Mis zozios

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1

Mis zozios




por Culbuto » 27/02/13, 14:48

Después de la partida de mis zozios después de haber aprendido a volar (tengo uno en Canadá, ella acaba de terminar una maestría en MC Gill en arañas), transformé una de las habitaciones en un aviario. Cuando voy, los pequeños vienen a mí como en Cenicienta. cosa de todos después de todo! a veces encontramos polluelos en apuros, recorremos un largo camino juntos para permitirles regresar a su vida normal. Como el carbonero el año pasado. ¡Qué alegría darle libertad después de haberle permitido pasar un mal curso!
Si encuentra un pájaro, estará en peligro si no interviene, encontrará buenos consejos sobre forum bolas de plumas
De lo contrario, somos una familia anfitriona de un gran perico de alexander, que llegó al zoológico, en un estado que no es posible. a fuerza de paciencia, hoy me adoptó por completo (al principio, aulló cuando nos acercamos a 1 m de la jaula), viene a buscar fruta, pero todavía no se atreve a venir como el pequeña. No es grave ! él es ERE feliz, además ahora tiene novia.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 27/02/13, 15:15

Ohhh es zooooli! ¿Tienes algunas fotos de tus pájaros y tu aviario?

ps: tienes un mensaje privado, mira el enlace en el menú superior
0 x
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1




por Culbuto » 27/02/13, 17:27

: Cheesy:
de hecho toda la sala es el aviario. Puse una lona en el suelo, para barrer y evitar daños. Tengo 2 esquinas donde instalo ramas encontradas en el bosque, nidos caseros con equipo de recuperación, es un aviario de 5 estrellas por decir lo menos : Cheesy:
se divierten como locos con las ramas: se balancea cuando aterrizan con otros, corren, discuten, cortejan, roban frutas, etc.
tortolitos, periquitos y un par de grandes alejandro

Imagen
Apple, el gran Alejandro del zoológico, que al principio estaba realmente en un estado lamentable
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 27/02/13, 17:59

Entonces, ¿tienes un cuicui que ama los zozios?
: Cheesy:
0 x
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1




por Culbuto » 27/02/13, 18:58

Imagen
collar azul indy
Imagen
alumno mirando desde su nido
Imagen
3 pequeños bribones que los hacen todos los colores. pappy boyington, casey y boyle
Imagen
azul un collar azul
Me gustaría bebés azules para sueños azules ...... :D
Hay una gran diferencia en la calidad del plumaje: los azules son nuevos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 27/02/13, 19:00

¡Es una locura tener todo esto en "libertad" en una habitación en casa!

¿No es el ruido demasiado molesto?
0 x
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1




por Culbuto » 27/02/13, 19:26

nosotros, no, nos gusta eso. son bastante tranquilos también. obviamente no estresado por 2 sous. Por otro lado, los vecinos tienen un hijo como Tanguy ....... él no quiere trabajar y está bien con los padres que hacen todo por él. Y se despertó a las 12 del mediodía. de repente le queda bien a la madre ya que el hijo se despertó antes : Cheesy: historia para alentarlo a moverse para encontrar un trabajo, por ejemplo : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905




por gegyx » 27/02/13, 21:02

En mi juventud, había 2 periquitos en jaulas, y fue un alboroto, cuando comenzaron a competir con quién tenía el más fuerte ...

En España vemos muchas jaulas con canarios, ¡y eso da!

También teníamos un gabon gris, muy entrañable.

Pero dime Culbuto, ¿cómo cambias el aire en la habitación?
0 x
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1




por Culbuto » 27/02/13, 22:36

Bloqueo una ventana en una posición bastante abierta pero sin hacer que quieran ir a otro lado. Y es una oportunidad para pasar un momento con los imps : Cheesy:
los pájaros enjaulados lloran más que en libertad en un espacio donde realmente pueden volar un poco. Los recién llegados nacidos en aviarios más pequeños no pueden volar. Saltan de un palo a otro. Muy rápido toman sus marcas, desarrollan músculos y terminan volando bien, incluidos los grandes que hacen varias vueltas sin aterrizar. Los pequeños son aviones de combate reales, los grandes y grandes transportistas de nivel de vuelo: cursi:
También les dejo anuncios: hacen material para los nidos. en resumen, se cuidan mucho.
No excluyo la liberación de jóvenes en la colonia local de aves, pero los que tengo son demasiado viejos para aprender a valerse por sí mismos. Al igual que las aves que pasan rescatadas, no deben permanecer encerradas.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 350