Política: Ir Verdes! Petite verdadera historia ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 26/01/06, 00:20

Christophe :flecha:

¿Has leído el "síndrome titánico" de N.Hulot ... francamente cuando lees eso, es difícil creer que lo haya comprado algún lobby.
También explica que para avanzar en el schmilblic, es necesario utilizar estos grandes grupos ... etc ... pero, francamente, si no respondió, me decepcionó mucho. En mi opinión, fue más bien filtrado por quienes administran su fundación ..... y debe estar muy ocupado con su espectáculo "Ushuaia Nature".

Debería poder contactarlo personalmente.

En alapage.com, su libro cuesta alrededor de 15 euros.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
A2E
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 235
Inscripción: 15/12/04, 11:36
Localización: 16 la puerta del vestíbulo




por A2E » 26/01/06, 09:02

¡Ben ver! : Cry: Todavía paga para hacernos entender qué es la ecología (¿por qué no Rhône-Poulenc como manifestante? : Shock: ) todavía proselitismo pero llenando sus bolsillos por cierto! : Cheesy:
cuando mr m solo piensa en verde con pequeñas notas del mismo color!
Estoy de acuerdo contigo Jeff en tu informe, lamentablemente REALISTA
Me río cuando veo a la señora v ..... senador de ¡Ya no sé qué depósito fue elegido por los grandes electores senatoriales principalmente de DERECHO! : Cheesy: ¡Y sin olvidar sus reducciones mensuales muy pequeñas que solo ascienden a 4000 € y nos quejamos de nuestros RMI!
no es M .... política? :mal: :mal: :mal: :mal:
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1

Dur dur




por freddau » 26/01/06, 10:29

Cristóbal, ¿ya has probado con Le Monde, Libé? Intenta animar al francés, con las 10 cosas que dan razón a la esperanza.

Tal vez también intente con France Inter, parecen de mente abierta, especialmente el sábado por la tarde con "CO2 mon amour" como programa.

Mias pasando por un medio no necesariamente significa que los tomadores de decisiones lo seguirán.

Todavía debe probar los greens alemanes, el éxito no está necesariamente garantizado, pero tal vez sean más pragmáticos.

De lo contrario, están los chinos ..... jajaja con estas desventajas, incluso podría dar algo.

no :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/01/06, 11:37

CO2 mi amor, regularmente hablan de pantone y hvb :)

Para los otros periodistas se debe ver, pero dejo de perder el tiempo con los partidos políticos ... No hay nada que sacar de eso (kk1 lo explicó bastante bien arriba)

Originalmente, hice econologie.com para pedir ayuda ... Dudo mucho que las personas que buscan un poco en ecología, desarrollo motor ignoren su existencia ...
0 x
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia




por emlaurent » 26/01/06, 11:50

Econology escribió:Lamento decepcionarte, pero me puse en contacto con la fundación Hulot (para presentar mi trabajo y econologie.com) ... como los otros que me enviaron en un paseo ... :mal:

PD: también lo intenté con Hubert Reeves ... aparentemente él sería muy sensible a nuestro frágil planeta ... su secretaria nunca sacó la noticia ... :|


:flecha: Christophe,

¿Cómo presentas la economía a este tipo de personas?
- folleto?
- correo simple o correo electrónico ...
- su archivo de pasantía (sería un error e inútil porque es demasiado técnico para los tomadores de decisiones o periodistas)?

La otra pregunta que debe hacerse es qué espera de estas personas.
- subsidios o asistencia financiera?
- soporte técnico,
- acciones concretas (como la creación de un Tour de Francia de un automóvil Pantonizado),
- un enlace al sitio econologie.com?
- ...

Sé que no es fácil presentar una actividad, pero cuando contactas con estas personas, tienes que imaginar que tienen una gran demanda y / o trabajan con el voluntariado ... ¿Necesitamos solicitudes claras y razonadas?

merece abrir otro hilo de discusión, en otro lugar que no sea:
¿Humor, blabla y amabilidad? No? :!:

E.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 26/01/06, 12:01

Este es el tipo de reacción que esperaba: soy yo quien obviamente no ofrece :mal:

Creo que el formulario no importa mucho cuando se supone que debemos dirigirnos a las personas interesadas y que ya somos conscientes de los problemas ambientales ...

Para mis procedimientos, procedí ingenuamente con mayor frecuencia por correo electrónico con piezas o fotos adjuntas simplemente pidiéndoles ... ayuda (en cualquier forma) ... para desarrollar el proceso.

Mire el fax de ADEME en esta página para demostrarle que están interesados ​​en el sistema (porque enviaron la información a nivel nacional, me dirigí a la oficina de ADEME en Estrasburgo ...): https://www.econologie.com/forums/dopage-a-l ... t1312.html

¿Hay algo para volverse paranoico, verdad?

Finalmente, lo siento, también trabajo con el voluntariado ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO SOMO EL TRABAJO DE VOLUNTARIADO :mal: Por el contrario, un voluntario debería estar aún más motivado, ya que no es solo el dinero lo que lo motiva ...

Sí para el nuevo hilo ... Crearé uno de estos pasos: https://www.econologie.com/forums/aider-econ ... t1436.html
Dernière édition par Christophe el 23 / 01 / 09, 17: 54, 1 editado una vez.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 31/01/06, 09:50

¡Ten cuidado, deja ir a Troll!

Personalmente, creo claramente que Pantone no merece en absoluto ocupar a los políticos y las grandes "estrellas" verdes como Hulot o Reeves.

Que quede claro que el camino hacia el futuro no es el Pantone ni ningún pseudocoche limpio completamente ilusorio o cualquier vehículo de dos ruedas que a menudo sea aún más contaminante. El futuro está en el abandono gradual del automóvil.

Y a este nivel, creo que los verdes, sin ser perfectos, están un paso por delante. Es suficiente ver cuánto Denis Baupin se rompe el culo en el ayuntamiento de París para pinchar una pequeña habitación para autos. ¡Todavía no es genial, pero ha habido progreso y, sobre todo, existe la voluntad!

Si bien Mamère no tiene nada que preocuparse por Pantone, que después de todo no es más que un dispositivo que no hace nada para resolver el problema del automóvil (a lo sumo lo repele un poco, y nuevamente), y bueno lo entiendo Sobre todo porque el Pantone todavía carece de apoyo científico y técnico. Para un político, es normal no aventurarse en temas resbaladizos. Los funcionarios electos ecológicos ya tienen suficiente que ver con las energías renovables reconocidas y el ahorro de energía (sobre este tema, debo señalar la reveladora falta de motivación de los economistas para hacer algunos esfuerzos en el ahorro de energía ... ver Kyot '¿En casa?)

No conozco las posiciones particulares de Mamère, y no me importa en absoluto. Estoy contento de saber que los Verdes son el partido de Denis Baupin, más voluntario que nadie en la búsqueda de automóviles en París, y también de Yves Cochet, que es el único político en Francia que se atreve a hablar sobre problemas reales de energía. y agotamiento de aceite.

Y creo que estos temas son "un poco" más preocupantes y prioritarios que el Pantone. Puede ser una buena idea mantener un poco de lucidez.

: Mrgreen: Vamos, la pelea está en marcha, puedes dispararme con tus respuestas ardientes : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 31/01/06, 10:46

Rulian escribió:¡Ten cuidado, deja ir a Troll!

Personalmente, creo claramente que Pantone no merece en absoluto ocupar a los políticos y las grandes "estrellas" verdes como Hulot o Reeves.


Obviamente, prefieren vender libros sobre el desastre anunciado antes que encontrar soluciones ... su objetivo no es encontrar soluciones "económicas" ¡ya que eso rompería su razón de ser! Se contentan con proporcionar información más o menos objetiva ...

Un poco como la psicosis que los Verdes crearon en materia nuclear (por lo que sé, funcionó contigo ... Mi querido Rulian) al proponer qué solución. Turbinas de viento? Solución completamente ilusoria ... (ver CO2 / k las cifras de Dinamarca)

Lo sentimos, pero los verdes nunca impidieron la creación de una planta de energía nuclear. Entonces espero que TODOS los ecologistas antinucleares hayan firmado actualmente contratos de energía verde (kwh + caro) ... Déjenme dudarlo: tengo la impresión de que lo quieren barato y barato. crema saludable!


Rulian escribió:Que quede claro que el camino hacia el futuro no es el Pantone ni ningún pseudocoche limpio completamente ilusorio o cualquier vehículo de dos ruedas que a menudo sea aún más contaminante. El futuro está en el abandono gradual del automóvil.


Si limitas la aplicación del pantone al auto, estoy de acuerdo (¡el auto más económico es el que no conduce!) Pero olvidas el tractor que ara su campo para que tengas pan todos los días tu mesa y leche en tu tazón ...
Si para el automóvil, el pantone sería un alibi para usarlo más, en el caso del vehículo industrial sería una carga menos incomprensible ... Segunda consecuencia: esto podría hacer que los biocombustibles sean definitivamente rentables (en este caso, el usuario permitiría desde el aspecto económico a ganar en ecología ...)

Rulian escribió:Y a este nivel, creo que los verdes, sin ser perfectos, están un paso por delante. Es suficiente ver cuánto Denis Baupin se rompe el culo en el ayuntamiento de París para pinchar una pequeña habitación para autos. ¡Todavía no es genial, pero ha habido progreso y, sobre todo, existe la voluntad!


Citas a París ... Muy bien, te cito por lo tanto (como motorista: p) la insoportable camarilla anti 2 ruedas que el ayuntamiento de París lanzó durante algún tiempo ...

Rulian escribió:Si bien Mamère no tiene nada que preocuparse por Pantone, que después de todo no es más que un dispositivo que no hace nada para resolver el problema del automóvil (a lo sumo lo repele un poco, y nuevamente), y bueno lo entiendo Sobre todo porque el Pantone todavía carece de apoyo científico y técnico. Para un político, es normal no aventurarse en temas resbaladizos. Los funcionarios electos ecológicos ya tienen suficiente que ver con las energías renovables reconocidas y el ahorro de energía (sobre este tema, debo señalar la reveladora falta de motivación de los economistas para hacer algunos esfuerzos en el ahorro de energía ... ver Kyot '¿En casa?)


Cf + haut: razonamiento limitado a los automóviles ...

Rulian escribió:No conozco las posiciones particulares de Mamère, y no me importa en absoluto. Estoy contento de saber que los Verdes son el partido de Denis Baupin, más voluntario que nadie en la búsqueda de automóviles en París, y también de Yves Cochet, que es el único político en Francia que se atreve a hablar sobre problemas reales de energía. y agotamiento de aceite.


Y creo que estos temas son "un poco" más preocupantes y prioritarios que el Pantone. Puede ser una buena idea mantener un poco de lucidez.


Sin comentarios ... Todavía creo que estoy bastante lúcido ... Concluiré diciendo que tenemos el objetivo equivocado ... Si los greens no son perfectos, todavía están en nuestro "campamento", simplemente será necesario no hacerlo. no cuentes con ellos! El no desarrollo del pantone también proviene del hecho de que no entra en una lógica de consumo capitalista ... y eso no necesariamente agrada a todos ...

Rulian escribió:: Mrgreen: Vamos, la pelea está en marcha, puedes dispararme con tus respuestas ardientes : Mrgreen:


Pero no pero no ...:D
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 31/01/06, 11:13

Econology escribió: Se contentan con proporcionar información más o menos objetiva ...


Y entonces. Esto es exactamente lo que hace econo ...

Econology escribió:Un poco como la psicosis que los Verdes crearon en materia nuclear (por lo que sé, funcionó contigo ... Mi querido Rulian) al proponer qué solución. Turbinas de viento? Solución completamente ilusoria ... (ver CO2 / k las cifras de Dinamarca)

Su argumento es un poco ahumado, admite ... No son las turbinas eólicas las que hacen de Dinamarca uno de los Kwh más intensivos en carbono de Europa. Si Dinamarca no tuviera el 20% de su electricidad en turbinas eólicas hoy, ¿no cree que su Kwh estaría aún más carbonatado? Entonces, admitan que las turbinas eólicas aún traen un progreso real y no son ilusorias porque está completamente mal ... Y el intercambio de CO2 por Chernobyl (¡y ni siquiera estoy hablando del precio!), Es realmente una idea que hermoso ...
Con el pretexto de que el 80% de la electricidad danesa es contaminante (c, lo cual es cierto), usted afirma que el 20% de la energía eólica también es una mierda o incluso parcialmente culpable ... No es muy honesto.
Econology escribió:Lo sentimos, pero los verdes nunca impidieron la creación de una planta de energía nuclear.

Están lejos de ser perfectos, eso está claro. Pero no sé nada mejor en el ámbito político.
Econology escribió:Entonces espero que TODOS los ecologistas antinucleares hayan firmado actualmente contratos de energía verde (kwh + caro) ... Déjenme dudarlo: tengo la impresión de que lo quieren barato y barato. crema saludable!

No más que los economólogos incapaces de hacer un esfuerzo por KH ... Incluso tú, nunca tuve tus resultados ... Así que no arrojes la piedra demasiado rápido, por favor.

Econology escribió:pero olvidas el tractor que ara su campo para que tengas pan en tu mesa todos los días y leche en tu tazón ...

Sí, por favor ... pero dada la proporción de tractores en las emisiones de CO2, está claro que existen otras prioridades para nuestras políticas. Esto no resta valor al mérito de los campesinos pantonizados, pero entiendo que los funcionarios electos tienen mejores cosas que hacer.
Econology escribió:Citas a París ... Muy bien, te cito por lo tanto (como motorista: p) la insoportable camarilla anti 2 ruedas que el ayuntamiento de París lanzó durante algún tiempo ...

Bueno, dado que las bicicletas son tan contaminantes como los automóviles, o incluso más (al reducir el número de usuarios) y que además generan más muertes, me disculparán, pero no puedo condenar totalmente su "anti cabal". -2-ruedas". Las 2 ruedas son solo una variante del problema ahora representado por el automóvil. No traen nada más que ilusiones.
Econology escribió:Sin comentarios ... Todavía creo que estoy bastante lúcido ... Concluiré diciendo que tenemos el objetivo equivocado ... Si los greens no son perfectos, todavía están en nuestro "campamento", simplemente será necesario no hacerlo. no cuentes con ellos!

Aquí estamos claramente de acuerdo. Sin embargo, en la otra dirección, los ecologistas de todo tipo no tienen que depender de Pantone para mejorar significativamente la situación. Por lo tanto, es normal que lo ignoren.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 31/01/06, 11:18

Rulian escribió:. Sin embargo, en la otra dirección, los ecologistas de todo tipo no tienen que depender de Pantone para mejorar significativamente la situación. Por lo tanto, es normal que lo ignoren.



No comenzaría una controversia con usted y simplemente respondo a su último comentario: hay una buena posibilidad de que los partidos políticos intenten recuperar el pantone (estilo: siempre lo hemos apoyado) cuando explote (si un día explota ...) Es decir, cuando el trabajo sucio (años de galera) haya terminado ... las ratas se lanzarán a la idea ...

PD: para mis resultados KH, tipo de pelota que te dije pkoi, te recuerdo que no tengo detalles de mis cargos (y que estoy en BÉLGICA), entonces, ¿cómo quieres que participe? ? ... Pero lo hice por mis viejos y es + 37% ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 235