La energía fotovoltaica en efectivo ... solución ideal completo?

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
phil69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/03/10, 17:37

La energía fotovoltaica en efectivo ... solución ideal completo?




por phil69 » 02/03/10, 17:42

Hola,

Acabo de perspectiva por un comercial de un panel solar fotovoltaico de Bolsa (no sé si tengo derecho a designar). Esta empresa me ofrece un concepto que no sabía, pero que me parece bastante sorprendente:
- El costo de la planta € 23000
- Producción 3000Wc
- préstamo de auto-financiación (explicación más abajo): 10 años
- Seguro de pérdida de operación
- 20 años de garantía inversor (parece que en años 20 que va a cambiar prácticamente 3 ambos UPS !!! ???)
- Máquina de Seguros rotura (robo, vandalismo ...)
- Gestión total de los procedimientos administrativos

Principio del total autofinanciación:
Se abre una cuenta que se paga una "prima ECO" de alrededor de 1200 €. Teniendo en cuenta que se abre un préstamo para 10 años con un comienzo de un año. La prima de "bono ECO" recibidos por adelantado le ayudará a pagar los intereses bancarios en el primer año. A continuación, el cheque recibido por EDF se pagará en esta cuenta y financiar la totalidad del año siguiente, y así sucesivamente.

Entonces la gran ventaja del sistema: nada que pagar! Todo está sistema de capitalización.
Para los datos que tengo esto:
- Resultados financieros: € 26563 (FED impuesto neto de ingresos / año 20 que van inflación de la energía - de costos del sistema de crédito fiscal y posibles subvenciones)
- Las devoluciones de inversión financiera: 10,93% (Informe de ingresos FED / coste neto de la instalación)
- Emisión de CO2 guarda en 20 años: 9 toneladas (equivalente a la emisión de coches 5 1 en circulación durante el año)
De hecho yo no bénéficierai crédito fiscal porque ya he beneficiado hace 2 años para mi planta geotérmica.
Todo esto parece demasiado hermosa para tener mis propios paneles solares y no tener que salir € 1 lugar me parece una buena cosa (incluso si no al final del año 10), pero todavía me pregunto s' no es un lobo escondido detrás de esta oferta. ¿Qué opinas? Alguien que ya ha utilizado este sistema?

De antemano gracias por su colaboración.
0 x
Korben Dallas
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 194
Inscripción: 29/08/07, 09:46
Localización: Tours

Re: La energía fotovoltaica en efectivo ... solución plena IDE




por Korben Dallas » 02/03/10, 19:55

phil69 escribió:Principio del total autofinanciación:
Se abre una cuenta que se paga una "prima ECO" de alrededor de 1200 €. Teniendo en cuenta que se abre un préstamo para 10 años con un comienzo de un año. La prima de "bono ECO" recibidos por adelantado le ayudará a pagar los intereses bancarios en el primer año. A continuación, el cheque recibido por EDF se pagará en esta cuenta y financiar la totalidad del año siguiente, y así sucesivamente.

1 / ¿De dónde viene este bono ECO?
2 / ¿Están de acuerdo en el nivel sensible de potencia de salida de la financiación de los años siguientes?
Un instalador de dichos paneles había confesado que la producción podría variar significativamente. Una de las causas de la variación es la red de sí FEDER. Si no es muy estable, el inversor se desconecta automáticamente la producción de la red (como si ErDF había cortado la línea de lado), y por lo tanto ya no se producen los paneles (de hecho, todavía se producen, pero nada n se registra, como nada se inyecta de la red).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 02/03/10, 19:58

Lo sentimos stopers su entusiasmo, pero que es una estafa ... estafa o medio.

Sólo el precio:

- El costo de la planta € 23000
- Producción 3000Wc


3000 higiénico ca ahora no cuesta más de € 15 000 ...

Aquí los precios el verano pasado y todavía abatido desde: https://www.econologie.com/forums/rentabilit ... t8234.html

De todos modos: ¡TODAS LAS PERSPECTIVAS COMERCIALES "ESPONTÁNEAS" SON LLAMADAS DEL CLIENTE PARA FOLLAR !!

Esto es común en las bombas de calor y de energía solar fotovoltaica de CA se convierte en ...

Ya hemos hablado de todo forum https://www.econologie.com/forums/photovolta ... -vf79.html y / o utilizando el motor de búsqueda: https://www.econologie.com/forums/search.php
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/03/10, 20:13

Ya he dicho varias veces acerca de estos forums que (si el precio es correcto, claro) el panel fotovoltaico es una INVERSIÓN (inversión si lo prefiere).
Que no pide prestado de sobra! :mal:

plantean integrado (Francia): aceptar nada más allá de 7 euros / kWp.
Bombilla informó, Bélgica: tratar de conseguir 5,5 o menos.

(Para valores de alrededor de 2 4 a kW) a continuación, por ejemplo, para una pequeña instalación en la ciudad, lo normal es que es más caro (los costos de desarrollo de sitios, alquiler de una carretilla elevadora, diversas dificultades )

y, por supuesto, recuerde que el dinero en primer lugar debe ser invertido en el aislamiento y el desarrollo de la caldera antes de invertir en PV! (Mejor informe ahorrado energía / inversión)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
phil69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/03/10, 17:37




por phil69 » 03/03/10, 00:22

En primer lugar muchas gracias a ustedes por sus rendimientos iluminados.

Korben Dallas:
1 / ¿De dónde viene este bono ECO?

Esta "Eco Bono" es pagado por la compañía un poco como un regalo para poner en marcha el sistema de autofinanciación. Concretamente es claramente ya en la instalación 23000 €.

2 / ¿Están de acuerdo en el nivel sensible de potencia de salida de la financiación de los años siguientes?

El seguro cubre la pérdida de funcionamiento sólo 10 años del préstamo. Si un producto es menos el seguro que cubre la diferencia (Si este producto está en la bolsa), Lo que significa que para los años restantes 10 no hay garantías, pero la instalación está completa para ser pagado, no hay nada dramático. No recuerdo la marca de los paneles que me dijo, pero sé que es el material monocristalino alemán. Estoy en contra de algunos de los convertidores es un SMA.

Christophe:
Perdón por dejar de ir pero es una estafa ... o una estafa.

No hay problema, es bueno para evitar ser estafado he publicado ese mensaje.

elefante:
Que no pide prestado de sobra!

Sí acuerdos, pero si no hay nada que pagar?

plantean integrado (Francia): aceptar nada más allá de 7 euros / kWp.

Es bien instalación integrada. Con él, el proyecto para 7,67 € / kWp, pero me pareció más interesante es que tiene el seguro para los equipos y el seguro de interrupción del negocio.

y, por supuesto, recuerde que el dinero en primer lugar debe ser invertido en el aislamiento y el desarrollo de la caldera antes de invertir en PV! (Mejor informe ahorrado energía / inversión)

Tengo bastantes acuerdos. Me uní en la construcción de la casa un sistema de calefacción geotérmica y el hogar de 2 años y medio, así que espero el aislamiento todavía mantienen la carretera.


Voy a llamar a los chicos mañana para preguntar si la carga de acceso a la red 50 € (Descubrí esto en el forum) se incluyó en el proyecto. Os tengo informado.
0 x
phil69
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 02/03/10, 17:37




por phil69 » 03/03/10, 18:42

Tuve el comercial que confirma que el alquiler del contador de electricidad está integrado en la financiación.
0 x
bernardd
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2278
Inscripción: 12/12/09, 10:10
x 1




por bernardd » 03/03/10, 20:19

Para darle una idea en sus decisiones y negociaciones, que sondeó a proveedores distantes para la instalación a mí mismo, no se integran:

Para un "kit" de 3KWp en 12 paneles monocristalinos de 250Wp, rieles estándar y un inversor de red, entregado en Francia, cuesta $ 7000, o € 5600 sin impuestos durante el día: € 1,9 sin impuestos / Wp, sin incluir 'obra de arte.

No he probado todavía :-)

No hay necesidad de un dibujo que le muestre la habitación si hubiera pagado € 23000 inmediatamente a través de un crédito que está tomando (probablemente ...) el riesgo: puedo pagar algo de mano de obra y algunos carriles la integración. Incluso puedo garantizar :-)

Nota: en 5600 € HT, hay 200 € Entrega Francia / Francia y de 400 € GASTOS DE ADMINISTRACIÓN entrada en Francia .... Sería mejor para llevar varios a la vez.
0 x
Hasta pronto!
emilie16
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 2
Inscripción: 09/05/17, 13:25

Re: La energía fotovoltaica en efectivo ... solución ideal COMPLETO?




por emilie16 » 18/05/17, 13:49

Hola, ideales hay que decir rápidamente !!! después de un escrutinio de una empresa de paneles solares, consejero presenta el 15 / 09 / 2016 a mi casa, él sostiene que no es comercial y no vender nada y abra una carpeta para comprobar mi elegibilidad para ayuda de estado, se plantea la posibilidad de vender la electricidad a EDF y aconseja que la cantidad que se le asigna en el estado que debe efectuarse directamente a EDF y la financiación definitiva estaría cubierto totalmente por la reventa de electricidad euros Más 200.
Finalmente llenó una carpeta y veo que en mí se trata de un contrato de venta y la solicitud de crédito 26900 euros - dije que esperaba que carpeta cancelar no responde capaz de hacerlo debido a que su cartera de pedidos siendo numerados! Gran estafa !!! Busqué en internet y encontré ayuda asociación de víctimas de la fotovoltaica http://victimesduphotovoltaique.com/ Entré en contacto con ellos y ellos me ayudaron!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: La energía fotovoltaica en efectivo ... solución ideal COMPLETO?




por Gaston » 18/05/17, 15:20

año 7 2 meses ...

récord mundial para el post desentierro :? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

Re: La energía fotovoltaica en efectivo ... solución ideal COMPLETO?




por Grelinette » 18/05/17, 16:19

Gastón escribió:año 7 2 meses ...

récord mundial para el post desentierro :? : Mrgreen:

Al igual que lo estafas en morir y es como el ave fénix: se levanta de las cenizas! : Cheesy:
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184