Presentación de forum, marco "archivos nuevos"

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2486
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 360




por Forhorse » 01/06/10, 12:28

Christophe escribió:La gran mayoría de los visitantes utilizan resoluciones compatibles con este marco y, en una democracia, son los que ganan, no los ladrones ...

barra de punto!


:mal: :mal: :mal:


Lo siento por este tema, pero no estoy de acuerdo con esta declaración.
Sí, en teoría, en una democracia es la mayoría que con razón, solo aquí en Francia, por ejemplo, no está en la democracia.
En Francia es suficiente que un grupo pequeño se geule más fuerte que los demás, o que la mayoría se ría de él para que el grupo pequeño tenga razón.
Por ejemplo, he tenido una oportunidad con las nuevas placas en Francia y la visualización del número de departamento, que se ha convertido en obligatorio, a pesar de que no sirve para identificar el vehículo.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79330
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 01/06/10, 13:31

Bueno, grité hola y me cambié y "todos están felices".

No sabía sobre los platos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 01/06/10, 20:14

re

Admito que grité en voz alta, pero sorprendentemente, me sorprende haber sido el único en hacerlo ... de todos modos, donde el famoso marco es perfecto ... pero porque hay uno pero aún así, hay un efecto perverso que resulta de él, el marco está allí pero no obstruye la pantalla, ignoramos su presencia por completo, incluso diría que a veces miro hacia arriba para ver si todavía está ahi!

Para las placas de automóviles, los fabricantes de placas deben haber tenido una visión tenue del hecho de que no hay necesidad de cambiar las placas al cambiar de departamento. Esto compensa parcialmente la pérdida causada por esta nueva regulación.

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 01/06/10, 20:36

la nueva posición del cuadro es peor

ahora puedo ver el último tema y acceder al botón para crear un tema

pero ahora es la función de búsqueda la que está oculta bajo este ... del marco

el 800x600 es el más cómodo en mi computadora para lo que tengo que hacer

Solo voy a una resolución más alta para sitios que lo imponen

¡No quiero que la economía se convierta en un sitio estúpido!
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 01/06/10, 20:59

re

solo tiene que usar la función de búsqueda que está en la parte inferior y que, sin embargo, tiene la ventaja de estar vacía por defecto, a diferencia del cuadro en la parte superior.

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 01/06/10, 21:09

chatelot16 escribió:la nueva posición del cuadro es peor

ahora puedo ver el último tema y acceder al botón para crear un tema

pero ahora es la función de búsqueda la que está oculta bajo este ... del marco

el 800x600 es el más cómodo en mi computadora para lo que tengo que hacer

Solo voy a una resolución más alta para sitios que lo imponen

¡No quiero que la economía se convierta en un sitio estúpido!


Esto es falacia : Lol:

chatelot16 escribió:
Obamot escribió:Uh! No es para decir, pero allí el tema está francamente a la deriva ...
Aparentemente estamos comenzando con un problema de encuadre que parece reaccionar de manera diferente dependiendo de la configuración de TI ante un cuestionamiento de este desastre de TI. Debería ver para restaurar un cierto orden en las ideas y hacer algunas distinciones ...


para poner en orden será necesario que los remeros merezcan el nombre de computadora

Por supuesto, hay problemas más serios que la presentación de la economía: pero creo que usted debe mostrar el buen ejemplo

Ah! No sabía que era parte de la "Personal". Christophe, no me avisaste :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 03/06/10, 22:39

la nueva posición del marco maldito es menos peor cuando está conectado: pero cuando no está conectado y hay un anuncio a la izquierda, el marco maldito oculta el final de los nuevos mensajes

no hay meneo del culo para cagar bien! no superponga los escritos: coloque este marco donde desee pero que repele en otro lugar lo que está escrito a continuación
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 03/06/10, 23:12

Obamot escribió:
chatelot16 escribió:la nueva posición del cuadro es peor

ahora puedo ver el último tema y acceder al botón para crear un tema

pero ahora es la función de búsqueda la que está oculta bajo este ... del marco

el 800x600 es el más cómodo en mi computadora para lo que tengo que hacer

Solo voy a una resolución más alta para sitios que lo imponen

¡No quiero que la economía se convierta en un sitio estúpido!


Esto es falacia : Lol:


me entrenas en la filosofía pesada que no domino

Solo busqué lo que significa sofistería ... eso no es en absoluto

la falacia es un error de género: todo lo que es raro es caro, un caballo barato es raro, por lo que un caballo barato es caro ...

creo que bautizaste la falacia es peor que eso, y no sería yo quien tiene un nombre académico, pero aún no lo sé

Además, el golpe del caballo barato es más profundo que eso: es la prueba de que no todo es lógico: si todos fueran lógicos, el caballo se vendería exactamente al precio de mercado: no habrá ninguno No es caro ni barato!

así que esta historia de un caballo no es una falacia sino una demostración del absurdo de que la lógica no controla todo
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 04/06/10, 00:05

buena tarde

La posición absoluta y la posición fija hacen posible colocar una caja relativa a los límites del área de visualización o del contenedor.

de hecho es una opción que el administrador de la forum y al elegir la posición absoluta para su marco, se coloca a la derecha, contra el borde de la pantalla, sea cual sea la resolución elegida. así que peor aún si juegas con la tecla [CTRL] y la rueda del mouse para ampliar o reducir el tamaño del texto.

es el único cuadro que se coloca de esta manera en la pantalla, y tenemos derecho a sorprendernos con esta elección porque es muy diferente de todos los otros cuadros presentes en la pantalla.

de hecho, este marco posicionado absolutamente en la pantalla es el único, de lo contrario la página se volvería rápidamente ilegible, además muy adecuada para pantallas 16/9 o 16/10.

curiosamente, la función "div.skycrap" que lo muestra a la izquierda está siempre presente en la codificación de la página y se ha agregado una función "div.skycrap2" que lo coloca a la derecha pero en posición absoluta.

No tomaría mucho resolver este problema.

colóquelo horizontalmente, en la parte superior o inferior de la ventana activa, en esta posición absoluta para que siempre esté presente, incluso desplazando la pantalla ...

estas son solo propuestas, la utilidad real del marco permanece ya que repito, Viene por duplicado con este fondo se le llama "nuevas características del sitio".

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 04/06/10, 00:18

No dije que fuera "ONU" falacia dije que era "FROM" falacia ... Así que iba en esa dirección ...

chatelot16 escribió:
Obamot escribió:
chatelot16 escribió:la nueva posición del cuadro es peor

ahora puedo ver el último tema y acceder al botón para crear un tema

pero ahora es la función de búsqueda la que está oculta bajo este ... del marco

el 800x600 es el más cómodo en mi computadora para lo que tengo que hacer

Solo voy a una resolución más alta para sitios que lo imponen

¡No quiero que la economía se convierta en un sitio estúpido!


Esto es falacia : Lol:


me entrenas en la filosofía pesada que no domino

Solo busqué lo que significa sofistería ... eso no es en absoluto

la falacia es un error de género: todo lo que es raro es caro, un caballo barato es raro, por lo que un caballo barato es caro ...

creo que bautizaste la falacia es peor que eso, y no sería yo quien tiene un nombre académico, pero aún no lo sé

Además, el golpe del caballo barato es más profundo que eso: es la prueba de que no todo es lógico: si todos fueran lógicos, el caballo se vendería exactamente al precio de mercado: no habrá ninguno No es caro ni barato!

así que esta historia de un caballo no es una falacia sino una demostración del absurdo de que la lógica no controla todo


Bein si mira:

- los sitios en c .. son aquellos que nos obligan a pasar a una resolución más alta ...
- este sitio nos obliga a pasar a tal resolución ...
- así que este sitio es un sitio para la c ...

Por lo tanto, con esta figura retórica, eludiría el alto valor del contenido de este sitio con el argumento de que solo sería accesible a una resolución más alta que use muy poco. Pero si cambiamos la resolución, no cambia el contenido de un yota ...

Por lo tanto, es un argumento con lógica falaz, precisamente lo que define la falacia.

Esta es la interpretación que se nos hace hacer al leerlo: ¡vamos!
Dernière édition par Obamot el 04 / 06 / 10, 00: 29, 1 editado una vez.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 407