Nouveau forum Por venir, ¿qué quieres como funciones?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660




por Exnihiloest » 30/11/15, 20:49

Lo que me parece práctico:
- entregar la vista previa
- cuando responda, muestre el asunto en el marco "publicar una respuesta"
- en la página de índice, clasifique el forums según la fecha de la última publicación, la más reciente en la parte superior
- que "ver sus mensajes" muestra la lista de sus mensajes ordenados por fecha (el más reciente en la parte superior) en lugar de la lista de forum donde están, con un enlace a la forum corresponsal
- que los apodos de los autores a la izquierda de los mensajes tienen un enlace a su página de miembro
- posibilidad de incluir videos externos como lo hacemos para las imágenes
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 30/11/15, 23:53

Ok, se nota que veré lo que puedo hacer ... ¡gracias!

Ps: flytox algunas funciones que solicitas ya están presentes aquí no ??
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 01/12/15, 00:30

Otra cosa que no estaría mal, para los temas de más de una página: que el último mensaje de una página se repita al principio de la página siguiente.

Además de la posibilidad de mostrar un tema en una sola página si no excede, digamos tres veces la longitud de una página estándar.

¡Nada de ciencia espacial, sin duda! :D
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 01/12/15, 00:57

¡Ah! Y una pregunta rápida de pasada: ¿por qué Obamot no aparece en el "Quién está en línea?"
¿Cuál es entonces el punto?
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET

"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/12/15, 13:50

No hay (era) de interes (Sugerencia de Christophe) se fue como está entonces.

Visibilidad reactivada.

Y eres "visible", ¿cuál sería el punto? Imagen
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/12/15, 22:59

¡Ok, adicto a las moscas alto! En cuanto a mostrar una página con un tema completo, no estoy seguro de que sea bueno: algunos temas están bien provistos de respuestas largas, se corre el riesgo de hacer páginas "pesadas" ...

De lo contrario Obamot (como otros ...) está en modo "invisible" es configurable en el perfil de cada miembro ...

Uh, no recuerdo haberle sugerido esto en absoluto ... ¿Por qué habría hecho eso? : Shock:

Ah importante: migraré el forum en la última versión de phpBB o phpBB3.1 puede probar aquí: https://www.phpbb.com/demo/

Aquí está la lista de extensiones disponibles: https://www.phpbb.com/customise/db/extensions-36

¿Esto te puede dar ideas?

En términos de personalización, actualmente es bastante limitado porque 3.1 gestiona los módulos de forma completamente diferente a 3.0 (ahora son "extensiones" que hacen que los antiguos módulos de personalización sean incompatibles ...).

Además, podrían haber nombrado 3.1 a 4.0 considerando los grandes cambios entre estas 2 versiones ...
Dernière édition par Christophe el 01 / 12 / 15, 23: 06, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/12/15, 23:05

1) Estoy perfectamente en modo "visible", de lo contrario debe ser un error. De lo contrario, podrías hacerle esta pregunta a Exnihiloest, él sí.

2) Fue hace mucho tiempo, para evitar ser acosado ^^

3) ¿Tendría mejor memoria que usted? Puedo recordarle otras cosas que olvidó : Mrgreen:
Dernière édition par Obamot el 01 / 12 / 15, 23: 08, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/12/15, 23:07

Sí, mi memoria está fallando, debe ser que :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/12/15, 23:09

Como no me dijiste al pie de la letra, debo tener el rastro del mensaje, espera, miro ... ^^

Y tú, ¿estás quizás en modo "visible"? Imagen Imagen
Dernière édition par Obamot el 01 / 12 / 15, 23: 12, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/12/15, 23:12

No nos importa un poco, ¿verdad? Es el pasado ... es el futuro lo que cuenta ¿verdad?

Aquí hay un resumen de las características y beneficios de phpBB3.1: https://www.phpbb.com/about/launch/

Planeo migrar, digamos durante 10 días, si todo va bien y puedo hacer lo que quiera para entonces.

Para usted no cambiará nada ... solo tendrá que reubicarse 1 vez ... Ya he intentado importar la base de datos y funciona con níquel :)

Entonces todavía tengo:
a) gestionar la reescritura de URL
b) encuentra las extensiones que van bien
c) dominar el panel de administración
d) instale el diseño que va bien (no muy lejos de este)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 266