cuchara quemador de aceite con el reciclaje máximo

Ayuda y asesoramiento para todos los trabajos realizados en la construcción de uno mismo y la presentación de su trabajo o de bricolaje auto-construcción. Debido a hacerse uno mismo es a menudo econological pero cuidado con el exceso de confianza!
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 14/04/11, 23:12

Tarde re

Manoria, sí, gracias por lo de Venturi, es gigante, voy a poder hacerle una prueba rápida con algo que me pasa por la cabeza, tal vez tengas que intentarlo:

pones el sistema de bolas en una caja, vaporizas en la caja y bombeas por un sistema venturi como este (como con el sistema pantone de hecho;) si no me equivoco;)).
¿El resultado debería ser solo una niebla muy fina absorbida, ahora la mezcla puede ser lo suficientemente rica como para hacer una llama agradable? intentar tal vez no?

Y para la doble reducción directamente buena para la re-aspiración de gases en realidad :) mmm genial.

Una pregunta si en el centro de la doble reducción se ha puesto una barra de hierro ¿qué pasa?

A más
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 15/04/11, 10:27

Con una barra de hierro en el medio, se vuelve azul. eso es todo, pero es inútil.

El venturi es, en mi opinión, la solución clave para el reciclaje de gases calientes.
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 15/04/11, 12:54

hola mano y todos :) la forma que espero

El 200% está de acuerdo con el venturi. Compré dos chatarras de reducción soldadas para soldar y de cabeza a cola, formarán un excelente doble cono. :) .

Pero antes de la inyección en el cono doble, un vórtice (justo a la salida de la FA (encontré una tesis sobre la llama levantada (nuestro caso aquí si no me equivoco, y el vórtice es la solución retenida para una buena mezcla y una llama que no se detiene (incluso si en mi caso el bloqueo es duro :) él habla además dentro del efecto de onda de sonido a diferentes frecuencias emitidas por un altavoz con un amplificador de 130 W;) Terminaré haciendo esto, esta prueba de sonido se promete, no de inmediato, pero debe al menos inténtalo)

http://web.univ-ubs.fr/limatb/EG2M/Disc ... s/a386.pdf

Me gusta lo que no sé mucho en térmica, pero mi primera idea estaba lejos de ser estúpida, de acuerdo con las frecuencias que han jugado en diferentes partes de la llama (en relación con la longitud de onda de cada frecuencia, creo que no?) , y alrededor de 100 500 Hz aproximadamente para su prueba, su conclusión es la siguiente:

"El caso de la zona (3) permite evitar enganches
mientras se mejora la combustión: los inconvenientes de las llamas elevadas no premezcladas
son así descartados "

;) por lo tanto, el negocio a seguir, pero primero el venturi

Creo que para soldar los dos conos juntos y solo hacer un piercing debajo como en el diagrama que diste, normalmente también debe haber succión incluso si no hay tubo o es absolutamente necesario colocar un tubo cortado bisel para crear depresión ???

gracias y hasta pronto para foto y montaje :)
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 15/04/11, 18:07

Re, continuó en el venturi:

http://philippe.berger2.free.fr/automat ... tiques.htm

abajo ;) .

a +
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 16/04/11, 11:37

Buenos días a todos
si quieres más doc sobre el venturi, buscar con el término: eyector o termocompresor
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 16/04/11, 11:52

hola y gracias Boubka por la información, voy a investigar eso, voy a crecer :) (Es normal es primavera y cultivo mi jardín).

A más
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "bricolaje y la auto-construcción: edificio o montar una auto-instalación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97