Pasión por las motos: los motociclistas de forum

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
chevesne51
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 70
Inscripción: 26/10/05, 19:19
x 1

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por chevesne51 » 27/05/17, 10:31

@ 2 Macro

La hora de la venganza ha llegado!

Confisca las llaves de la motocicleta de su padre.
Cuando se presenta un par de CE aprobó guantes, Se le levante la sanción con el tiempo. : Mrgreen:
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Christophe » 27/05/17, 13:47

chevesne51 escribió:@ 2 Macro

La hora de la venganza ha llegado!

Confisca las llaves de la motocicleta de su padre.
Cuando se presenta un par de CE aprobó guantes, Se le levante la sanción con el tiempo. : Mrgreen:


: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: muy bueno :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Macro » 29/05/17, 09:00

CE aprobó guantes comprados ... y trató nueva tienda de casco y ordenó en internet .... Un 40 € menos (pero bien que almacenan año que los modelos con decos Flashi cascos unidos no se están vendiendo. ..) Salir del integral..Suis pasó escalable ... por los inconvenientes que se siente más peso (casi 200grammes) es enorme en los viajes largos a alta velocidad ... Pero hace bien bon..Ca 10ans menos mi moto no vieron el asfalto de una carretera ... mis viajes más largos son del orden de un centenar km del ... 20 años de evolución en los auriculares .... Nada lo ha puesto en ... usted entiende que usted tomó la botella ... Cuando el auricular está abierto .... 100 campo% de visión disponible .... haberse quedado en ... Nolan N90- 2 ...

Para los guantes aprobados ... Tomé el primer premio de verano con el máximo índice de protección y especialmente el máximo de cuero (de la cabra). Bueno, sí, es necesario que los asesinatos de animales sirvan para algunos. cosa ... puedo garantizarte que el grosor de la piel ... No tendrán la protección de mi antigua temporada media (pero, teniendo en cuenta su edad, tenían que estar en la piel de la boca) ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Remundo » 29/05/17, 13:13

aire z'avez bien divertirse, ciclistas :P

personalmente siempre he tenido miedo de mi piel ... en motocicletas ya en ciclomotor, que había probado un poco de las de mis amigos, pero no me gustaba ir rápido ... más allá de 50-60 km / h, se siente que un tazón pagará caro ... : Roll: También tenía amigos que han regresado con la piel desgarrada, otra vez en el hospital, un joven llegó al lado de mi padre (que estaba allí para una pequeña operación). El joven en cuestión: una doble fractura de tibia Péronnet no es bonito, el mismo tipo de contorsiones morfina en el dolor ... fue plantado en una rotonda con otro coche, como dijo. ..

por no hablar de todos aquellos que se matan ... a veces sin rodar muy rápido ... llegar a 50 km / h en la cabeza en una pared, es lo suficientemente ...

una vez que tomé un mototaxi en París, fue divertido. Me dijo "inclínate como yo" en los giros, bueno yo ejecuté apretando un poco las nalgas 8)

Pero entonces yo no quiero aumentar mi probabilidad de accidentes por pasar horas en estas máquinas ... cuando entras en 90 km / h en el medio de camiones y coches ... si caemos ... .. brrrrrr . : Cry: No puedo decir que el conductor era imprudente, es el contexto que es necesariamente difícil.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Macro » 29/05/17, 13:38

utilidad de encargo de la motocicleta para ir a trabajar ... Tiré la toalla ... Incluso si los nuevos conductores se sensibilizó a respetar al otro utilizado (y admito en voz alta: ca dio sus frutos en los conductores jóvenes ....) los ancianos no anticipan ya menudo no reaccionan con la suficiente rapidez para hacer frente a la llegada de un vehículo con dos ruedas en su colimador que llegan ... en las mujeres inverse..Les (entre 30 50 y año) reaccionan mejor ... que no te ven mejor ... pero son menos mierda ... el joven director ... no me refiero ... que conducen al igual que sus barcazas iPhone en una mano y el cepillo en la otra .... Pero hay una muy gran progreso ... es menos quieren pasar un permiso muchos (de mi Conductor ..because osndages I encontró que la mayoría sorprendente aún pueden niños y de los tipos en mis viajes que comparten coche) ... La respuesta me sorprendió ... ¿Cómo puede algo así como y que lo lleva ??? Recibe mensajes entre 50 150 y por hora ... Preferimos a encontrar un buen hombre de familia que sabe cómo sostener un volante en lugar de una novia que va a pensar sólo en su móvil ... Por cierto, ¿cómo lo haces ??? Comparte viajes y el teléfono no suena ??? ¿Se ha perdido ... leer el anuncio ... Después de la hora de salida tomo los viajes reservados antes ....

Para mí la moto ... Es por diversión y cuando me siento como que ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Christophe » 12/06/17, 09:48

Una motocicleta sin conductor en el A4 filmado hace unos días: http://www.lexpress.fr/actualite/societ ... 16704.html

No no no es un Google Auto Moto : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Macro » 12/06/17, 10:07

Hola a todos los ciclistas franceses .....

Pequeño recordatorio ... sólo única 15 días para cambiar las placas de matrícula de lujo o incluso legal (buen tamaño, pero el color amarillo) por aquellos en formato 210x130 logotipo en blanco con la CEE y F .....

Y para los usuarios anteriores, usted ay bordo en 2020 remetre para su registro al tamaño de SIV (XX-XX-123), porque en la actualidad, obviamente, no puede hacer dos cosas a la vez (conversión de una immat antiguo al nuevo formato) ...

FYI la implementación de la medida es retroactiva ....

Una comprobación también su plato debe estar unida con remaches y no debe tener un ángulo más alto 30 ° de la vertical ...

La medida también se aplica a los ciclomotores y cuadriciclos trycycle y (quads, carros .....)

20% de IVA por placa (y apropiado para los operarios menos) en la flota de vehículos de que se trate .... Esto va a hacer que brouzouf en las cajas fue Manu .... Y ... Ben Macro lo que tendrá unas placas finamente elaborados immat .... al menos placas 6 comprar ... y comienzan a 4 2020 en (muy probablemente un formato de registro SIV re que no va a ser libre ...)

Para este complemento una represión Policiere inconmensurables en las últimas semanas en mi región (demonios están por todas partes) el martes en un viaje Tours- Jaunay clandestinos Courcay (180km aproximadamente): los radares móviles 5 : Shock: ... Y es los vi ...

Minimacro 1 2 y ha totalizado entre ellos los controles 5 Gendarmería este fin de semana (sin verbalizar eran como regla) ....

Manu parece haber soltado a los perros ... Pero no a los perros antibombas (los de la correa grande) ... Más bien a los del tipo "coleccionistas disfrazados de policías" ...
El regreso será difícil para los coches escuelas que hacen que la recuperación de los puntos de entrenamiento .... Entrar en la lista de espera ...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Macro » 12/06/17, 10:12

Christophe escribió:Una motocicleta sin conductor en el A4 filmado hace unos días: http://www.lexpress.fr/actualite/societ ... 16704.html

No no no es un Google Auto Moto : Cheesy:


El caso creo que tenemos una alegre banda de comodines .... Se colgó el conductor del regulador se metió en una furgoneta o una camioneta y se recuperó el Becane de distancia .... Para cualquier intervención n 'se hizo para recuperar una motocicleta o un conductor herido en estos días en la carretera en cuestión ...

Son personas que se están riendo así ... Este sombrero RTR como salto e ir en una motocicleta circula debajo de la tripulado ... En caso de tener un buen par de c ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Christophe » 12/06/17, 11:14

Bin vio el precio de la moto que sé si esto es una broma ... Creo en la versión del expreso ...

De lo contrario, pensé incluso que los reguladores de velocidad se instalaron (legalmente) en las motos (porque está mandíbulas en vez roto) ... a cabo la policía y la gendarmería que tienen mucho ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Macro » 12/06/17, 11:30

No había leído el artículo en el expreso .... vi este video la semana pasada y que no tenía ninguna explicación tangible ... Ahora es el misterio hasta .... Y si hubo buenos reguladores de velocidad en motocicletas ... la Goldwing ya fue instalado en años 90 y también estaba disponible en el BMW ...

Para la historia del precio de la moto .... Los buenos números de motorista no están listos para un con ca ...

En cuanto a la Stablity ... Me ha ocurrido (en una distancia menor) casi lo mismo con mi viejo 500XR se fue sin mí de una manera en muchos un centenar de metros después de que yo estaba desmontado el paso de una tubería de riego ... como que no tenía regulador ha terminado por persona que llama y la caída .... pero si el lento fue colocada por encima de 200rpm .... no sé o habría terminado su carrera ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 263