¿Qué debes hacer con Obamot?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Qué destino debemos reservar para él como vacaciones?

La encuesta expiró el 27 / 02 / 13, 08: 03

La prohibición
9
43%
2 semanas de vacaciones
2
10%
Rien du tout
10
48%
 
Total de votos: 21
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 27/10/16, 21:31

¿Más eficaz? Estaba hecho! ¡Pero siguió haciéndolo de nuevo!

¡Deja de disparar a la ambulancia!

Especialmente de ti pedro: Obamot no podía sentirte ... ¡y lo sabes! Me ha sugerido innumerables veces tu destierro ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por chatelot16 » 27/10/16, 21:50

pedro no defiende obamot! Creo que quién hubiera preferido moderarlo antes de la prohibición fue la única solución

cualquiera que sea el obamot ... lo importante es el siguiente, habrá otros y debemos evitar caer en la misma trampa: ¡tendremos que moderar de manera efectiva! reclutar nuevos moderadores, y no permitir que los moderadores antiguos que ya no moderan aparezcan como moderadores, de lo contrario habrá más moderadores que colaboradores
1 x
yves35
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 221
Inscripción: 27/09/15, 23:22
Localización: reno
x 60

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por yves35 » 27/10/16, 22:08

bonsoir,

pedro no defiende obamot! Creo que quién hubiera preferido moderarlo antes de la prohibición fue la única solución

cualquiera que sea el obamot ... lo importante es el siguiente, habrá otros y debemos evitar caer en la misma trampa: ¡tendremos que moderar de manera efectiva! reclutar nuevos moderadores, y no permitir que los moderadores antiguos que ya no moderan aparezcan como moderadores, de lo contrario habrá más moderadores que colaboradores


la solución sería moderar a priori a quienes comienzan a pudrirse forum . Su contribución solo aparece si ha sido dirigida por un moderador. Puede ser al día siguiente o pasado mañana

yves
0 x
ignorado: obamot, janic, guygadebois... aire, aire. No estamos (todavía) en Qanon Ben, si de hecho
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Capt_Maloche » 28/10/16, 10:41

No estamos allí para cuidar niños, prefiero desarrollar temas
Hay reglas que todos deberían leer antes de registrarse para el forum y respetarlos, y ahogar un tema de consideraciones pseudoheterohetero-filosóficas equivale a destruir el hilo.

Por lo tanto, la prohibición está justificada si el individuo moviliza demasiada moderación.


Bueno, es hora de terminar esto y seguir adelante
¿No tienes otros temas más interesantes? : Cheesy:
1 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15995
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5189

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Remundo » 28/10/16, 11:30

Maloche, puedes cerrarlo cuando quieras, ¡estás bien! : Lol:
1 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 28/10/16, 11:57

¡No es falso!
8) : Cheesy:
2 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Did67 » 29/10/16, 15:33

Remundo escribió:Maloche, puedes cerrarlo cuando quieras, ¡estás bien! : Lol:


Yo tambien soy ...

Y es allí donde vemos, detrás de este comentario aparentemente inofensivo, que no es tan simple:

a) somos muchos, mientras el otro no haya reaccionado, nos consideramos culpables de un exceso de severidad ... y no actuamos.

b) somos por "delegación" de Christophe; lo mismo: tiene una idea de forum él quiere, abierto, amplios debates, etc.

Por mi parte, sería más severo, de acuerdo con la convicción de la que he mencionado varias veces ... Pero no me siento en casa, no "directamente responsable"; Nunca he recortado uno o dos anuncios obvios ...

c) entonces creo que deberíamos aclarar eso; crear "secciones", de las cuales uno de nosotros sería responsable. Por mi parte, quiero tomar lo que gira en torno a mi "bebé", la huerta del Pereza / la fenocultura ...

Christophe solo sería el "tribunal arbitral" y ... responsable de todo lo nuevo, el momento en que un "líder" surja y sea nombrado ...
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 16/07/20, 11:01

Dados los acontecimientos de los últimos días, estoy reviviendo este viejo tema ...

Al final, nunca cambiamos a pesar de los años ...
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por ABC2019 » 16/07/20, 11:37

personalmente creo que Obamot es un troll "real" al pudrir sistemáticamente todas las discusiones en las que participa, mediante el uso de técnicas probadas: insultos directos, peces ahogados, argumentos que no lo son, falta de consistencia en el argumento ...
Sé muy bien que personas como él me acusan a cambio de ser un troll también (así como acusan a personas como pedro, etc.), simplemente porque nunca tienen la ventaja en una discusión racional. y, por lo tanto, trate de cambiar la situación haciendo que los demás se vean quienes son.
Personalmente, he notado la inutilidad de discutir con personas como él, ya que solo llevan a otros a su campo (esencialmente pasamos nuestro tiempo insultándonos mutuamente) y, por lo tanto, al discutir con ellos, han ganado. Así que tengo mi solución personal: lo ignoro y sigo echando un vistazo rápido para ver si uno de sus mensajes todavía tendría un poco de interés argumentativo, lo cual es muy raro. ¡Así que todos están contentos, no informo nada a los moderadores, y la libertad de expresión está protegida!
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por GuyGadebois » 16/07/20, 11:48

: Shock: Y ABC, en su forma astuta y engañosa habitual, que trata de sacar las castañas del fuego alimentando las brasas un poco más. Si hay un verdadero troll en este tema, es él quien, desde sus primeros mensajes, no le importa el mundo, los temas y las respuestas.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 189