Noticias en la parte superior de forum

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Noticias en la parte superior de forum




por Christophe » 29/06/07, 19:07

Estoy haciendo una prueba de unos días para insertar las últimas noticias en la parte superior de forums

¿Qué opinas (número de noticias, ubicación ...)?

Eventualmente, me gustaría insertarlos junto a las "últimas publicaciones de forums"que volvería a aparecer en todas las páginas pero obviamente en un número reducido: 6 o 7.
Dernière édition par Christophe el 05 / 02 / 15, 18: 00, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/06/07, 21:07

Me gusta, ya lo dije, pero no esperes el éxito de la multitud esta noche: uno es el 28 June: proclamas de los resultados, salidas en días festivos, etc.
(La suegra de mi madre está atrapada en algún lugar entre Schiphol y Amberes, y dado que solo tiene un teléfono móvil japonés en 1900 Mhz ...... : Mrgreen: )
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 29/06/07, 22:54

Sí, vi que estaba bastante tranquilo forum hoy (tuve que publicar 80% de los mensajes yo mismo : Shock: ) ... ¿cuál es la proclamación de los resultados? Los examenes?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/06/07, 09:25

Sí: no es suficiente hacer los exámenes, tienes que dar los resultados.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 30/06/07, 20:16

Muy buena idea la inserción de noticias.
me gusta mucho.
A más
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 220