Quitándose el pantone

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/01/06, 19:34

Genial
Ya imagina todos los semirremolques equipados con un sistema Pantone. Estoy seguro de que es más fácil obtener buenos resultados en motores como ese que en nuestras pequeñas cajas pobres.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 07/01/06, 21:09

Incluso si no somos muchos para tener resultados, es absolutamente necesario
¡validarlos rápidamente para limpiar nuestras linternas! ¡Todos trabajamos empíricamente, por lo que cuanto más comentarios tengamos, más veremos claramente!
Entonces, ¿lo hacemos cuando esta concentración de micro pantone?
Febrero ??? ¿Quién está bien?
0 x
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 07/01/06, 23:33

Todo depende de mis resultados para entonces y de la fecha en que sucederá. Me gustaría participar de todos modos, solo puede ser beneficioso para mi aprendizaje. Supongo que es lo mismo para otros Pantonizadores en ciernes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 31/01/06, 20:39

mucha edición ha sido diseñada por algún tiempo y ¡será hora de resumir la experiencia!
Al actualizar nuestra investigación, me parece que este es el momento adecuado.
¿Te ramificas? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 18/02/06, 21:04

¡¡¡Desde hace tiempo!!! : Shock: : Shock: : Shock:
siempre conecta a nadie !!! : Cry: : Cry: : Cry:
¿Por qué no quieres? (¡Estoy hablando de aquellos que tienen prototipos!)
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 18/02/06, 22:55

El 4 de marzo está la feria de vinsobre (drome del sur), por primera vez habrá un stand dedicado a un tractor pantonizado por el gar que me ayudó a hacer mi prototipo. Vendría a esta feria para mostrar mi montaje a aquellos que estarían interesados, sin exponerme al público en general con mi automóvil por las razones que pueden adivinar, pero no estaré lejos.
Debo preguntar por la conocida feria de merindol de APTE, también podría visitarme.
Creo que dijiste que había una prohibición de prueba gratuita en Montpellier para marzo o abril. ¿porque no? 8)
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 19/02/06, 15:02

para bancos de prueba ... siempre hay una manera !!! 8) solo necesito avisar con la mayor anticipación posible !!!
para la feria de merindol, por mi parte no tomaría el penne para ir!
¡Aquellos que quieran avanzar, compartir la información y aceptar colaborar para la validación de su concepto!
¡Cuando haces algo, tienes que hacerlo bien o no hacer nada! :x Ya participé en la naturaleza avignon con ellos (feria orgánica)
Desafortunadamente, no puedo conseguir nada con ellos ... (por ejemplo, después de haber dirigido varias conferencias y debates, además de mis prototipos y mi banco de poder, me ofrecieron participar en la conferencia que me dio la oportunidad de trabajar, refutado categóricamente!) y la gente comenzó a salir antes del final !!! diciendo que todavía estaba hablando de lo que el mundo sabe, sin traer más (tipo copiado pegado : Lol: )
¡Desafortunadamente no soy el único que tiene este tipo de comentarios!
¡Todos pueden ver lo que quieren!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 24/04/06, 22:35

: Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry: : Cry:
BA SI QUE !!!
¡Desde febrero, nadie ha querido quitarse el pantone!

Así es exactamente como sucederá. :fruncir el ceño:
¡¡¡Entonces cada dos meses, vendría y me relajaría en esta sección vacía !!!
Quitarse el pantone, aparentemente no es el deseo de muchos !!! A partir de dos meses !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 24/04/06, 23:44

¡Debo hablar con André! Él es pantone y pilota su avión. : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 276