Comentarios del viento Futurenergy acción integral 1000W

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 15/11/10, 12:21

bernardd escribió:Es para una versión donde la corriente alterna natural a 60 V se rectifica solo antes de las baterías, en el suelo, lo que disminuye las pérdidas en el cable, así como el precio del cable, y también permite medir fácilmente la velocidad de la batería. desde el suelo, midiendo la frecuencia de la señal.


[Fuera de tema] pero permítanme este comentario:
No sé dónde aprendiste eso, pero tienes que quitártelo de la cabeza. No, la alternativa no causa menos pérdidas en los cables que la CC, sino que es todo lo contrario debido al efecto de la piel de la corriente alterna.
No en vano, los futuros proyectos de enlaces de alta tensión / larga distancia se planifican continuamente (HVDC)
Históricamente, la alternativa no se usa por razones de pérdidas, sino por razones de facilidad de transporte (más fácil de transformar)

Probablemente se confunda entre mono y trifásico ... sección de cable equivalente, la trifásica permite pasar 9 veces más potencia que la monofásica.
[Fin del tema]

Ahora sí, había visto las turbinas eólicas missouriwindandsolar ... son interesantes desde todos los puntos de vista, pero la importación sigue siendo problemática para un individuo. Una vez eliminados los costos de transporte y aduanas, la diferencia no es obvia ... y luego, en caso de problemas, hola el rompecabezas (y los costos ...) para jugar la garantía.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 15/11/10, 12:24

Christophe escribió:

Hola, ForHorse, el pdf es exactamente la copia / pegado del documento generador que compré usado a través del forum: https://www.econologie.com/forums/vends-gene ... t8569.html



Ah si, normal ya que viene del mismo "fabricante" : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 15/11/10, 12:35

Aquí y el mío no está hecho en Escocia ... eso es todo lo que quería decir.

Aún por lo que probé, se ve bien ...

Sigue siendo más para mí que encontrar una hélice o una rueda de paletas ... ya que la idea de recuperar la lavadora es un FBI (falsa buena idea) en mi caja hidráulica (con una tubería forzado podría ser más interesante pero no con el tiempo).

Ver recordatorio: https://www.econologie.com/forums/tambour-de ... t6303.html

Cuando veo el flujo de corriente dada la lluvia que ha habido, me pica relanzar el proyecto ... : Cheesy: : Cheesy:
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 15/11/10, 12:38

Forhorse escribió:
bernardd escribió:Es para una versión donde la corriente alterna natural a 60 V se rectifica solo antes de las baterías, en el suelo, lo que disminuye las pérdidas en el cable, así como el precio del cable, y también permite medir fácilmente la velocidad de la batería. desde el suelo, midiendo la frecuencia de la señal.


No, la alternativa no causa menos pérdidas en los cables que la CC, sino que es todo lo contrario debido al efecto de la piel de la corriente alterna.


Le había puesto "alternativa 60V" y efectivamente está en trifásico. ¡Y el hecho de que no tiene que agregar un cable y un sensor para verificar la velocidad!

lo que significa que puedo hacer una regulación muy "compleja" sin agregar nada, por ejemplo aumentar la carga para regular la velocidad con un bucle de control de la velocidad.

Forhorse escribió:Ahora sí, había visto las turbinas eólicas missouriwindandsolar ... son interesantes desde todos los puntos de vista, pero la importación sigue siendo problemática para un individuo. Una vez eliminados los costos de transporte y aduanas, la diferencia no es obvia ... y luego, en caso de problemas, hola el rompecabezas (y los costos ...) para jugar la garantía.


Es más un problema de estado mental. Este tipo publica todo en sus aerogeneradores y generadores, lo que me hace sentir capaz de reparar y aprender con su equipo. No es el enfoque de caja negra, eres demasiado estúpido para entender, pagar y salir.

Animo a este tipo de vendedor : Mrgreen:

Y sería aún mejor si Christophe lo vendiera en Europa Imagen
0 x
Hasta pronto!
Avatar de l'utilisateur
bucle
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 816
Inscripción: 03/10/07, 06:33
Localización: Picardie




por bucle » 15/11/10, 13:12

Bonjour à tous,

Intenté la autoconstrucción sobre la base de un alternador de 12V de futurenergy (modelo de Christophe pero en 12V)

De lo contrario, hay comentarios de esta turbina eólica de 1000 W aquí:

http://www.chaleurterre.com/forum/viewsujet.php?t=7901

A+

Gérald
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 15/11/10, 13:38

bucle escribió:Bonjour à tous,

Intenté la autoconstrucción sobre la base de un alternador de 12V de futurenergy (modelo de Christophe pero en 12V)

De lo contrario, hay comentarios de esta turbina eólica de 1000 W aquí:

http://www.chaleurterre.com/forum/viewsujet.php?t=7901

A+

Gérald


Ah gracias!

Por contra cuando veo la instalación del autor de este tema, solo estoy medio sorprendido por el bajo rendimiento que encontró.
1Kw por debajo de 24V todavía es más de 40A ... y dada la distancia que parece haber entre la turbina eólica y sus inversores (solo 8m en el mástil ...) ¡las pérdidas en el cable deben ser enormes!
pasa por una cubierta de ICT de 20, por lo tanto, podemos pensar razonablemente que ha conectado este máximo en 2x10mm² (e incluso diría que 2x6mm² porque disparar 2x10mm² en una ICT de 20 en más de unos pocos metros es casi imposible)
Entonces, sin hacer los cálculos, puedo decir con seguridad que el 50% de la energía producida se pierde en los cables.

EDITAR: no había leído hasta el final ... dice que la producción ha mejorado al colocar los inversores al pie del mástil de la turbina eólica, lo que confirma mis sospechas de un cable demasiado pequeño en la instalación iniciales.
El autor también dice que su máquina sobrevivió a la tormenta esta primavera, lo cual es una muy buena noticia.
Creo que ordenaré : Cheesy: (hora de obtener dinero de crédito :| )
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 15/11/10, 13:48

De ahí el interés de fase 60V AC, gracias Forhorse :-)

De lo contrario, el último tema indicado también muestra un enlace a esta turbina eólica: http://skystreamenergy.eu/lang_francais/

Me parece muy caro, como todas las turbinas eólicas "empaquetadas". ¡Pero es interesante, porque no tiene cola para mantenerla en el viento! Creo que funciona "al revés", lo que puede ser aerodinámicamente mejor, ya que el "eje cónico" puede dirigir el flujo hacia el exterior de la hélice, donde el el apalancamiento es más importante.

Pero el mástil enmascara parte del viento ...

No sé cuál es el resultado de las carreras, pero vi este detalle porque quería probarlo ;-)
0 x
Hasta pronto!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 15/11/10, 14:09

0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 17/11/10, 20:57

Me hicieron una oferta a € 950 incluido el envío. Lo pedí esta mañana.
Si todo va bien en unos días.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 17/11/10, 22:43

Es un muy buen precio, ¡espero que la fiabilidad siga!

Si pudieras darnos un pequeño reportaje fotográfico de la asamblea desde el desembalaje, sería bueno :)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 194