¿Qué debes hacer con Obamot?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Qué destino debemos reservar para él como vacaciones?

La encuesta expiró el 27 / 02 / 13, 08: 03

La prohibición
9
43%
2 semanas de vacaciones
2
10%
Rien du tout
10
48%
 
Total de votos: 21
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Janic » 21/10/16, 12:53

... todos hacemos lo mismo, de una manera más o menos acentuada ...
La oración no se detuvo allí, lo que le da su significado completo: " Pero todos hacemos lo mismo, más o menos acentuados, porque también es una manera de tranquilizarse sobre las elecciones, creencias y cultura de uno. "

Realmente todo ???
Me equivoqué: me disculpé ...

¡Todo es para tu crédito!
Me resultó perentorio: traté de reconocer que la naciente "disputa" sólo podía ser una diferencia de opinión ...

En lo que a mí respecta, con Obamot, esto es lo que sucedió ... debido a diferentes experiencias
Por casualidad vi venir una sodomización de Drosophila: dejé el hilo ...

¡Solo para "volar" las moscas (hay que llamar a un gato, un gato), el término sodomización se desvía particularmente de su significado inicial!
¿Entonces realmente todo?
Por supuesto, pero la mayor parte del tiempo inconscientemente: ¿quién no está tratando de preservar su cultura, sus hábitos, sus elecciones, sus creencias?
Los hijos en los huertos perezosos viven ...

¡Y mucho mejor! Ya es un cuestionamiento serio de los métodos agrícolas actuales, pero ha estado sucediendo durante casi un siglo y solo avanza poco a poco (generalmente cuando los oponentes en principio terminan desapareciendo) con las nuevas generaciones, especialmente cuando el Las campañas de desprestigio, en principio, se están desvaneciendo. El BIO y más aún el BIO no comienza a tener una imagen positiva hasta poco después de haber sido criticado y peleado durante mucho tiempo.

Christophe
Sobre tus hijos: ¿trató de atacarlo? No los seguí lo suficiente en detalle ...

Abordarlo sería una exageración. Su experiencia fue diferente, más apegada a una visión "científica" * que se refleja en sus frecuentes referencias a la OMS, al establecimiento médico. Una vez aclarado lo que nos diferenciaba (pero también nuestros puntos comunes, incluso con algunas diferencias) el "conflicto" disminuyó.
Me opongo a las obligaciones de la vacuna y él terminó uniéndose a ellas, incluso con reservas; Le expliqué por qué el VGR o VGL era importante tanto desde un punto de vista ecológico como de salud con referencias a la clave, terminó, siempre con reservas, reuniéndose con él, etc ... Dado el pequeño tema en el que intervengo (traigo de vuelta mi ciencia) las causas del conflicto se reducen aún más.

* (punto común con Izentrop por cierto!)
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 13:09

Janic escribió:¡El término sodomización se desvía particularmente de su significado inicial!


Yo también encuentro! En el idioma francés en el texto, un en * ulé es en realidad más bien un en * uleur ... nunca entendí realmente esta paradoja : Mrgreen:
En inglés, no hay problema, estos son homónimos lol

Janic escribió:¿Quién no busca preservar su cultura, sus hábitos, sus elecciones, sus creencias?


¡Preserve sí, pero con algunas aperturas de todos modos!

Esto se llama mente abierta y la capacidad de cuestionarse a sí mismo, por lo tanto ... ¡evolucionar y simplemente aprender más!

Demasiada apertura conduce a la ingenuidad, la manipulación (por parte de otros) y la imbecilidad ...
Ninguna mentalidad abierta lleva a encerrarse en el conocimiento, no a evolucionar y, en última instancia, a la imbecilidad también ...

Luego también está la inercia mental ... es la capacidad de no cuestionar los logros de uno ... (y no estoy hablando de logros materiales)

En resumen, se necesita un compromiso ... ¡para no convertirse en una estafa!

Ejemplo técnico de falta de apertura: la mayoría de los ingenieros de calefacción en 2016 todavía juran que una llama de combustible debe ser amarilla para ser la mejor, se sabe desde hace años que una llama de combustible azul (régimen pobre. .. pero no demasiado) es mucho más efectivo en todos los niveles! Y estoy casi seguro de que esta falsa verdad todavía se enseña en el entrenamiento de calefacción ... inercia ... inercia ...

https://www.econologie.com/telechargemen ... nt-manuel/
https://www.econologie.com/telechargemen ... e-buderus/

No es Maloche quien va a contradecir esto: calentamiento del aislamiento / de reducción de la mejora de la hornilla-combustible-nox-y-co-Blue Flame-t5172.html
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Janic » 21/10/16, 13:36

Janic escribió:
¡El término sodomización se desvía particularmente de su significado inicial!

Yo también encuentro! En el idioma francés en el texto, un en * ulé es en realidad más bien un en * uleur ... nunca entendí realmente esta paradoja : Mrgreen:
En inglés, no hay problema, estos son homónimos lol
todavía nos desviamos, pero la precisión es necesaria. En el texto bíblico del que se toma esta expresión (muy mal tomada en otra parte) no se trata de la homosexualidad quien penetra o penetra. Es (ya he hablado sobre ello) una violación colectiva (se dice un momento decisivo en la actualidad) que no tiene nada que ver con una relación sexual consensuada.
Fin de la SA
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 13:47

Ah, gracias por esta lección bíblico-sexual. : Cheesy:

Esto no explica la inversión de significado del idioma francés. :D

La víctima * es la víctima y no el verdugo ...

ps: la sodomía no es exclusiva de la homosexualidad masculina ... pero no te enseño nada ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Did67 » 21/10/16, 13:50

Christophe escribió:A) ¿Loco? En este punto hay ??



Este es un buen ejemplo de cómo se puede "deslizar" en una publicación rápida, sin querer ...

Digamos, para ser precisos, que cuando me enfrento a gente apasionada por mi forma de hacer las cosas, pero que provienen principalmente de un enfoque "clásico", convencional, por lo tanto más "francés medio" que forumLos que están acostumbrados a la econología, lo sé, el francés promedio, eso no significa nada, pero se imagina buscando una forma más ecológica de cultivar un huerto, a menudo me he preguntado qué pensarían de mí si se cayeran mi consejo, sobre hilos "furiosos" (como los que animaron a Obamot - y algunos otros) ...

La gente que viene a verme no está, en su mayor parte, ahmed, janic, izentrop, etc ... acostumbrados a estos "debates de ideas".

Entonces, ¿mi miedo era que los hijos en cuestión, asustados, no rechazaran de repente mis ideas?

Para aquellos que, como Janic, piensan que hoy la defensa de tales enfoques es relativamente evidente, eche un vistazo a este hilo en Futura, donde me encontrará (tratado porque no sé lo que es poco gratificante):

http://forums.futura-sciences.com/jardi ... ience.html

(Lea las reseñas de Pellia sobre mí en otros hilos también)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 14:00

Le forum Históricamente, la economía ha sido superior a la de FS en términos de mentalidad abierta, que es lo que quería desde el principio: ¡permanecer abierto a todo ya todos! Bueno de todos modos con pisos: las tonterías, los movimientos perpetuos y el co fueron desmantelados rápidamente.

¡Probablemente nunca habría desarrollado su técnica en FS porque inmediatamente se rompió y desmotivó por "aquellos que saben"! (Supongo que sin siquiera hacer clic en el enlace FS) En este sentido, el forums La econología son más interesantes que las de FS en términos de innovación y nuevas ideas.

Pero FS tenía los medios de desarrollo que nunca antes habíamos tenido aquí: FS se ha convertido en uno de los primeros sitios FR en la audiencia hoy ... la economía está en modo suvie ... es más difícil alejarse del sistema inteligente!

Pero también fue esta apertura la que condujo al abuso, el trollismo ... probablemente fuimos demasiado tolerantes ... bueno, especialmente ...

Una vez más, la moderación es una historia de compromiso, como dije anteriormente ... y cuando hay una evidente voluntad de dañarlo es aún más delicado ... porque los trolls son más engañosos e inteligentes. ..
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Capt_Maloche » 21/10/16, 14:05

Lo que me gusta del sitio:

1) el trabajo práctico de los miembros
2) noticias científicas y nuevos productos.
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 14:43

+1 : Cheesy:
0 x
sombra
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 171
Inscripción: 13/04/08, 15:16
x 2

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por sombra » 21/10/16, 15:25

Hola a todos, sean cuales sean sus rangos y funciones
Acabo de recibir un correo electrónico con un enlace que hace sonar el zumbido Obamot , No tengo una respuesta preparada pero entiendo que algunos han dejado el forum no por estos mensajes pero seguramente por muchas otras razones (esto evita buscar en otro lado) este es mi análisis personal
No te voy a insultar estableciendo una lista> ese no es mi punto y muchos temas son agudos y las respuestas consistentes pero no todas ...
Mi principio es nunca ir en la dirección de la corriente. y no sería yo quien pediría el destierro de un miembro, es una regla a la que me aferro profundamente, y que desde mis inicios escabrosos en la web, Voila por mi explicación y después de leer los supuestos hechos A> Obamot
Gracias por esta posibilidad de respuesta.
Tal vez pronto :D
0 x
Sin empate Exhausting
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Did67 » 21/10/16, 15:54

Christophe escribió:
¡Probablemente nunca habría desarrollado su técnica en FS porque inmediatamente se rompió y desmotivó por "aquellos que saben"! (Supongo que sin siquiera hacer clic en el enlace FS) En este sentido, el forums La econología son más interesantes que las de FS en términos de innovación y nuevas ideas.



Seamos lo suficientemente precisos: ¡habría desarrollado mi técnica sin nadie! Empecé antes de hablar de eso.

Pero le debo a la economía importantes contribuciones: phil53 para Sillon'net, elementos de reflexión muy relevantes de Ahmed, Janic y algunos otros; preguntas de mucha gente, pienso en Julienmos y otros ..., que me obligaron a aclarar mi pensamiento.

Le debo algo forumParece haber sido alentado a escribir el libro ... que todavía está en espera ... O a hacer videos. Estaba lejos de pensar que lo que estaba haciendo era de interés para los demás ...

Iba a olvidar a Christohe, en mis listas, es tan obvio para mí ...

Phil53 subió mi primer video, que sin duda inició un movimiento que, hoy, ha dado lugar a 13 videos, más de 6 horas de visualización ... y una notoriedad que encuentro desenfrenada. ¡Y eso debo arreglármelas ahora si no quiero entrar en una "cocina"!

Entonces la economía me ayudó a formar mejor mi visión de las cosas, a darme a conocer, me animó ... Es mucho. Es enorme.

Actualmente, la "difusión" (nuevos interesados) se hace principalmente a través de Youtube ... Yo trato de acercar a los que hacen preguntas en Youtube a la economía, Youtube no está hecho para discutir ...

Esta es la razón por la que tengo una debilidad por la economía, que no tengo para FS, donde solo trato de permanecer presente y defender mis ideas, aprovechar la oportunidad para abrir los ojos a aquellos cuyos párpados aún no están demasiado atascados!

Esta es la razón por la que continúo aquí, incluso si a veces, como se dijo anteriormente, en comparación con mi percepción de las personas interesadas en lo que desarrollo, estaba preocupado.

Uno de los fundamentos de la comunicación es que no hay demasiado "ruido". A riesgo de resultar inaudible.

Sin embargo, ciertos debates furiosos, aunque sean respetables, sobre demasiados temas diferentes, pueden constituir "ruido" para las personas que no están interesadas en él ... A fortiori cuando se trata de "argumentos de fondo" de recreación ”, donde ya no es el debate cortés de ideas lo que prima, sino la batalla desenfrenada de egos.

Nuevamente, esta es una opinión. Personal. Soy consciente de ello, en relación con mi propio objetivo: difundir la idea del PP al mayor número de personas posible. No necesariamente "convertir". Basta con exponerse a otra reflexión, a otra visión, a otra "forma de ver" ... No dejes a la gente encerrada en las diversas modas del momento como "permacultura", "lasaña", etc ... Y ellos eligen. .. Y responder a múltiples preguntas (tengo muchas preguntas por correo electrónico; siempre trato de referirme a la econología, sin forzar a nadie, para que las preguntas / respuestas beneficien al mayor número; por lo tanto, sí, cuando hay demasiadas de "ruido", que a veces te hace dudar).

Por lo tanto, mi objetivo es quizás contradictorio con un forum de los cuales la mayoría de forumquieren debatir ruidosamente ? Lo que respetaría. De ahí mi comentario de que la respuesta a la pregunta del título depende ... de los objetivos.

Pero todavía estoy aquí, a pesar de algunas dudas fugaces (¡después de todo no era un "estado permanente"!) En agradecimiento por todo eso. Por amistad con los que he citado (y algunos olvidados) ...
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 240