Nuevos rangos

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/03/07, 12:26

¡Christophe, eres una vaca!

¡especialmente que no soy tan gruñón como eso, lo sé!

¡Informaré a todos que has venido a refugiarte en Bélgica!
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 21/03/07, 12:32

elefante escribió:¡Christophe, eres una vaca!

¡especialmente que no soy tan gruñón como eso, lo sé!


Bueno, lo dijiste, ¿verdad?

escribimos: gemido, creo
(Tengo gran experiencia)


elefante escribió:¡Informaré a todos que has venido a refugiarte en Bélgica!


¡Bueno, no lo estoy ocultando! ¡Soy un refugiado económico (no debe confundirse con un refugiado fiscal)! : Cheesy:

PD: sin reír, siempre puedo darte otro rango, pero fue para molestarte allí (y marcar el golpe)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/03/07, 13:39

Christopher dijo:

¡Bueno, no lo estoy ocultando! ¡Soy un refugiado económico (no debe confundirse con un refugiado fiscal)! Sonrisa cursi

PD: sin reír, siempre puedo darte otro rango, pero fue para molestarte allí (y marcar el golpe)


no tenemos nada en contra de los refugiados fiscales: nos traen dinero que no tendríamos sin esto, compran hermosas casas, cambian la calefacción, pagan el IVA e incluso dicen cosas buenas de nuestra gastronomía. ....

En cuanto a Johnny, todo el mundo sabe que si quiere convertirse en belga, ¡es capaz de emigrar a Mónaco, qué tranquilo!

¡y nuestras chicas son tan bonitas y bonitas!

En cuanto a la ps, así es como lo entendí.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 22/03/07, 17:02

Aquí las nuevas filas están en su lugar, queda más que poner el fondo para estandarizar todo para forums :)

Todos podemos felicitar a Targol por este excelente trabajo.

Todavía carece de los rangos "especiales" y para los moderadores que mantienen (por ahora) las "estrellas".
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 22/03/07, 17:22

Níquel :-)

Solo 2 comentarios constructivos:

sería posible que las imágenes lleguen progresivamente de derecha a izquierda, es decir, el signo de reciclaje aparece a la derecha y luego en la 4ª posición con la bombilla a la derecha, etc.
Así, incluso para las "4 estrellas", no vemos la máscara a la derecha sino a la izquierda, que corresponde mejor a la evolución.

De lo contrario, ¿puede utilizar la transparencia del fondo para integrarse mejor con forum

En cualquier caso es genial, bravo
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 22/03/07, 17:28

Christophe escribió:
Todos podemos felicitar a Targol por este excelente trabajo.


Felicitaciones a Targol por su buen trabajo. Imagen
Espero que no hayas presionado demasiado las "vitaminas" para este trabajo. Imagen
: Shock:
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 22/03/07, 17:40

nonoLeRobot escribió:Níquel :-)

Solo 2 comentarios constructivos:

sería posible que las imágenes lleguen progresivamente de derecha a izquierda, es decir, el signo de reciclaje aparece a la derecha y luego en la 4ª posición con la bombilla a la derecha, etc.
Así, incluso para las "4 estrellas", no vemos la máscara a la derecha sino a la izquierda, que corresponde mejor a la evolución.


¿Entendiste algo sobre los demás?

nonoLeRobot escribió:De lo contrario, ¿puede utilizar la transparencia del fondo para integrarse mejor con forum


En curso...

nonoLeRobot escribió:En cualquier caso es genial, bravo


Sí, pero también pasamos tiempo allí ...

Gracias a Delnorman también :)
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/03/07, 18:11

nonoLeRobot escribió:Níquel :-)

Solo 2 comentarios constructivos:

sería posible que las imágenes lleguen progresivamente de derecha a izquierda, es decir, el signo de reciclaje aparece a la derecha y luego en la 4ª posición con la bombilla a la derecha, etc.
Así, incluso para las "4 estrellas", no vemos la máscara a la derecha sino a la izquierda, que corresponde mejor a la evolución.

Como Christophe, no entendí.

nonoLeRobot escribió:De lo contrario, ¿puede utilizar la transparencia del fondo para integrarse mejor con forum

Pequeño error en las opciones de copia de seguridad de gif.
Se arreglará mañana.


Christophe escribió:Todos podemos felicitar a Targol por este excelente trabajo.
nonoLeRobot escribió:En cualquier caso es genial, bravo
delnoram escribió:Felicitaciones a Targol por su buen trabajo. Imagen

Gracias, gracias, es demasiado, me voy a sonrojar : oops:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/03/07, 18:20

Targol escribió:Gracias, gracias, es demasiado, me voy a sonrojar : oops:


No es gran cosa para un Burdeos : Lol: : Lol: : Lol:

y especialmente bravo por el trabajo.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 23/03/07, 00:56

¡Es cierto que los pequeños grigris son mucho más amigables que las estrellas! :D
¡Incluso si todavía tengo demasiadas máscaras de gas para mi gusto! : Cry: : Mrgreen:

¡Bien hecho y buen trabajo! : Wink:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 210