Pasión por las motos: los motociclistas de forum

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/08/15, 18:00

Visto en las noticias de TV ayer, un informe sobre una mega motocicleta en los Estados Unidos.
No recuerdo el sangrado, pero un plan que dura 2 segundos o vemos a la marca de la victoria de la marca 2 Victory. Una era térmica y la otra eléctrica.
Victoria Acaba de redimir la marca. Brammo está presentando un impulsa rebadged.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6514
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 28/09/15, 09:13

Trabajo dominical para Minimacro 1 y su viejo padre.

Reinicio del viejo padre 600XLR que había hecho una ensalada de válvulas después del cambio de la distribución ...

Bueno, realmente entendí por qué había un problema. El último en intervenir en este motor fue el estreno de gougnafié ... Tengo su nombre en la factura de cambio de la cadena de distribución, traté de llamarlo cerdo, pero la tienda cerró (que no me sorprende y es bueno para estos clientes) .... No sabía cómo poner la tensión del tensor de distribución (que había torcido) y perdió un pequeño eje que impide su retorno (que él había reemplazado por un pedazo de varilla roscada que se había enmarañado y causado el juego) dos válvulas dobladas cortas (enderezadas en su lugar con un punzón al ras) dos marcadores marcados (reemplazados por dos níquel encontrados en la rotura) un resorte de Nuevo tensor, una nueva cadena de distribución, dos cojinetes de árbol de levas, roscas 6 que se ajustan a las abrazaderas de popa para reparar sus pinzas de popa) que limpian los sellos nuevos, los carbohidratos de decapado con vinagre de alcohol (muy eficaz y barato) cuando no tenga prisa) reensamble, lleno de gasolina aceite en el r tanque, cebado del motor en el descompresor manual + 6 disparos de juego de patada de arranque y gas grande; Al romperse el cable de descompresión, en la patada encuentro la compresión, la fuerza hasta el PMH, una copia de seguridad de la patada, suelto el asa de gas y RRRRANNN un buen golpe de salvado y el poum poum poum ... Rev'la gromono que resopla ... A la primera pincelada de Savate ... Bondieu no es posible ... Una vez que los ajustes disminuyeron la riqueza hecha ... Una pequeña prueba de carretera ... : Mrgreen:De todos modos, en 1984 estaba empujando una cosa peluda ... Dos tres tonterías para encontrar: una batería, un protector de brazo oscilante (porque se rompió como un vidrio en las primeras vueltas de la rueda y ahora la cadena se frota) un filtro de aire nueve (debido a que los ratones habían hecho su nido en la caja con aire ... Y salto de inscripción de Minimacro1 con la licencia ...

Ah, sí, ya que soy. Una dirección (que considero muy buena) para los fabricantes de repuestos de motos de origen tiene un buen precio.

http://www.cmsnl.com/

El resorte del tensor apenas 3 € (no disponible en Honda Tour) la cadena de distribución (no se encuentra en adaptable, incluso si se hace referencia, se nos envía un modelo para que sea compatible ... Siempre que se cambien los dos engranajes de la distribución). ) 122 € en lugar de 168 ...... Por contra, no tiene que tener prisa ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 28/09/15, 20:47

Pasaba por ... Yo viajo en BMW R45, el piso más pequeño de la marca, de 1979, Con 4,5 l Los cien km para 110 / 120 chrono (en el manillar) es un buen 100km / h real, ¿no es verde? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 28/09/15, 21:22

Si hablamos del 500cm3, tengo un colega que tiene algo nuevo (era de su padre).
Es una máquina muy bonita, muy entrañable.
0 x
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 28/09/15, 22:00

Sí, el 473,4 cm3 para ser precisos, 26 kw, avanza pero debe evitar los duetos, a menos que usted sea un jinete ... dado 5,5 por cien, encontré 4,5 con velas con tres electrodos y sin el empuje demasiado, contador 110 / 120 ... Se ve bien, el mío está montado con el carenado transparente (olvidé el nombre) y las dos maletas (no he calculado el conso con este ensamblaje : Mrgreen: )
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6514
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 29/09/15, 09:02

Nunca he sido un fanático de BM ... Probé una K75 hace mucho tiempo ... Recuerda que en realidad era una motocicleta hecha para adultos ... Me pareció menos accesible (en términos de tamaño) que 'un sendero japonés ... Y luego siempre había este lado "es la beca de la policía" ... Tampoco he tenido nunca esas motocicletas japonesas ... El equivalente de Chinoix de hoy 'hui qué ... Incluso mejor ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 29/09/15, 09:13

@ Macro: En ese momento hice 80 terminales por día durante siete años, lluvia o helada, con aguanieve, etc. desde las 19 de la mañana hasta las 00 de la tarde ... el bajo consumo Y el Cilindros laterales para calentar los pies "Ya pas foto". Tenía una XT 600E como "doblete" de respaldo, una motocicleta buena y confiable, indestructible, pero de más de 6,5 la 100, ¡y absolutamente indefensa frente al frío!
El look de BMW no me molesta, es steam punk. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6514
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637




por Macro » 29/09/15, 09:48

No puedo dar un consumo en mi 600xlr dado que tuve que quemar 2 por completo en una caminata antes de que se rompiera el motor ... Mi 500XRR (casi lo mismo, además de "enduro", era relativamente económico pero se usaba solo en TT entonces los consos no significan mucho (faraónico comparado con la carretera) lo más sobrio que tuve fue mi Honda 125twin (4.5l / 100 de gasolina ordinaria) mi ninja de 750gpz de 85 estaba bastante sobrio en la carretera (alrededor de 6l / 100 durante unas vacaciones en el sur en un dúo con un remolque de una sola rueda hecho en casa) pero en ese momento también podía quemar los 22 litros completos en 100 km ... Y también experimenté durante 4 a 5 años el salidas en todos los climas a las 4 am regresa a las 20 pm ...) Me di por vencido más tarde después de un buen bol a 70 con mi 1100GPZ que me costó 45 días de inactividad ... Cuando volví a la máquina Ya no me sentía seguro en un vehículo de dos ruedas para ir a trabajar ... Volvía poco a poco pero el mototaff p para mí se acabó ... Demasiado peligroso ... Y, sin embargo, solo conduzco en el campo ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
ARMAND
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 92
Inscripción: 18/09/12, 21:14
x 2




por ARMAND » 30/09/15, 17:03

Al hacer las terminales 80 al día, las completas regresan rápidamente y es fácil de promediar : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79315
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11040

Re: Moto pasión: éconologistes ciclistas




por Christophe » 04/07/16, 12:39

400 km / h (metro) en carretera (camino cerrado pero todavía):

https://www.youtube.com/watch?v=j1OWP-YBtsw
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 250