Presentación de forum, marco "archivos nuevos"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 04/06/10, 15:07

Ralala siempre de mal humor ... Voy a probar, pero ... si a continuación, abajo ca géneros más temas de lectura.

La función de búsqueda también está disponible aquí:

Imagen

que apunta a https://www.econologie.com/forums/search.php

Francamente siendo x 800 600 2010 en el agujero Cá ...99% de los sitios no son ya utilizables en la presente resolución... además, no sé cómo están los que todavía están en 800 x 600 para leer el forum sin volverte loco ya que tienes que jugar constantemente con el "ascensor horizontal" (así se llama creo) ... :| :|

Una pantalla LCD 19 de la marca AC cuesta 100 € y consume menos que un CRT y emite menos campos magnéticos ...

Finalmente ... eyeGO no fuerzo para comprar, pero no! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/06/10, 15:44

Más racional, ¿no sería suficiente mover la función de "investigación" en el opuesto => ya sea en el margen izquierdo (en lugar del margen derecho como actualmente ...)

Porque tengo miedo de ensuciar las cosas todavía en esta misma página procede de desestabilizar a otro ... ... (en otra configuración, entre otros clientes) ... y sólo para complacer "UNA" canarios amarillos : Mrgreen: que es probable que terminan en comida gourmet en la categoría adecuada ... : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

¡Después de toda esta función es importante, en un sitio como este!

(También en casa con OSX y FireFox, el bloque: "Archivos nuevos"-"Nuevos artículos", No impedir la entrada en el campo "Buscar" está justo en el límite inferior) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 04/06/10, 16:22

re

c Moa ki è pedido en mayo por Moa c pa

te ALUSION mexapere fangosa

está justo en el límite inferior) ...
sí que está en el límite inferior

Christophe para cambiar la posición de la parte anterior, que fue eliminado de píxeles 40 pero también que no se había dado cuenta visto su reflejo
Dernière édition par coucou789456 el 06 / 06 / 10, 12: 06, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/06/10, 20:26

gracias

para mí es bueno ... solo oculta el final del último tema cuando no estoy conectado, pero es suficiente que me conecte para ser feliz

CA, ya no oculta la búsqueda, por lo que es bueno para mí! Yo no econology a clasificar en la categoría de los sitios con que me obligan a aumentar la resolución

Pero no sólo yo, está bien para tapar la mitad de la lista de nuevos mensajes a la pequeña pantalla visitante?

Me perciste decir que parte de la descarga del archivo no debe superponerse, pero ha integrado la página

Está duplicado entre la parte superior y la parte inferior. No me moleste: siempre es la parte superior la que se ve primero.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 04/06/10, 21:13

chatelot16 escribió:Me perciste decir
(Al igual que la misma ortografía que Christophe)

Está duplicado entre la parte superior y la parte inferior. No me moleste: siempre es la parte superior la que se ve primero.

Sí, pero ahora es el triple clic en el cuadrado amarillo (New Site), que también pueden estar escondidos en la parte superior derecha, una resolución menor ...
:D

RSS se ha ido?
(Yo no lo uso ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/06/10, 21:23

coucou789456 escribió:c Moa ki è pedido en mayo por Moa c pa

También dije que mucho cuando fui a ver ... Dolto
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/06/10, 21:39

gegyx escribió:
chatelot16 escribió:Me perciste decir
(Al igual que la misma ortografía que Christophe)


sí, cuando escribí así, no parecía muy seguro, pero no encontré mejor

en otro ordenador con una pantalla más grande también hay un corecteur ortografía, pero no es y debe ser sin ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 04/06/10, 21:42

Cuidado de la RSS alimenta amarilla: tendrá que explicar porque fui a Wikipedia: galimatías me hace el pelo en la cabeza!

sin embargo, a menudo es Wikipedia, que me iluminó sobre el gran principio, pero es la luz negro ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 04/06/10, 21:58

buenas noches chatelot16

finalmente llegamos a un compromiso, vamos a ver con, contra, ¿no le parece que algunos son chier por la forma en que hablan, preconizantes grande como siempre.

hay una cosa que puede hacer es hablar y criticar, presionar los que tratan de desafiar ... no es necesario que les diga algo, tienen todas las respuestas.

me recuerda un mensaje que había escrito acerca de otro éconologue que nos barbait con lecciones morales.

https://www.econologie.com/forums/post161682.html#161682

1 había poco escondido mensaje en el post, todavía hay esa materia, excepto que he eliminado la última palabra y sustituirla por puntos, las cartas están subrayadas en el texto para poner en el lugar de los puntos, c es un pequeño juego.

Jeff
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 04/06/10, 22:04

chatelot16 escribió:vamos a tener que explicar porque fui a Wikipedia: galimatías me hace el pelo en la cabeza!

sin embargo, a menudo es Wikipedia, que me iluminó sobre el gran principio, pero es la luz negro ...


No es muy difícil de utilizar con todo lo visto en https://www.econologie.com/abonnement-pa ... -3672.html

¿Cómo utilizar un feed RSS?

# El uso de herramientas en la Web, por ejemplo:
Netvibes, Google, Yahoo, MSN, LaMooche ...

# En el ordenador: unos pocos ejemplo de software libre
- Windows Vista antes: RSSOwl o RSSReader.
- Windows Vista: un lector de RSS se incluye originales.
- MacOSX: SlashDot
- Linux: Paja por ejemplo,
- Etc etc ...


Para los enlaces, haga clic en el enlace ... https://www.econologie.com/abonnement-pa ... -3672.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 311