Turbina eólica y paneles solares

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
fidobedo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 05/09/18, 13:33

Turbina eólica y paneles solares




por fidobedo » 05/09/18, 14:17

hola a todos aquí tengo en casa por el momento 3 paneles solares que están en el medio de las paredes y la suela trenzada también puedo tener una turbina eólica
que me gustaría dominar con los paneles para la noche y, por supuesto, cuando hay viento no más de 160 kh, de lo contrario, hola el daño
Le pregunto, ya que tengo un cargador para controlar PWM solar, tiene una entrada para los paneles para más y menos en los medios.
La salida para las batallas o una y una salida para dominar una luz que no voy a ti seguramente se reirán.
Tengo la mitad de tiempo para dominar una lámpara. Tengo la mitad de la turbina eólica. Puede que la turbina eólica en lugar de cargar el bote por el que corre
ir resultado ella consume en lugar de mí dominar lo que puede hacer :mal:
Le pregunto si es posible tener una respuesta de su no para este problema es saber o dominar
la llegada de la turbina eólica en la batalla y saber si podemos dominar a dos chicas en la entrada del cargador dañado que no sé cómo dominar una foto
esperando su receptor de respuesta puede saludar y ya gracias por la respuesta fidobedo
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12308
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: eoliene con paneles solares




por Ahmed » 05/09/18, 14:42

Dejo que otros, mucho más competentes que yo en esta área, te respondan, pero debo advertirte, ya que mencionas este punto: ¡ten cuidado con las chicas desnudas! : Wink:
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: aerogeneradores y paneles solares




por Christophe » 05/09/18, 17:15

En serio, no entendemos una oración sobre 2 ... fhoto y batallas en serio? ¿Lo haces a propósito? :mal:

¡Ha habido correctores ortográficos gratuitos durante 10 años!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: aerogeneradores y paneles solares




por Gaston » 06/09/18, 10:15

fidobedo escribió:Tengo la mitad para un maestro de la lámpara Tengo la turbina eólica
Serio :?

Puse una cadena entre la rueda delantera y la rueda trasera de mi bicicleta y no entiendo por qué no se mueve sola : Twisted:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 219