Un buen ejemplo de deconología ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
geotrouvetout
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 108
Inscripción: 18/09/05, 21:10
Localización: 76




por geotrouvetout » 17/04/06, 19:11

Pero por cierto, ¿dónde están los tontos de Dios?

DIOS BENDIGA A AMERICA !!! :mal:

GEO : Idea: .
Dernière édition par geotrouvetout el 17 / 04 / 06, 23: 22, 1 editado una vez.
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 17/04/06, 19:18

Todavía no estaba en los países de Medio Oriente, pero me sorprende un poco que la gente tenga algo que decir en estos países.

Son más bien los reyes / jeques quienes tienen la última palabra. Todo sería normal si estos reyes fueran reyes "iluminados".
La democracia puede dar a luz a todo, ver Putin, Busch, Le Pen ... bueno, este es otro tema
0 x
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 14/11/06, 20:21

Hola
No sé si es así porque vi un informe al respecto y explicaron que, dado su dinero, habían tomado los mejores medios existentes en el mundo para aislarse y que la pérdida de frío era prácticamente inexistente :)

¿Entonces cambia las técnicas también para el futuro cuando la Tierra estará caliente y los Alpes estarán sin nieve? :P

Dreamer
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 15/03/07, 15:34

Continuación de la "pista de esquí de Dubai":

http://www.jp-petit.org/humour/flouzeland2.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 16/03/07, 09:41

gegyx escribió:Continuación de la "pista de esquí de Dubai":

http://www.jp-petit.org/humour/flouzeland2.html


SUPER contra estos ricos DUBAI:

Lea el libro de Hervé Kempf "Cómo los ricos destruyen el planeta" ... utilizando esclavos.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79111
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/03/07, 11:44

jean63 escribió:... usando esclavos.


Exacto, pero tal como lo usamos todos (nos conocen los ricos) ... esclavos virtuales del petróleo ...

Además, todas las grandes potencias deben su grandeza al uso de esclavos (sean lo que sean): egipcios, romanos e incluso más cerca de nosotros, los nazis con los campos de trabajo y STO ...

En términos generales, el "petróleo" esclavo (o más bien los "combustibles fósiles") permitió a la gran mayoría de la población sacar los pies del barro ... (entiéndalo por el: ya no somos campesinos) .

Jancovici lo explica muy bien en su último libro ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 16/03/07, 19:26

ya no somos campesinos

Yo se lo que es

- Mi padre era el hijo del molinero sí, sí ... un molino de agua en el fondo de un valle de Cantal a 900 m sobre el nivel del mar y él mismo convirtió este molino en el que crecí hasta el a los 11 años yendo a la escuela a pie todos los días (4 km de ida y la misma cantidad de tiempo) en la nieve 4 meses al año (había muchos en la década de 50).

- Mi madre de un pequeño pueblo en el mismo departamento, hija campesina con vacas, cabras y ovejas, gallinas, conejos, etc., donde los campesinos vivían casi en autosuficiencia.

Por lo tanto, puedo medir ciertas diferencias entre ciertos sectores de la población. Es cierto que siempre es muy fácil rehacer el mundo en su sofá caliente frente a su televisor.

En cuanto al petróleo, estoy de acuerdo con usted en su análisis, pero no podemos compararlo con esta aberración en el desierto porque también se usa un automóvil para ir a trabajar.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 28/03/07, 10:33

Nota: con esta pista de esquí, seguramente han evolucionado las técnicas de aislamiento y recuperación de energía.

Seguramente nos servirá en el futuro :)

Dreamer
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 28/03/07, 10:48

soñador escribió:Nota: con esta pista de esquí, seguramente han evolucionado las técnicas de aislamiento y recuperación de energía.


Tienes derecho a soñar, soñador : Mrgreen:
Cuando tiene el efectivo para no saber qué hacer con él (que suele ser el caso aquí), no importa perder un poco de dinero en la factura del aire acondicionado.

Es un poco como te imaginas que todos los compradores de Ferrari montan un Pantone para ahorrar combustible y contaminar menos : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
soñador
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 199
Inscripción: 09/11/06, 14:17
Localización: Waterloo, Bélgica




por soñador » 28/03/07, 11:38

Deja de romper mis sueños :( snif

No, pero en serio, han hecho un gran esfuerzo en el aire acondicionado, no es una PCQ, son ricos, tampoco arrojan dinero por las ventanas.

Nota: Me sorprendió saber que Dubai no hizo una fortuna con el petróleo (no tienen una) sino solo con el turismo.
Hat!

Dreamer
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195