Mis zozios

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491




por Janic » 28/02/13, 08:41

hola culbuto
También les dejo anuncios: hacen material para los nidos.
¡Evitar las tintas es tóxico tanto para pájaros como para humanos! Recoge la hierba seca o el musgo en su lugar.
0 x
Culbuto
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 112
Inscripción: 22/02/13, 11:50
x 1




por Culbuto » 28/02/13, 09:17

Uy ....... no pensé en eso. Gracias.
Buscaremos ramas y material para ......
0 x
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272




por Grelinette » 03/03/13, 11:12

Bueno, ya que hablamos de zozios ... Vivo en el campo con muchas aves, así que necesariamente les pongo comederos en todas partes. Para observar de cerca a los pájaros sin molestarlos, coloqué una pequeña cámara en un comedero para pájaros:
Imagen
Es muy divertido porque muchas veces los pájaros se acercan a mirarse en el reflejo de la cámara, incluso pasa que golpean la cámara con el pico como diciendo: "oye ho, el voyeur ¿no has terminado? ... "

De lo contrario, tengo algunas gallinas y para su gallinero, como con mi novia no nos pusimos de acuerdo en la ubicación, hice un "gallinero migratorio" con un cenador fijado sobre paletas con ruedas:
¡Vamos, posavasos, hoy te llevo a ver el mar! ... (ya que cambié el tractor por un caballo ...)
Imagen
... y de vuelta (¡al mar que cava!) te preparé una buena ensalada de ...
Imagen (Es blanco de blanco!)

Diga pollo, ¿conoce el precio? ... por un buen plato como el que está lleno de proteínas, ¡es un gusano contra un huevo!
Imagen

Finalmente, una anécdota divertida: un día uno de mis vecinos me llamó por una mano, un poco especial por un problema en su piscina ... Fui a verlo y aquí está el problema: un pato, llegó de No sabemos dónde, se instaló en su piscina.
Al principio, a mi vecino le pareció gracioso, especialmente porque al pato le había gustado la alarma de la piscina, ¡pero un pato en la piscina está un poco sucio!
Nos tomó un día para atraparlo (con pan y una soga).
Imagen
Imagen

Desde el pato se hunden los días felices con otros patos en una gran masa de agua para la pesca de truchas.
0 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 230