Mis gatitos se han ido !!!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Macro » 26/06/17, 13:21

No busques más ... Son las perturbaciones electromagnéticas de la cámara las que la perturban ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Arnaud M
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 132
Inscripción: 31/08/05, 18:34
x 2

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Arnaud M » 29/06/17, 00:48

La luz, tan pronto como abran sus ojos debe ser oscura.
Divertido, tengo el mismo coño que fue incrustado el año pasado :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Christophe » 01/07/17, 15:49

La nueva camada (¡de 7!) También se ha movido a "1 semana - 1 día" ...

Los gatitos todavía no tienen los ojos abiertos ... (tarda de 10 días a 2 semanas).

Afortunadamente este golpe los encontré: en un armario de mi habitación. Por contra, la madre está mucho menos con ellos que cuando estaban en la sala de estar ... ciertamente los consideran más seguros.

De lo contrario, ayer encontré los 3 gatitos que faltaban en la camada anterior, finalmente lo que queda: algunos pelos y huesos :( en una caja llena de desorden en el fondo de mi bodega ...

Me culpo por no haber buscado mejor durante la desaparición (todavía busqué 2 horas, incluido el jardín ...) ... pero la madre no había insistido en volver al bodega (la puerta se cerró después de la búsqueda ...) solo tenían 3 días :( oler...
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: Mis gatitos se han ido !!!




por Ahmed » 01/07/17, 17:23

Ampliando un poco su tema (¡estoy listo para echarle una mano!), Tal vez podría dibujar dos volúmenes: "Los gatitos perdidos""Los gatitos encontrados". Ciertamente, Proust había hecho mucho más tiempo con un sujeto igualmente delgado, pero no exageremos, no es Proust ¡quien quiere! : Lol: ... O de lo contrario, tendremos que reelaborar seriamente el texto ... : Wink:
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 222