Optimización de forums: nuevo Principio de la página

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 20/03/07, 14:28

Cuicui escribió:
Christophe escribió:
Cuicui escribió:¿Qué pasa si, en la franja azul, reemplaza "publicaciones recientes" con "25 últimas publicaciones"? Sabríamos mejor qué esperar.

Lo pensé, pero no lo hice para no hacerte sufrir demasiados cambios a la vez. : Wink:

¿Por qué no probarlo? Eso ayudaría a los perdidos como yo a encontrar su camino.


Uh ... ¿su comentario sigue siendo válido incluso después de poner LAST 25 en el índice ( https://www.econologie.com/forums/ )?
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 20/03/07, 15:20

Gracias jefe. Me gusta ¿Qué piensan los demás?
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 20/03/07, 16:44

Cuicui escribió:Gracias jefe. Me gusta ¿Qué piensan los demás?


Es más claro. Estoy por.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 20/03/07, 17:10

si es mejor; no más retroceder durante media hora : Lol:

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 20/03/07, 23:52

Christopher dijo:

elefante escribió:
el problema de los títulos permanece: cuando un neófito fue recibido por alguien del tipo “economista supremo”, ¡inmediatamente se sintió destacado! Muy feliz


MDR quieres decir que no fue engañado (en la calidad de los altavoces)? hihihihiih


es exactamente eso ! 8)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 20/03/07, 23:59

:| Me hago viejo, tan pronto como se alteran mis pequeños hábitos ...
En seguiré menos bien ... así que menos publicación ... :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/03/07, 00:31

no llores, citro, todos sufrimos!

parece que esto es progreso,

de hecho, yo que sigo particularmente reaccionario, retrógrado y conservador (mira cómo me apego al nombre de "economista supremo :D ), Ya me acostumbré a hacer clic en "25 publicaciones de derneirs, justo debajo del banner. (Y esto en menos de 3 días, viva :D )
Me gusta lo suficiente, porque veo si reaccionamos a mi c ....., cuándo, quién, etc.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 220