Sorpresa para éconologues amigos!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
lilian07
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 15/11/15, 13:36
x 56

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por lilian07 » 21/05/16, 10:50

Sitio muy amigable que debería complacer más.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por Remundo » 22/05/16, 15:11

muy buen trabajo Christophe, :D

Retrando en Sycomoreen

http://sycomoreen.free.fr/syco_annonces ... l#23052016
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por Christophe » 22/05/16, 15:22

Danke Schöne!

No dudes en retransmitir también en tus redes sociales (ya sea el sitio o algunos artículos) ... ahora que el sitio es "más bonito" ...

Aproveche también los comentarios en los artículos del sitio: esto le dará más visibilidad que en el forums...

También estoy abierto a escribir artículos de algunos miembros de forums y visitantes: si tiene una buena idea editorial, envíemela en PM (o vía https://www.econologie.com/contactez-nous/ si no estás registrado en el forums)
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por chatelot16 » 28/05/16, 18:18

Christophe escribió:No hay solo un panel: es simplemente el enlace -en imagen- a una categoría ... Se señala "subcategorías" por cierto ...

Creo que entiendo cada vez menos el funcionamiento de los usuarios de Internet ... : Cry:

no hay una sola operación de Internet para entender ... hay muchos usuarios de Internet acostumbrados a sus sitios habituales, y cada sitio se vuelve diferente, así que cuando aterrizamos en un nuevo sitio creyendo que funciona como el anterior encuentra que no funciona

es por eso que debemos ser lo más claros posible, incluso redundantes, para que todos encuentren de la manera que saben
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por Christophe » 28/05/16, 18:26

Bin sí, se ha vuelto difícil encontrar el diseño correcto de un sitio, ya que los internautas se han convertido ... No me conozco ... ¿¿ociosos ??

Por un lado, debe simplificar, por otro, debe demostrar que hay contenido, que el sitio no es falso ni está vacío ...

Realmente realmente no es obvio!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por chatelot16 » 28/05/16, 20:56

¿Crees que el que no entiende es flojo? es como si tuviera que conducir y evitar accidentes sin un código de la carretera común ... si todos tienen hábitos diferentes, habría accidentes en todas partes y no habría solución para evitarlos.

la paleta de internet es exactamente eso: cada sitio hace cualquier cosa, pero afortunadamente no es accidental: solo hace remar e ineficiencia

alguien te dice que tomó el truco o que hay fotovoltaica para un producto único ... si solo dices que no entiende nada, no te muevas ... ¿no debería? poner una presentación diferente que muestre la diferencia entre un producto y una categoría donde hay varios productos para ver?

usted respondió que ya estaba marcado en la categoría ... pero algunos de arriba, no en el panel fotovoltaico que no sabemos si es un producto o un conjunto de productos
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por phil53 » 29/05/16, 08:49

Bueno, da un impulso, ¡más en el aire!
Al dejar un comentario puede poder editar?
También advierte que es este el que aparecerá, dejé mi nombre, prefiero dejar mi nombre
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por chatelot16 » 29/05/16, 10:48

Me parece que los comentarios en este sitio son completamente duplicativos de forum

necesitamos encontrar una manera de conectar el blog y el forum ... que cada artículo del blog se prolonga por un tema en el forum

pero, por desgracia, me temo que para hacerlo automáticamente sería necesario diseñar un software completamente nuevo

por qué no hacerlo manualmente: en cada creación del artículo, uno también crea un tema en el forum , con enlaces a forum en el artcle y un enlace al blog en el forum

el artículo será visible tanto en el forum y el blog: uno anunciará al otro

¿Son útiles los comentarios directos en el blog? Creo que las respuestas en el forum son más prácticos

el blog puede tener la ventaja de permitir que cualquier persona no registrada deje un comentario, pero el resultado puede ser que habrá respuestas serias en el forum y los comentarios en el blog quedarán sin respuesta

Preferiría eliminar la posibilidad de poner comentarios en el blog y un enlace claro para alentar la respuesta en el forum

para que cada nuevo comentario sea visible en un nuevo mensaje de forum y habrá respuestas

por cierto, en el menú (firmar una barra 3) otro forum hay un "asunto activo" que se parece al "mensaje reciente" que falta
http://forum.scienceamusante.net/viewforum.php?f=1
0 x
phil53
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1376
Inscripción: 25/04/08, 10:26
x 202

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por phil53 » 29/05/16, 10:55

Sin saber cómo expresarlo claramente, también estoy en opinión de chatelot16
¿Puede aparecer el comentario en el hilo del forum?
FYI, dejo comentarios de vez en cuando en WE mañana, a menudo no hay reacción.
Es cierto que los artículos son pegadizos pero a veces están vacíos de contenido.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: Sorpresa para éconologues amigos!




por chatelot16 » 29/05/16, 12:16

hay algo que me sorprende en "el sitio de econología"

le forum ya está en el sitio de economología!

para mí en el sitio está el forum(phpbb) la tienda (prestashop) y el blog (wordpress)

para mí llamar al sitio, el truco de WordPress es difícil de entender

para mí cuando escribimos econologie.com deberíamos encontrar una página de inicio que muestre las diferentes partes de este sitio

ahora cuando escribimos econologie.com llegamos al blog y no vemos nada en lo que hacer clic para ir directamente a otra parte ... todo está oculto detrás de este letrero con la barra 3 que nadie ha logrado decir lo que quiere decir

ocultar un menú largo en un letrero es útil para ahorrar espacio cuando hay algo más útil para poner ... pero hay una gran banda negra que ocupa tanto espacio como si los diferentes botones estuvieran allí
Dernière édition par chatelot16 el 29 / 05 / 16, 12: 27, 1 editado una vez.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213