problema de acceso al sitio desde 48h?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 04/10/06, 22:28

NLC escribió:Uno de estos 4 mi nueva firma será: ¡Ni pub ni soumi!


Prefiero decir: "Ni Pub Ni Souci"
Aún así, los anti anuncios matan sitios pequeños a largo plazo ... lo sé ...

Y los otros ? ¿Has notado alguna pb?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 04/10/06, 22:38

Christophe escribió:
NLC escribió:Uno de estos 4 mi nueva firma será: ¡Ni pub ni soumi!


Prefiero decir: "Ni Pub Ni Souci"
Aún así, los anti anuncios matan sitios pequeños a largo plazo ... lo sé ...


Tu sitio está lejos de ser pequeño : Cheesy:

Hay otras formas de financiar un sitio además de la publicidad. La tienda ecológica es un muy buen ejemplo. :!:

Hablamos mucho aquí de "decrecimiento", pero para lograrlo, es necesario consumir menos. Y los anuncios están ahí para fomentar el consumo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 04/10/06, 22:43

Uh, todavía son "ahorros de energía" muy específicos o un MEJOR consumo, ¿verdad?

De todos modos, este no es el tema de este tema. Hay otro para eso ...

El tema es este :mal: :mal: :mal: servidor ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 04/10/06, 22:49

Cierro el tema de los anuncios: de hecho, estaba hablando de anuncios en general.

Para volver al servidor: tendría que escribir un script que vendría cada X segundos para cargar una página del sitio y ver los resultados después de 24 horas.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 04/10/06, 22:51

Como te dije por amil, ayer tuve una caída grave (incluso más respuesta de ping, ya sea para el sitio o el blog). Desde entonces, no hay preocupación particular. Tal vez una cierta lentitud para responder a veces.

Oye, además, has notado que el sitio siempre se refería a una dirección "extraña":
mi terminal de DOS escribió:C: \ Documents and Settings \ Padres> ping www.econologie.com

Enviar una solicitud de ping en vse53624.nfrance.com [80.247.229.166] con 32 bytes de datos:

Respuesta de 80.247.229.166: bytes = 32 tiempo = 62 ms TTL = 52
Respuesta de 80.247.229.166: bytes = 32 tiempo = 63 ms TTL = 52
Respuesta de 80.247.229.166: bytes = 32 tiempo = 59 ms TTL = 52
Respuesta de 80.247.229.166: bytes = 32 tiempo = 67 ms TTL = 52

Estadísticas de ping para 80.247.229.166:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (pérdida 0%),
Duración aproximada de los bucles en milisegundos:
Mínimo = 59 ms, Máximo = 67 ms, Promedio = 62 ms
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 04/10/06, 22:58

De hecho, es el DNS inverso de la dirección IP del servidor que apunta al nombre vse53624.nfrance.com, nombre que el host le dio al servidor.

Si realmente es un servidor dedicado, debe haber una forma de hacer que cambien eso (Esto es lo que hago en Free, por ejemplo, porque tengo una IP fija y un servidor web / de correo).

Pero esa no es la preocupación.
¿A menos que trabajen en su DNS o incluso en el servidor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6987
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2911




por gegyx » 04/10/06, 23:04

Para mí, de la cadena de anuncios después de los mensajes, se desaceleró un poco.
Pero desde el sábado o el domingo, tal vez, esto ha desaparecido por completo (24 s para un cambio de página). El domingo, había hecho una limpieza completa de la computadora, y no había nada extraordinario o inusual como anfitriones sin escrúpulos ...
Aproveché la oportunidad para eliminar la nueva barra sonriente ... Pero no mejor.
Siento que mi naranja 512 también ha estado jugando últimamente, así que ...
Sin embargo, me doy cuenta de que en Econologie es mucho, mucho más, desde el domingo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 05/10/06, 00:48

Gracias por esta información ... puede ser útil para mí convencer a mi anfitrión que abiertamente no se preocupa por mi cara ...

Aquí mira (especialmente Targol ya que confirmas que no he soñado), por ejemplo, lo que el apoyo me dijo anoche:

El 3 de octubre te quejaste de un corte
alrededor de las 17:08 que habría durado más de 20 minutos.

Por lo tanto, hemos buscado sus registros, que están en su
disponible en su servidor (/XXX.log) y allí, sorpresa, tuvo visitas durante las horas de la llamada inaccesibilidad de su servidor: compruebe usted mismo escaneando su archivo de registro.

(...)

Probablemente sea su sistema de monitoreo el que presente
vacíos: le sugiero que intente hacer ping a google o yahoo con su internetvista.


Básicamente: soy un mentiroso, digo ensaladas y son ellos los que tienen razón ... ¡creo que estoy soñando! Y pensar que volví a firmar por 1 año con ellos ... Ya el servidor pb a fines de agosto no estoy seguro de que sean realmente inocentes (por falta de "monitoreo de su servidor") pero luego el dado su "tono" ... va un poco más allá de los límites ...

ps: cuando el servidor está jugando, puedes usar esta herramienta (el llamado sistema de mierda) para hacer ping al servidor de forma remota: http://www.internetvista.com/check.htm y hacer algunas capturas por favor?
0 x
Avatar de l'utilisateur
innuend0
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 24
Inscripción: 27/09/06, 21:57
Localización: Alsacia




por innuend0 » 05/10/06, 02:11

El 3 de octubre te quejaste de un corte
alrededor de las 17:08 que habría durado más de 20 minutos.


Hola a todos,
Hola Christopher,

¿Cómo sabes que hubo un corte?
¿Lo has probado desde varias computadoras diferentes?
¿Has probado con varios ISP diferentes?

¿La hora de su servidor está configurada correctamente?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 05/10/06, 09:04

Christophe: en cierto sentido, no están equivocados, en el servidor, tienes una gran cantidad de registros que a menudo pueden ayudar a comprender el problema.
Y si el registro de apache indica que tuvo acceso durante el horario de apagado, es porque el servidor estaba en línea.

Entonces no dijeron que eras un mentiroso, solo que el servidor se estaba ejecutando en ese momento y que respondió a las solicitudes. El problema puede provenir de otra parte y puede depender de los proveedores.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 230