Distribuye fácilmente la información que te gusta ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933

Distribuye fácilmente la información que te gusta ...




por Christophe » 29/05/08, 15:14

... de tu sitio favorito (final del título) : Cheesy:

Durante los últimos 2 días he configurado un sistema para ayudar a difundir información en el sitio (en el forum llegará en unos días): esta es la siguiente serie de iconos que puedes ver en las páginas de noticias, artículos y descargas.

Imagen

Ejemplos con las últimas 3 adiciones (haga clic para ver qué hace):
https://www.econologie.com/prix-des-carb ... -3820.html
https://www.econologie.com/methode-de-fa ... -3819.html
https://www.econologie.com/biomasse-et-p ... -3810.html

Estos iconos le permiten marcar o distribuir una página que le interese en varios otros sitios para compartir información en la web. Si está acostumbrado a usar uno u otro sitio, reconocerá fácilmente su icono.

También puse una barra de navegación para facilitar el paso entre las diferentes partes del sitio:

Imagen

Si tiene alguna pregunta, comentario o sugerencia, no lo dude.
Dernière édition par Christophe el 30 / 05 / 08, 09: 46, 1 editado una vez.
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 29/05/08, 15:41

DE ACUERDO.

Observo estos últimos días que la publicación de la página de economía es cada vez más larga y veo un anuncio (imagen animada: ahí está PHYTO, la ecología del cabello ... : Lol: ) que aparece justo al lado de los últimos temas y mensajes. ¿eso es algo nuevo también?

Aparentemente, es esta imagen animada la que ha dificultado enormemente la visualización.

Estoy en conexión ADSL (600 kbits / seg).
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 29/05/08, 17:48

No se preocupe, no durará mucho esta campaña publicitaria (y lo pongo muy raramente en comparación con otro sitio, ¿verdad?).

Por lo demás: pequeño (especial para Remundo)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15940
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5162




por Remundo » 29/05/08, 17:58

Gracias Christophe por estas nuevas herramientas.

Espero poder usarlo : Idea: Usaré todos mis pequeños medios.

Por otro lado, no entendí "little up" sobre mí 8)

¿Por qué no "grande para Remundo"? :? : Lol:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15940
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5162




por Remundo » 29/05/08, 18:05

Ah, creo que entendí lo poco ... Es en relación con mi enlace de transesterificación TP tomado con biodiesel.

De lo contrario, tengo uno nuevo
http://sycomoreen.free.fr/PHRSD_FAQ.html

Subí un documento de Bernard BIGOT sobre combustibles de "próxima generación"

¡Grande para Remundo!

Vamos, me detengo : Cheesy:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79001
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10933




por Christophe » 30/05/08, 09:28

Fue en relación con el tema sobre el precio de la gasolina que quería transmitir ...

Como estas herramientas se integrarán en el forum pronto (bueno si llego allí :D ) bueno, te permitirá transmitir los temas que te interesan ... fácilmente.

También pondré un formulario de transmisión de correo electrónico...pero más tarde.

Para su uso, depende de lo que use ... si no usa nada por el momento, le recomiendo: wikio (segundo icono), scoopeo (octavo icono) o blogmarks (último icono).

Yahoo, live, Myspace o Facebook no lo he probado porque no estoy registrado : Cheesy:
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 94