquearon un poco el pasaje al acto miedo a hacer una mierda en el motor [/ código]
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/02/11, 16:57

sabetlo711 escribió:debajo de mi capó tengo el lugar para colocar un burbujeador de 15l maxi es necesario colocarlo más alto o más bajo ke el reactor y qué longitud de tubería colocar para el reactor


Más alto o más bajo no es un gran problema, entre el burbujeador y el reactor, es una circulación principalmente de gas (aire + vapor + gotas de agua) no tiene ningún problema de comunicar el cieno que lo transfiere la flota de uno a otro para igualar el nivel.

El problema habitual es mantener el burbujeador lo más cerca posible del reactor y mantenerlo accesible (si tiene configuraciones en él, por ejemplo). Si tiene la opción, póngalo un poco más bajo, recuperará mejor la condensación.

V o motor plano?


Chai no si nos entendemos bien ... : Cry: Chai no es cómo está hecho tu motor (podrías poner una descripción / foto : Mrgreen: ). Si tiene un motor o los cilindros forman una V o están dispuestos planos, tiene varios colectores de escape y, por lo tanto, puede colocar un reactor cerca de cada colector. Finalmente dobla las tuberías y puede alargarlas si el burbujeador es único.

perdón por el momento, las ideas salen volando de mi cabeza, pero me bloquean un poco el paso al acto con miedo de hacer tonterías en el motor


Este es el método correcto, descubra, lea las numerosas publicaciones que hablan sobre Pantone y Gillier Pantone, estudie cuidadosamente lo que mejor se adapte a su vehículo antes de comenzar. :P
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
sabetlo711
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 13/01/11, 17:59




por sabetlo711 » 12/02/11, 17:06

gracias
Tomaré fotos e intentaré ponerlas en el forums Tengo los consejos de fabricación de andre, gillier-pantone y otros documentos más ka
gracias de nuevo flytox
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La inyección de agua en los motores: el montaje y la experimentación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 124