¿Qué debes hacer con Obamot?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Qué destino debemos reservar para él como vacaciones?

La encuesta expiró el 27 / 02 / 13, 08: 03

La prohibición
9
43%
2 semanas de vacaciones
2
10%
Rien du tout
10
48%
 
Total de votos: 21
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 10:46

Janic escribió:¡En nuestros intercambios episódicos, tú hiciste lo mismo! Pero todos hacemos lo mismo, de una manera más o menos acentuada, porque también es una forma de tranquilizarnos acerca de nuestras elecciones, nuestras creencias, nuestra cultura.


+1, izentrop también tiende a buscar controversia o contradicción (ya hemos cogido el pico cada 2) ... pero era de un nivel mucho menos pesado, malo y centrado en el ego que el obamot ... bueno desde mi punto de vista ...
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Janic » 21/10/16, 11:02

+1, izentrop también tiene tendencia a buscar controversia o contradicción (ya nos hemos cogido en la boca) ...pero era mucho menos pesado, malo y centrado en el ego que el obamot... bueno desde mi punto de vista ...
precisamente! ¿Es la forma o el contenido lo que está en cuestión? Ciertamente, su lenguaje florido apenas pasa debido a su personalidad (también le hice el comentario) sangre difícil de dominar y esta es la principal crítica que se puede hacer, no en la calidad de sus intervenciones y la de su documentación
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por wirbelwind262 » 21/10/16, 11:09

¡Hola
"¿Qué debemos hacer con Obamot?" un sacrificio ritual?
salgo : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Did67 » 21/10/16, 11:12

Janic escribió:
... todos hacemos lo mismo, de una manera más o menos acentuada ...


Realmente todo ???

Me equivoqué: me disculpé ...

Me resultó perentorio: traté de reconocer que la naciente "disputa" sólo podía ser una diferencia de opinión ...

Por casualidad vi venir una sodomización de Drosophila: dejé el hilo ...

¿Entonces realmente todo?

Los hijos en los huertos perezosos viven ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 11:26

Janic escribió:precisamente! ¿Es la forma o el contenido lo que está en cuestión?


Ambos desafortunadamente, desde mi punto de vista al menos ...

Y mira, de todos los participantes en este tema, eres su único apoyo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 11:55

Did67 escribió:Los hijos en los huertos perezosos viven ...


Sí, aquí es donde condujo el comportamiento de Obamot: mató a los hijos asqueando a los lectores y actores (demasiado pesado, controversia, HS ...)

Sobre tus hijos: ¿trató de atacarlo? No los seguí lo suficiente en detalle ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Capt_Maloche » 21/10/16, 12:04

¿Y si eliminamos este hilo para comenzar?

Luego tenga suficientes administradores para moderar / eliminar temas pesados,
después de todo, este sitio está destinado a ser una colección de soluciones económicas, técnicas y ecológicas,
el resto no cuenta, así que tienes que "moderar" todo fuera de tema

Besos 8)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 12:22

Sí, este cable se bloqueará cuando se caiga el fuelle.

Por lo demás, eres moderador ... como recordatorio, ¿eh? :)
Suelta un pequeño facebook para volver un poco más aquí ... y será un poco mejor ... ciertamente ...

El trabajo de moderación no se puede hacer bien cuando existe un deseo real de perturbar y desestabilizar un sitio (que fue el caso aquí AMHA) ... porque los trolls pueden ser inteligentes (dependiendo de los medios que 'les damos)

Todavía tengo a mano el archivo de un abogado de Rockwool después de una difamación. ¡Difamación organizada por nuevos miembros ocultos detrás de representantes! Prueba de que había una obvia voluntad de dañar, no contra Rockwool sino contra esto forum y contra la economia!

No es paranoico ...

Negocio
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Did67 » 21/10/16, 12:32

Básicamente, una de las preguntas, de las cuales depende la respuesta al tema, es lo que esperamos, con suerte, hacer con la economía ...

- debates locos, que a algunos les gusta?
- Debates tranquilos y moderados (solo expresamos ideas; pedimos disculpas por cualquier desliz que siempre sea posible en medio de los debates, buscamos un "compromiso" más que la defensa enfermiza de nuestra convicción, etc ... )?
- ¿Un organismo para promover una "econología colectiva" práctica? soluciones en lugar de debates?
- Etc ...

Por mi parte, he testificado en otra parte que dudé en comunicar el sitio a quienes me ven en Youtube, los que vienen a visitar mi huerto, por temor a que me tomen por un loco, por temor a desacreditar mis ideas, si se encuentran con uno de los hijos "enojados" ... Es único para mí. Nadie tiene que estar de acuerdo; el punto es que dudé. Por el momento, por amistad con Christophe y algunos otros "personajes" económicos de alta calidad, todavía estoy aquí y sigo distribuyendo la dirección del sitio ...
2 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: ¿Qué debes hacer con Obamot?




por Christophe » 21/10/16, 12:45

A) ¿Loco? En este punto hay ??

¡Esto muestra cómo los trolls hicieron su trabajo de socavar!

No pensé que la imagen de la forum se había vuelto tan malo incluso para ti!
Aún así: hay mucho peores en la red, la naturaleza humana es tan "inventiva" ... ¡debo carecer de perspectiva!

B) A los efectos de este forum, Veo 2 principales (para completar):

- Difundir soluciones concretas como lo hace con la fenocultura, no mal el concepto de economía colectiva ...
- Tener debates de ideas (especialmente innovaciones): económicas, científicas o sociales.

Y los debates no pueden ser 100% serenos, es el principio de un debate de ideas tener diferentes convicciones y defenderlas. Después de todo, está en forma (deslizamiento, manejo, insultos ...) e incluso con buena moderación no es fácil.

A menudo disparamos al moderador, pero es un trabajo difícil porque tenemos que elegir entre la libertad de expresión y la censura ... obviamente, el troll gritará a la censura y pasará por una víctima mientras él es el imbécil del básico ... y él lo sabe (bueno, espero que lo haga) ...
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 381