Error de video evitado: falso o no falso?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Error de video evitado: falso o no falso?




por Christophe » 06/11/08, 14:20

http://fr.youtube.com/watch?v=3zVP6GEL2ag

Mira el problema después de ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

video




por tigrou_838 » 06/11/08, 14:53

hola, solo diría una cosa, es posible, dada la potencia del motor y el profesional al mando.

En este tipo de avión acrobático, el motor es tan potente que incluso sin alas, se sube una vela a la estratosfera.

Lo mismo me sucedió hace unos años con modelos de aviones reducidos y simplemente aterrizando con la potencia del motor como una flor, o más bien como un helicóptero.

En cualquier caso, para el piloto, él es un profesional de casa profesional.

tigrou 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 06/11/08, 14:56

Bueno, sí, pero el touchdown sigue siendo ... eh ... demasiado fuerte y el rebote demasiado "perfecto", creo ...

Luego está el desenfoque de la cámara como por casualidad en ese momento ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

video




por tigrou_838 » 06/11/08, 15:10

Sí, estoy de acuerdo con usted en esto, habrá aterrizado suavemente en la cola en un campo de maíz para absorber el impacto.

ok, por la pequeña duda sobre el aterrizaje, aunque con este tipo de zinc hacen todo y cualquier cosa.

En cualquier caso, antes de aterrizar, puedo decirte que él es un verdadero piloto acrobático profesional en los controles.

tigrou : oops:
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 06/11/08, 15:15

Hola,
antes de aterrizar, habría dicho que era un modelo a escala ...
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

video




por tigrou_838 » 06/11/08, 15:20

si yo tambien

Solo lo vi una y otra vez.

y puedo decir que es verdad.

en cualquier caso, el vuelo se corta a 45 grados a la velocidad mínima y luego solo una manga y un alerón golpean a tres metros del suelo solo para poner el avión plano que cae sobre sus ruedas.

Solo diría una cosa, sombrero bajo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

video




por tigrou_838 » 06/11/08, 15:22

eso me hace pensar, cuando hice el modelo reducido, me las arreglé para sostener el tramo de vuelo así, y tocar la cola del avión en la pista o el césped antes de salir para hacer otras acrobacias aéreas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 06/11/08, 16:34

Descubro el video.

Lo que me parece extraño ...
Justo antes de aterrizar, se mantiene lateral, el ala izquierda en la parte superior, verticalmente, gracias a la potencia de su motor y las aletas del alerón trasero, sin duda.

Cuando apaga sus motores, se cae como una piedra, en el buen sentido.

Ahora, el ala que estaba en la parte superior, se ha recuperado horizontalmente, mientras que en una caída, la superficie, con su resistencia al aire, ¿debería haberle impedido recuperarse tan rápido? No?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 06/11/08, 16:40

Apenas puedo creerlo, "posiblemente" con un golpe rápido del timón para enderezar el ala sobre el eje en el último momento, pero la maniobra es demasiado perfecta

si es verdad, es una mezcla de dominio increíble y un gran golpe de suerte

y luego, en un ala, hay un tanque, cables, mangueras ... no vemos nada sobresaliendo, el corte en el ala parece demasiado directo

¿Qué piensa André?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: vídeo




por Christophe » 06/11/08, 18:31

tigrou_838 escribió:eso me hace pensar, cuando hice el modelo reducido, me las arreglé para sostener el tramo de vuelo así, y tocar la cola del avión en la pista o el césped antes de salir para hacer otras acrobacias aéreas.


Sí, eso es perfectamente posible ... finalmente con 2 alas la prueba, incluso hay un video en las descargas: https://www.econologie.com/aviation-extr ... -3653.html pero es el aterrizaje tan "perfecto" que me cuesta creer

Gegyx y Maloche: me encantan tus análisis :)

+1 ¿qué piensa André (y bucle)?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 269