cuchara quemador de aceite con el reciclaje máximo

Ayuda y asesoramiento para todos los trabajos realizados en la construcción de uno mismo y la presentación de su trabajo o de bricolaje auto-construcción. Debido a hacerse uno mismo es a menudo econological pero cuidado con el exceso de confianza!
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 17/02/11, 21:48

Caliente, ella será como la gasolina.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 19/02/11, 00:40

Bonsoir,

;), no para el aceite el flotador;), para el aceite mantengo el principio del interruptor hecho en casa, además me guiaré para hacer un contacto hecho a mano para el inicio de la bomba de esa manera. Vasi me simplificó el desarrollo, una hermosa tira de cobre doblada hasta la primavera, una cosa rústica y simple que debería durar años;).

Yo construyo y muestro;).

A más
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 19/02/11, 01:32

Esto existe en 2 € con una vida más larga:
http://www.conrad.fr/webapp/wcs/stores/ ... &langId=-2

http://www.conrad.fr/microrupteur_a_lev ... 212394_FAS
http://www.conrad.fr/microrupteur_minia ... 706297_FAS

http://www.conrad.fr/microrupteur_levie ... 212386_FAS

¿No es esencial piratear todo, como en un desierto?

¡El cobre se oxida rápidamente y el contacto se vuelve desordenado!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 19/02/11, 18:08

dedeleco escribió:¡El cobre se oxida rápidamente y el contacto se vuelve desordenado!


+1. Para evitar que el interruptor se degrade con aceite, también puede usar un "ILS" (interruptor de lengüeta flexible también llamado Reed). Pegas el imán en el flotador frente al interruptor de lengüeta. Cuando el imán se acerca a los interruptores de contacto, funciona muy bien sin desgaste, etc.

http://www.conrad.fr/interrupteur_reed_ ... s&ns_fee=0
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 19/02/11, 20:48

Tengo mejor:
Un caudalímetro de palanca. Es impermeable y pongo un flotador.
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 19/02/11, 21:50

puta,

Gracias por los consejos y enlaces, sé que los micro o interruptores telemeca, es el mismo principio;).

En lo que creo que el inter no está en el aceite o incluso en el lado;) puede colocarlos a la distancia que desee y protegido;).

De lo contrario, el disparo del imán me gusta mucho, tengo un montón de ndfeb de mi desmontaje del disco duro;), el ibm es patator :) Han reconocido la calidad de los componentes internos.

En resumen, muy buena idea, mmmm, gracias, flytox, y gracias Manoria, terminé mi desmantelamiento y almacenamiento y soldé todos mis componentes, para que me sequen las llamas, sisi voy hasta que, dije un máximo de no recuperarse;) c es una fragua que al final no se olvida, si no es aquí donde la suelto, entonces nunca lo será, tengo la intención de hacer una calefacción doméstica también, pero la recuperación será solo muy parcial e inexistente. Lado de seguridad, o decir no en esta forma puede ser un extremo cjhouila en realidad :) pero eso es lo bueno también :) ..

hasta luego por las noticias
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 24/02/11, 22:49

hola,

noticias;):

El detector de luz está hecho de acuerdo con este esquema;), es simple y funciona bastante bien a priori, el tiempo de respuesta es del orden de unos pocos milisegundos, así que para mí, yo digo que es bueno, todo en un caja de un conmutador de puerto paralelo, en resumen, una pequeña caja muy agradable;).

http://deltajp.pagesperso-orange.fr/montages/photo.html

Todo de recup. Cero y divertido, además funciona lol. : Mrgreen: .


En el curso del ensamblaje en su caja;) aún sin terminar, pruebo el quemador por el momento;).

Imagen


La ignición HT también funciona bien, pero no lo estoy intentando por el momento, estoy contenta con la antorcha, agrego la funda cuando el quemador único camina como el níquel (tengo problemas con el aceite frío y he regresado después; )).

Esto es lo que parece, un control cableado, una batería roja y mi caja marrón con bobina y circuito, tengo mi mano alineada con el radiador que sale por la parte superior, para enfriar el transistor;).

Imagen

y ahí fue cuando me di cuenta de que la vela campeona estaba echando todo el jugo (otra marca funciona muy bien;)), vi el bonito arco eléctrico entre los cables por encima de la "T" :) .

Imagen

De lo contrario, rompí ayer y hice pruebas bastante concluyentes e informativas.

Si ha puesto el chorro en la parte delantera de la pelota como para el bebé, tenga un ajuste de llama posible, pero de repente el ajuste es principalmente por el movimiento del tubo de suministro de aceite, hay un truco divertido hacer es poner aceite en su dedo para formar una película y observar lo que sucede si se mueve o los dedos, la inclinación o la llovizna de aceite;).

Si, por el contrario, han hecho como Andre, han apuntado el pelo de pila media (ajuste de la precisión con el ojo todavía una fe;)), entonces el ajuste a través de la válvula tiene todo su significado.
Es cierto que tuve una llama blanca al mover el chorro en la parte delantera de la bola, más caliente pero más contaminante, así que prefiero permanecer en la llama 1200 y en cierta medida;) y me hundiré. el aceite en el centro de la bola, cuando está bien colocado, me resulta más fácil ajustarlo al grifo.


Aquí hay una buena llama alrededor de las barras 0.5
Imagen

Bueno, tengo que decir nada, jajaja, solo el quemador y su llama de gancho que escupe en un tubo de chimenea en chatarra fina (que había estado arrastrando durante bastante tiempo hacía frío :) .
Tenía un sombrero, calefacción de gases de escape, al final de la historia de 120 del tubo para mantener un poco de calor y quemar la embriaguez en el tubo.
Así que empujé el aire no muy lejos de las barras 2 y aquí está lo que me dio (no he visto nada que brille demasiado jajaja, lo resumiré mañana;))

Imagen

Lo bueno es que mi sombrero comenzó a derretirse al final de la tubería. 1.5m de todos modos, jaja, se calienta. :) .

Entonces, una revisión de las primeras pruebas:

La llama se enciende directamente después de un pequeño golpe de soplo en el prefiltro.

Después de elevar la temperatura de la llama, todo se estabiliza (en cualquier caso, con aceite limpio sin grasa o grasa, la pieza es para lol más adelante)

Entonces, el hecho de disociar la empuñadura de la llama de la "T" tiene el efecto de cortar la transferencia de calor por conducción, de repente, incluso después de una hora, puede poner sus manos en la "T", bueno, no diez años sino dos segundos sin preocuparse por las quemaduras.
En mis primeras pruebas con el gancho de llama enroscado en la "T", tenga cuidado con la temperatura y las fallas de funcionamiento que la acompañan.

No hay problema de calor también lol, más bien menos calor, tendré que hacer algunos trucos de latón o algo así para mantener la tubería de suministro de aceite y el prefiltro ligeramente adentro temperatura (como un grado de 40 eno no dolería, creo).

Hoy hice crack. Compré cosas, estuve en la chatarra y encontré muchas cosas bonitas. :) .
Lo compré por menos de 100 euros, porque una estufa Deville pesa 140 Kilo;) y toma los registros 50 cm (foto mañana). Lo perforé para colocar una puerta de boquilla, es Un pedazo de hierro fundido para hacer los ojos de agua en el betún (estoy atrapado con la estufa).

Un tanque, un cubo de aluminio. Lado 50 cm con un tubo de entrada y una salida de níquel.

rodamientos para otra cosa;), con ruedas de aluminio montadas en él. Unos cientos de resistencias de condensadores diferentes aún están unidas en su embalaje original;), y una etapa de control de potencia de la máquina industrial en perfecto estado rellenas con super amplificadores y lleno de otras grandes cosas :) Yo manejo el stock lol.
Y finalmente unos pocos metros (8 tengo tubos de aluminio de 14 / 12 mm).

Y me detuve allí, todavía es puro foli labas hihihi que acababa de recibir líneas industriales con un montón de cosas locas que volveré a tomar telemática;), filtros de bombas, etc;), un barato .

Tan bueno que me agrieto, pero vale la pena por las fotos que verás en las fotos;), además de la chatarra, me costaría más hacer una fragua, tengo tiempo antes de fundirme, así que Tomará el tiempo de conseguir una buena pieza de hierro para hacerme un horno más grande (más tarde trankil :) ).

Bueno, también tuve una gran idea lol, puse el aceite en el aceite para ver, bueno, eso es lo que necesito para calentar el tubo de suministro de aceite (acabo de poner Otro problema, mientras que yo quería probar algo más, y el chico se apresuró demasiado, no muy bien lol).

En definitiva, avanza y arde.
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 25/02/11, 19:24

Bonjour,

un video es mejor que dos lo obtendrás;):


http://www.dailymotion.com/video/xh7q5d ... l_creation

y mejor

http://www.dailymotion.com/video/xh7w9k ... e_creation

La llama es azul en 10 cm y tengo mi propia idea para un puesto de combustión mucho mejor que eso y todavía uno o dos simple truco para añadir;).

Balance por el momento:

El agarre de la llama con su salida a app 3cm del balón no está mal, por otro lado se ensucia a prioria bastante rápido. Por otro lado el hecho de separar el AF de la "T" permite ganar grados a nivel de la bola, permitiendo una estabilización (en cualquier caso, siempre que introduzcamos aceite o grasa caliente), por lo tanto, acortaré el tubo con el pico para acercar el grifo a la "T" y ganar calor;), y si eso no es suficiente, algunas torres de cobre funcionarán;).
Este ser la llama se crea justo en la entrada de la aplicación 1.5 AF cm de la pelota es bastante bueno.

Trato de reducir la boquilla fue menos el resultado, la adición de una punta para aumentar el tamaño de la AF que hace más ruido y que no se quema mejor.
Entonces creo que la unión de 1 "1/4 es muy buena en una 1" 1/2 "T";), incluso si necesita ser limpiada de vez en cuando.


Aceite de retorno lateral, bueno, me preocupa que esté claro, tendré que intentar poner una arandela para mantener solo la parte delgada del aceite rociado, solo para corregir el problema de la FA eso se obstruye y el resto se atasca también :) .

La poscombustión funciona bien con o sin él, es un mundo entero, y una vez más recuperé las chimeneas de gas;), ya encontré que mi sistema se recuperaba o se embebía mucho antes de la chimenea;) mejor normalmente.

De lo contrario, voy a hacer una prueba con niebla de agua caliente;) vale la pena ver los golpes.

El sonido lo necesito más jajaja no puedo obtener el púlsar de la llama, incluso las barras 8 :) , Yo opto por el ventilador en la parte trasera (ya tengo en mente la versión 2 del quemador pero más basada en una "T";) pero con un "+" hihi pero por el momento me quedo con eso así) y potenciador de llama;).

Incluso todos tan tambaleantes como dirían que está bien, me parece muy alentador, hay más que una solución definitiva a los puntos que me convienen y conecto todas estas fugas a la conexión con solo un sello redondo. lo que no está soldado o con fillasse goteando, jajaja, nunca sería un buen fontanero jajaja.

Aquí por hoy creo que es bastante alentador.

a seguir ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
manoria68
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 301
Inscripción: 07/10/08, 12:34
Localización: ATLANTIS
x 2




por manoria68 » 27/02/11, 00:23

Hola,
Veo que eres un implacable! : Cheesy:

Eso es bueno, veo que toma forma.
tienes suerte de poder ir a un granjero Con nosotros, se ha prohibido al público bajo el pretexto de Imagen seguridad!

Para la estufa de leña es bueno, pero la vergüenza de usar que una interpretación a modo mauvair, pero bueno, no eres ni siquiera en el mismo escenario que me :D

Si lo haces un día con una caldera, te aconsejo que no tomes mierda, entonces puedes tener más potencia 2X.

Los hogares abiertos como su caldera o el de Boubka realmente no son los mejores en el nivel de rendimiento. Los que tienen un sistema de llama devuelto con intercambiador apoyan lo mejor. Me caliento si quiero mi taller + garaje doble, y morimos calientes en el cuartel en unas pocas horas : Cheesy: (sin contar la piscina)

Sigue tomando fotos y videos de lo que estás haciendo, está bien.
Para mi opinión personal, en este forum, hay muchas personas que hablan demasiado sin tomar acción ...

Te doy otro consejo: hizo cada uno de su Nikel e independiente quemador periférico y pesada, por ejemplo, el recipiente de aceite, la capacidad de resistencia 5 -10L máximo con regulación integrada de T °, ​​imergée bomba con engranajes grandes + motor de gran tamaño, sensor de nivel con probada mecánica.
Si se puede usar la hoja de 5mm espesor mínimo, tubería 10 mm Mini (su obstruirán famais) : Cheesy: , bola de gran tamaño, es más estable para la llama de acuerdo con los aceites / grasas, etc, etc.
El gran mecánico es cada vez más fácil de hacer. : Mrgreen:
PD: tu segundo video no funciona
0 x
Manoria 68, investigador frito, técnico de su molino de aceite
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 27/02/11, 03:15

Bonsoir,

re el enlace del video:

http://www.dailymotion.com/video/xh7w9k ... e_creation

Normalmente debe funcionar, de lo contrario, vaya directo a dailymotion y busque aceite de llama y vegetaline;) y dígame noticias. :) .


Manoria FYI está prohibido en toda Francia para recuperarse de los comerciantes de chatarra;) Me sitio ahora sólo un nombre depósito de chatarra que se niega a hacer dinero;) Lol la chatarra que incluso le puede enseñar a derretirse cobre si se les pregunta cortésmente) utiliza técnicas de Sioux;).

Para los grandes mecánicos estoy de acuerdo;), lo único es que siempre hago una forja;) y que toda esta edición no es definitiva, la uso para desarrollar el fondo y no forma determinada;).



Si vuelve a leer las páginas 115 120 posterior de los quemadores para Andrew Ball, tener en encuentra un mensaje muy claro de Andrew y yo caminar por su no tan pudo haber dicho que para trazar la ruta y establecer límites a que se no se pierde, es suficiente para seguir;).

Boquilla, doble doble, fuera del cuerpo etc.

En mi delirio forja bien es cierto que la bujía se puede eliminar por sólo mantiene esencialmente la seguridad, como usted dice y hace Andre, para la diversión y para aprender que estaba haciendo cuando una incluso (me parece que va a servir un poco y luego no es en absoluto después de tanto reciclados en otro proyecto), porque para la forja está al lado de usted y la antorcha en el taller nunca está lejos;) más fácil y más rápido de la antorcha contacto con la mezcla de aceite caliente rociado y el quemador se enciende y las llamas suya después de que el calentador de la boquilla y la combustión es mejor y le enviará de vuelta con recylclage aire de gas) y se comienza a hablar y es sólo una prueba;), la llama se me señaló que digo que es una muy buena señal, y diez centímetros de llama azul que tipo de la tobera y la llama que quiere 8 tiene barras de fondo a mí mismo que continué mi carrera, en total para la segunda información de llama hacer una buena vista 50 cm X NumX Del mismo modo, el quemador es de unos treinta cm de las paredes de peole).

La estufa lateral, además de usted, me dice que el rendimiento no es bueno, estoy de acuerdo si permanece como está;), si agrego un deflector puedo concentrar más calor en el ladrillo refractario (fabricación de la casa). adaptada a la estufa) la inercia será aún mayor y, para terminar, agrego un aire de intercambiador y veo incluso agua en la chimenea. Creo que el rendimiento debería ser mucho mejor;). Estoy seguro de haberlo hecho. confiar ciegamente en todos los fabricantes no han salido jajaja, no quieren nuestro bien, solo nuestro dinero;), por lo que no nos van a vender cosas súper superiores que usted no cambiará, y cuando lo haga El material en cuestión no se queda mucho tiempo en venta, se retira del mercado, Tv Stove, incluso hay marcas que han dejado de producir incluso firmes, creo que porque fesa es demasiado buena, en busca de guantes de rinoceronte verdes tratados anti mientras que saciar la pone en el sol, tú Resume que todavía es flexible, incluso seco;) Bueno, no existe guantes duraderos que no sean rentables;), ya que la estufa y la caldera es lo mismo que se puede mejorar)

En resumen, gracias por el consejo que les seguiré con respecto a las bombas, etc. Para el recalentamiento ya tengo una resistencia en el aceite con un termostato, también tengo un calentador de línea de 240 watt s de un viejo atomizador facial lol, es un excelente tanque de cobre con una banda de resistencia 300 vatios, yo soy otro más grande, también cocino como un truco de laboratorio esta vez;) y ambos con termostato.

Respecto al calentador en otra parte tuve una idea:

un filtro con un gazoil, aquellos con el drenaje abajo, puede tener fácilmente un pre-filtro calentado;), con un poco de la fuerza, se puede termostáticamente controlada de modo (tipo de termostato reciclaje o grado 40 a50) .Como tiene puede ahorrar energía, tienen calentadores que cualquier pequeña cantidad de aceite;).

En resumen, hoy fue el control de desmontaje y la fabricación de la pata poru el mantenimiento de la boquilla ahora que sé dónde lo pondré.
Hago hermosas piernas;).

Respecto a abajo cambié obtique mantendré el sistema portátil;).

Así que me quedo con la parte inferior olla grande (30 l) y puse un Gericane hierro (cambio en el tanque de aceite) de la 30 también, pero voy a utilizar sólo 15 litros max (el 10 es demasiado poca autonomía) por encima de pienso, por lo tanto, más presión y más tiempo sin bombeado, André 30 L anteriormente.

La diferencia es que es una fragua, no una caldera, las necesidades y el modo de operación no son los mismos.
Aquí no se inicie diez millas, por lo que quiero decir que me haga un calentador y el filtro después de comenzar es el quemador que calienta el orden inferior restante se bombea a la parte superior.

En resumen, para la futura caldera, seguiría los consejos en su mayor parte, y le agradezco nuevamente por compartirlos. :) .

un plus y no dudes en dejar un rastro;), un consejo, un consejo, un estímulo por qué no;), siempre es un placer :) (pero aporta nada más que placer :) no es lucrativo

ve zouuu bueno niuteeeee

hasta luego
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "bricolaje y la auto-construcción: edificio o montar una auto-instalación"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97