Nuevos rangos

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Nuevos rangos




por Christophe » 14/11/05, 17:54

Quien dice nuevo forum dijo nuevos "rangos" de miembros ... de hecho, los rangos antiguos no me quieren más ... Me gustaría algo más "feliz" y amigable ...

Problema: no estoy muy inspirado, así que necesito tu imaginación (después de todo eres tú quien tendrá estas "etiquetas")

Por el momento aquí está la clasificación (nombre, número de mensaje para llegar al rango):


Neófito, 0
Conciencia, 10
Ecologista, xnumx
Neófito economólogo, 40
Econólogo principiante, 50
Economista aficionado, 100
Econólogo experto, 150

Otra cosa: ahora existe la posibilidad de poner "rangos especiales" a algunos miembros ... Voy a festejar ... ¡Niark! : Twisted:
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 14/11/05, 19:38

Ben no tengo idea muy original para proponer ... Tal vez:

"Nadador en el combustible en 70 $ en la primera fila"
o "Ciclista con biclou de recuperación" para el más alto " :D

Si no, puedo tener el rango de Grand Vizier o Mini-Guru;)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/11/05, 19:52

Ben, ¿ya tienes "Pequeño gurú" que prefieres mini? : Lol:

Para las ideas no fue para los rangos especiales (no tengo tan mal el ...) sino para los rangos "público.

De lo contrario, limpiará su desagradable firma !! ¡¡puaj !!
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 14/11/05, 22:49

Ah si No había visto ! :D

La clase !! : Lol:

Yo me ocupo de la firma.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 14/11/05, 23:58

¡Esto es c + choooli!

Ahora, si pudieras disminuir un poco el tamaño (creo que kom mine en 9) sería perfecto :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 15/11/05, 18:38

bienvenida
Hecho de acuerdo a tu estado de ánimo será más divertido !!! : Lol:
Podríamos elegir por defecto una vez para todo el orden de la publicación (cuando a menudo pasamos al revés o leemos que todo es aburrido). :mal:
@+
zac
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

No hay demasiado acuerdo sobre los criterios.




por jean63 » 12/01/06, 00:45

Hay algo similar en bousorama donde los participantes son calificados por otros, obtienen estrellas. A decir verdad, no estoy a favor de nada en absoluto, todavía crea una especie de competencia entre los participantes, y hoy en día hay demasiada competencia que genera malos sentimientos como jaousie, odio, envidia. ..... finalmente podemos ser verdes en sentido amplio y no tener un "título". Es mi opinión.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

PROPUESTA =>




por jean63 » 12/01/06, 11:43

cuando digo bousorama ............. es Boursorama Por supuesto, un sitio donde puedes seguir los precios del mercado de valores. Creo que no es tu taza de té y te entiendo, pero veré en una forum Y ver cómo funciona la atribución de las estrellas. Son los otros oradores quienes asignan las estrellas de acuerdo con la relevancia de las publicaciones. Para mi gusto me parece estúpido pero bueno, a todos les gustan sus gustos.

Voy a optar por una clasificación en su lugar de acuerdo a las habilidades del orador: por ejemplo, aquí "pantonien" para André, etc. y otros que no tengo en mente. Por supuesto, André no es solo un "pantoniano", sino que tal vez haya otros "títulos" otorgados (hasta 5 por ejemplo) en orden descendente de habilidad. es complicado de implementar, pero sería genial cuando se busca información en un campo para poder encontrar todas las publicaciones del tipo, por ejemplo.
¿Que piensas? Es una propuesta de un viejo informático que ha pasado por las distintas edades de la informática (sí, empecé con las tarjetas perforadas en 1970 y sin pantalla, y cuando veo dónde estamos hoy es el progreso realizado en 35 años es increíble) por lo que podemos esperar que haya un gran progreso en el campo de la industria, el transporte y la contaminación (CO2 => efecto invernadero y contaminación del suelo => cáncer) ..... pero puede que sea presuntuoso !!
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/01/06, 12:07

Obviamente, es posible pero complicado de implementar en comparación con lo que aportaría, creo ...

Siempre tengo la posibilidad de asignar "rangos especiales" a los miembros "valientes" ... Por ejemplo, André, Misterloxo, rulian y, por supuesto, yo mismo me beneficio de estos rangos especiales ...

De acuerdo, hagamos que los rangos clásicos sean un poco más originales
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79114
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 12/01/06, 12:36

Aquí traté de mejorar un poco la denominación de rangos ... te dejo descubrirlos por ti mismo. :)

Pero al parecer puede poner imágenes para cada fila, ve a ver esto :) Sería más agradable, ¿no?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 271