¿Son los gobernantes idiotas?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
marc91
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 09/11/08, 13:18
x 2




por marc91 » 25/01/09, 19:03

Remundo escribió:espera, para ilustrar lo que dice Christophe, has visto el infrarrojo de France 2, esta semana "en vivo a 1500 € / mes" :?

No sé si podemos verlo en vivo en la red.
http://www.programme-tv.com/actu/14691/ ... nce-2.html

Anécdota del informe: son los Auvergnats (los rurales) quienes viven mejor. Los habitantes de la ciudad están en grandes problemas porque tienen que comprar todo, además de los abrumadores gastos de vivienda. : Idea:


Yo, que soy un funcionario municipal electo, me doy cuenta de que los políticos (alcaldes, diputados, etc.) están en un sistema perfectamente cerrado, y estos sirven como su posición para tener siempre más poder e influencia.

¡Por eso la gente tiene lo que les hizo creer! : Cheesy:
0 x
cansado de los ecolos del gogo
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/01/09, 19:16

1)
lejustemilieu escribió:Ho y luego mierda, me molestas, corté mi pc


Bueno, no te enfades por tan poco ... pero bueno acusar "gratis" así en público, aunque sea fundado, puede que no guste a todo el mundo ...

No olvide que es el webmaster el responsable penal de todas sus declaraciones ... así que hay cosas que no debo dejar pasar y censurar. Si no fueras habitual, ya habría eliminado todas tus publicaciones ...

2) Remundo, estoy de acuerdo con las cifras de tu ejemplo, entonces, ¿quién crees que es responsable de la disminución del poder adquisitivo? ¿Comida o alojamiento?

Tiene que quedarse 700 euros/ cargos mensuales incluidos.

El debe alimentar, vístete, renueva tu equipo 400 € / mes


Por lo tanto 200 € / mes Persona por comida aproximadamente

El sistema protege claramente a los cabilderos ricos de los propietarios y desarrolladores.

3) Para los grandes idiotas, ¿es de usted o estaba en el informe?

Deberías explicarme cómo "alojamiento = 0" ... a menos que todavía esté con sus padres (y de nuevo todos mis amigos que trabajaron sin dejar de estar con su padre tuvieron que pagarles algo ... 2 a 300 € comida incluido, muy buen trato pero no gratis de todos modos).

Me gustaría compartir con ustedes MI EXPERIENCIA DE DESEO:

Entre 23 años (lamento haber tenido mi bac +5 sin haber repetido nunca, seguramente no me pajeé lo suficiente) y 25 años, búsqueda de trabajo infructuosa, cualquier estadística me hubiera clasificado como "GRAN BRUJA". ..no estaba desempleado (porque no me pagaban) ni RMIste ... NO ESTABA NADA ni económicamente ni por las estadísticas ...

Entonces era un pariat, una escoria económica (¿para karcherizar?) En términos de PIB, y si mis padres no hubieran estado allí o me hubieran arrojado a la calle (¡existe si es así!), Habría tenido probablemente ha estado sin hogar ...

Tan gran idiota, no todos eligen ser lo que ves ... la pobreza no se elige ... ¡a diferencia de la riqueza en otros lugares!

Luego, a los 25 años, le pregunté al RMI, 3 meses antes de encontrar un trabajo a 1600 € neto (subsidiado porque toqué el RMI) pero en el otro extremo de Francia (Guérande) tan altos costos y trabajo sobrecalificado ( por eso solo duró 1 año) ... De nuevo, si mis padres no hubieran dado un depósito para el alquiler NUNCA hubiéramos tenido un apartamento: es bien sabido que todos los jóvenes son ¡ladrones que no pagan su renta!

Entonces tengo mi bofetada en la cara del mundo de los prejuicios y putas como "tengo que follar antes de que me lo pongas en el culo" o el clásico "cansado de trabajar para los demás", "los jóvenes son somos todos pajilleros "o" solo yo el que trabaja los demás es pandillero grande "es bien sabido ... !!

Sin los "otros", muy pocos son los hombres que pueden sobrevivir mental y físicamente ...

5) Los que más pagamos somos tú y yo: las clases medias están SMICARIZANDO cada vez más ... El salario mínimo se aumenta cada año, los salarios de los ejecutivos "pequeños y medianos" rara vez ... ¿Sorprende que cada vez haya más putas arribistas?

6) Sobre el aumento de los precios, si el INSEE se hubiera atrevido a tener en cuenta los bienes inmuebles al calcular la inflación, entre 2000 y 2006, esto habría alcanzado el 10% ...

Solo la inflación es un índice de mierda para las políticas de mierda que se vendan en un crecimiento de mierda, basado EXCLUSIVAMENTE en el PIB, que sin embargo es un índice de mierda ni siquiera corregido por la llamada inflación incompleta, ¡mierda, por lo tanto!

https://www.econologie.com/forums/l-inflatio ... t2178.html
ou https://www.econologie.com/fonctionnemen ... -2735.html
y especialmente
https://www.econologie.com/forums/inflation- ... t5201.html

¿Estaba claro o agregué una capa (mierda) : Mrgreen: : Mrgreen:

Con base en estos hechos y si por un lado corregimos la inflación con bienes inmuebles (y lo que sea como la DEUDA pública que le debemos a los banqueros) y por el otro corregimos el PIB, por lo tanto el crecimiento, por este inflación "corregida", entonces ha sido al menos desde 2002 que FRANCIA ESTÁ EN RECESIÓN PESADA (-5% a -10%)... ¡Ah, perdón por el crecimiento negativo que hay que decir ahora en Francia para terminar con estilo con la falta de boca del francés promedio!

Ahora como se dijo en este tema https://www.econologie.com/forums/inflation- ... t5201.html el dinero no desaparece ...

Imagen

Pregunta molesta: otra cosa que te duele el culo, el 50% de los impuestos se destinan a financiar la deuda pública, por lo que los bancos privados ... no es normal ... ¿cuál cuesta más? Entonces, ¿cuál es el más caro? ¿Deuda para los ricos o RMi para los pobres?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 25/01/09, 19:28

Hola Christopher,

Acusé a un sistema, no las personas que son víctimas o se benefician de ello.

Vivienda 0 € es el subsidio vivienda + vivienda social. Me dirán que los lugares son "caros", pero el que entre allí lo probará rápidamente.

Hay profesor y profesor, asociado, titulado, profesor auxiliar, colegio, bachillerato, CPGE, zona 1,2,3 ... La retribución depende de un gran número de parámetros, "bonificaciones" y "asignaciones específicas".

El orden de magnitud medio es de 1500 € para el profesor novato. No es suficiente vivir normalmente.

Creo, pero es un juicio personal, que el trabajo no está suficientemente reconocido, la ociosidad (deseada o no) es de mucha ayuda. A partir de ahí, es el círculo vicioso: altos débitos directos, desaceleración en las PYME / Industria, aumento de los destinatarios, aumento de los débitos directos, déficits ...

De lo contrario, tienes razón, el alojamiento es demasiado caro. Yo soy de los que piensan que este alto precio es perjudicial tanto para los arrendadores como para los arrendatarios, o para los que compran por primera vez. Pero eso se está desinflando porque la oferta y la demanda toman el control de la especulación alimentada por el "dinero fácil" de los bancos.

El índice INSEE no ha significado nada durante mucho tiempo, es un secreto a voces. : Idea:
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/01/09, 19:31

Remundo escribió:Creo, pero es un juicio personal, que el trabajo no está suficientemente reconocido, la ociosidad (deseada o no) es de mucha ayuda. A partir de ahí, es el círculo vicioso: altos débitos directos, desaceleración en las PYME / Industria, aumento de los destinatarios, aumento de los débitos directos, déficits ...


La anualidad paga más que el trabajo ... ¿así que pkoi funciona?

Ejemplo: cualquiera que gane entre 1 y 2 veces el salario mínimo y que compró una propiedad en los años 80 o 90 ganó mucho más en la inflación de la propiedad durante este período que en su trabajo ... ¡¡Es inadmisible!!

Remundo escribió:El índice INSEE no ha significado nada durante mucho tiempo, es un secreto a voces. : Idea:


Pitch? No estoy tan seguro porque, sin embargo, es el que es ampliamente utilizado por los políticos y que aparece en la portada de las noticias ...

PD: rectifiqué mi respuesta seguramente mientras publicabas ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 25/01/09, 19:35

Christophe escribió:3) Para los grandes idiotas, ¿es de usted o estaba en el informe?

Está en el informe, pero no lo dice.

Una madre brinda asistencia a domicilio para los ancianos. Durante 30 años, ha ganado 1500 euros.

Su hija, no delgada y notablemente caída sobre la mesa, se queja de un cigarrillo en la boca que no tiene suficiente para comer. Más tarde nos enteramos de que ella fue a la escuela de canto, y que pasa sus días cantando en el metro.

Más adelante, ella tiene 25 años y casi con orgullo declara "ahora que tengo 25 años ayudo a mi madre con el RMI".

Tienes que ver este informe, es muy bueno: una bonita foto de la pequeña clase media Francia 2009, repito, la más despreciada y explotada entre todos los CSP
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 25/01/09, 20:06

Cucu,

La "renta colosal" que ofrecen las propiedades inmobiliarias es un mito.

Durante largos períodos (> 15 años) el sector inmobiliario sigue más o menos la inflación (poco más en los últimos años en la zona euro).

Tampoco es escandaloso que pueda obtener ingresos de activos inmobiliarios. Hay un grupo de jubilados para quienes la jubilación sería baja sin la contribución de un capital adquirido durante su año activo por su trabajo.

Pequeño artículo interesante:
https://www.econologie.info/share/partag ... pzHK6T.pdf

De lo contrario, los ingresos del mercado de valores pueden ser atroces, pero también las pérdidas. El truco supremo es configurar un sistema en el que recibas comisiones fijas +% sobre las ganancias. Cualquier pérdida es totalmente sufrida por el cliente. Los verdaderos bandidos están ahí.

Vamos, Christophe, me pareces nervioso.

Para relajarse, tomar una copa. Imagen
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/01/09, 20:33

Remundo escribió:Cucu,

La "renta colosal" que ofrecen las propiedades inmobiliarias es un mito.


Lo siento, el ejemplo que estoy citando no es un mito.

Ejemplo práctico: una casa comprada "1 millón de francos" a mediados de los 90 ahora vale la pena, al menos en 2006 (año "peor" en cotización inmobiliaria): 350 a 400 € (solo estoy hablando del valor de mercado , por lo tanto sin grandes transformaciones por lo tanto fresco por el propietario)

Plusvalía teórica (exenta de impuestos excepto aumento del impuesto sobre la propiedad y la propiedad alineado creo que con la evolución de los precios "teóricos") en € actuales: 200 a 000 € en 250 años ... o 000 a 10 € por año !!

En resumen, tanto como una pareja que tiene un poder adquisitivo significativo puede ahorrar (3 a 4000 € de retorno mínimo) y mucho más de lo que una pareja smicard puede esperar regresar ...

Y de nuevo estoy bien porque el aumento en el sector inmobiliario comenzó principalmente en 2002 (por lo que duplicaría las ganancias durante el año) ... no me pregunten pkoi ... puede estar relacionado con el 11 de septiembre y el "miedo" de ¿Día siguiente?

ps: bueno, tu .pdf, precisamente data del 12/2006 ... donde comenzó el declive después de 4 años de ... jodido ...

Remundo escribió:Tampoco es escandaloso que pueda obtener ingresos de activos inmobiliarios. Hay un grupo de jubilados para quienes la jubilación sería baja sin la contribución de un capital adquirido durante su año activo por su trabajo.


Ok pero que tan lejos? No puedes jugar en los 2 tableros de Remundo: defiende a los propietarios o los inquilinos, pero no puedes decir que los 2 deben ser compadecidos ... : Shock:

Una buena pista para ver el poder adquisitivo de los jubilados: la cantidad de autocaravanas ... compradas al 70-80% (diría) por los jubilados ... o pre-jubilados ...

Por otro lado, los jubilados actuales son la última generación que puede aprovechar el sistema de pensiones antes del colapso final ...

representantes: nunca estoy nervioso, excepto contra mentirosos y manipuladores : Mrgreen: Tenga en cuenta que no me dirijo a nadie forums ¡pero esos de los que estamos hablando!
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 25/01/09, 22:55

Buenas noches Christophe,

Tomas los años que arreglan tu razonamiento ...

1995/2005 marca un gran boom inmobiliario.

Esto es lo que sucedió durante 25 años en los EE. UU., Y tomo la curva del oeste americano, la más especulativa.
Imagen
En 25 años, el valor de los bienes se ha triplicado. Oh chicos malos :P
eso hace una tasa de [exp (ln (3) / 25) -1] =4.5%
No es escandaloso, es un poco más que inflación.

Además, el mercado inmobiliario está abierto a todos, y en la vida, la mayoría de los trabajadores están de un lado y luego del otro lado de la barrera (inquilino / propietario).

Y en este momento, el tipo que compró en 2006,2007,2008 y que se ve obligado a vender está perdiendo dinero en las mismas proporciones que el que indicó en ganancia ... : Idea:

Todo eso para decir eso Imagen me dijo que la situación es menos clara de lo que sugiere tu karateka

Bueno, en realidad no es el tema del tema :P
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79115
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 25/01/09, 23:17

La situación en los Estados Unidos no me interesa. (y es una cultura de la propiedad inmobiliaria a diferencia de la de los europeos, por lo que en realidad no es comparable: en los Estados Unidos no compramos inmuebles sostenibles para legar a nuestros hijos, sino "rápido y barato". .).

No más que la de hace 20 o 30 años ...

Hablo de AHORA por lo tanto, efectivamente, del 95 al 2005/06: ¡Francia se hunde en la desigualdad social a un nivel que alcanza el del período anterior a la guerra!

¡Se va todo el patrimonio social y económico de los 30 gloriosos!

Entonces, cuando un oportunista es elegido al hablar sobre moralidadde respeto y travail mientras en el suelo es lo contrario... me hace enloquecer !!!

Aquí hay 3 oraciones que muchos franceses podrían decirse a sí mismos, me atrevo a decirlas en voz alta:

a) Pkoi travailler si la anualidad o, por el contrario, los mínimos sociales son más rentables?

b) Pkoi respetar otros, este extraño, ¿si mi propio banquero a quien conozco desde entonces y en quien confié me apuñaló por la espalda al evaporar 30 años de ahorro?

c) Pkoi sea moral mientras que "nuestros" presidentes o líderes no tienen ninguno o casi ninguno? Ej: la historia del culo de sarko, sus divorcios, su reubicación, sus falsas promesas, las mentiras de la selva al mundo entero ...

Atención, estos no son pensamientos PERSONALES ... pero son pensamientos de INSTALACIONES que muchas personas podrían tener en este momento ... es triste ... esta situación no es nada favorable para la PAZ SOCIAL ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5187




por Remundo » 25/01/09, 23:42

para garantizar la paz,

el hecho es que estamos viviendo "en un gran momento" :?
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 241