La publicidad en Internet: el contenido libre ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

Cómo se utiliza un bloqueador de anuncios?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Gaston » 26/07/16, 11:59

El firewall de trabajo también tiene un efecto secundario "anti-anuncio" en el sentido de que prohíbe la conexión a muchos dominios ... en los que se encuentran la mayoría de los servidores que albergan publicidad.
Y allí, no es posible la configuración del usuario ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 26/07/16, 12:13

¡En el trabajo esto puede ser comprensible y espero que también bloqueen Facebook! De lo contrario, es cualquier cosa ^^

Ahora prohíba la publicidad sistemática y por defecto para millones de franceses (gratis = 23% de cuota de mercado según http://www.journaldunet.com/ebusiness/t ... en-france/) y sin pedirles su opinión, me parece abusivo.

¡Está contribuyendo a la homogeneización de la web hacia unas pocas docenas de gigantes (y ninguno es francés o incluso europeo)! ¡En última instancia, está matando la publicidad francesa en Internet! Y, por lo tanto, reduce en gran medida la actividad comercial francesa en la red ... (pub = client = CA ...)

"Brillante" por lo que la "estrategia" de la libertad para destruir un poco más la economía francesa (no estoy seguro de que otros ISP no hagan lo mismo para el caso ...) ... hay ingenieros a los que realmente les falta de lógica económica ...

ps: un poco de investigación muestra que el bloque de caja gratuito data de (al menos) 2013 ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por chatelot16 » 26/07/16, 12:44

Siempre hago la misma pregunta: ¿cuánto cuesta el hosting y cuánto genera la publicidad?

siguiente pregunta ¿cuánto costaría el alojamiento si no hubiera publicidad?

Tengo la impresión de que el anuncio complica todo y ralentiza el acceso a forum , por lo tanto, repele a los lectores y disminuye el beneficio de la publicidad

¿Cuánto debería darse a la economía para suprimir completamente la publicidad? Digo bien suprimir por completo y no solo a los que han dado ... porque suprimir solo a los que han dado tienen que identificar a todos los que continúan complicando el funcionamiento del servidor como si todavía hubiera publicidad. ... al eliminar completamente la publicidad para todos, el contenido será el mismo para todos y los cachés en todos los niveles de la web servirán con más frecuencia y menos tráfico para el servidor: por lo tanto, un alojamiento más barato y más rápido

¿deberíamos eliminar el anuncio de forma permanente, o simplemente como prueba en algún momento dependiendo de la donación?

si da suficiente para reemplazar el anuncio por un mes, retírelo por un mes y vuelva al anuncio después de eso si no da más

y si la eliminación del anuncio muestra beneficios, puede haber suficiente donación para prescindir del anuncio
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 26/07/16, 13:57

La publicidad actualmente cubre aproximadamente los costos relacionados con el funcionamiento del sitio: unos meses un poco más otros un poco menos, en fin está apenas equilibrado (hablo en cifras brutas "económicas" ... sin las cargas sociales que Tuve que borrar cerrando la tienda el 30 de junio ...) ...

Aquí es donde está el sitio: ya no genera suficientes ingresos para hacer otra cosa que no sea sobrevivir ... y, esencialmente, es culpa del sistema, ya que actualmente concierne a TODOS los sitios pequeños que están en proceso de cierre o galérer ...

Aquí hay una idea de un modelo de negocio basado en el registro pagado con algunas cifras y pronósticos: http://paragliding.rocktheoutdoor.com/e ... scription/

Realmente no creo en una suscripción paga (en el campo de la economía, incluso menos ...) que permita hacer algo más que la supervivencia. Me temo que este no es un modelo económico viable para sitios pequeños (no somos Mediapart ...), además de limitar el contenido a los miembros que pagan está penalizando la referencia de un sitio ... Esto va al en contra de mi filosofía de economía que debe ser accesible para todos.

De todos modos haré (re) una página de "Apoyar el sitio" ... para ver qué pasa (sin muchas esperanzas pero quién no intenta nada ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 26/07/16, 19:08

No sé si una página, "así", es suficiente.

De hecho, es necesario movilizar un "grupo" de personas suficientemente involucradas e interesadas ...

Habíamos mencionado la cuestión de una suscripción. De memoria me parece que ha sido el único que ha dicho "OK, si eso sigue siendo modesto" ... Y me olvidé de decir: "Con la condición de no ser el único" ... Pero creo que yo fue el único, así que no fue más lejos ...

Entonces creo que tenemos que empezar diciendo cuánto costaría cada mes ... Y al mismo tiempo, identificar la "buena voluntad" ... De repente, eso permitiría a todos decir a sabiendas: OK, ya que hay tal, tal, tal, ya que somos X personas, ya que cuesta Y por mes, estoy listo para comprometerme con el nivel de Y / X ...

Elija entre una fórmula "premium", en la que los suscriptores que pagan mensualmente se ahorran publicidad y proporcionan una "base financiera". Y las "mariposas", que tendrán la publicidad para financiar su navegación ... no creo que técnicamente se pueda diferenciar los "premium" de los "navegadores" en cuanto a velocidad de transferencia y "errores de servidor" (acceso prioritario), pero eso es lo que también debería ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por chatelot16 » 26/07/16, 20:01

sabemos cuántos lectores habituales hay ... pero aún no sabemos cuál es el precio del alojamiento actual ... no podemos avanzar hasta que sepamos más

un sitio con poco tráfico cuesta un precio de alojamiento ridículo ... un sitio con mucho tráfico cuesta más especialmente si el anuncio complica el tráfico ... si la complicación debida al anuncio no cuesta más de lo que informa la publicidad es hora de dejar de anunciar

¿cuánto debe dar para eliminar el anuncio durante 1 mes? o cuanto por 1 año?

dar para tener el privilegio de ver sin publicidad un forum desierto porque el anuncio ahuyenta a los posibles participantes no donantes y estúpidos! si doy es para que el forum funciona sin anuncios incluso para aquellos que no tienen dinero pero dan contenido

Pienso y espero que la ausencia total de publicidad permita reducir el costo de forum ... pero eres tú Christopher quien tiene los datos ... y no dices nada
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Gaston » 27/07/16, 11:21

Costos publicitarios (un poco) en complejidad (en tiempo de procesamiento en el servidor del forum), pero creo que cuesta muy poco en ancho de banda porque los anuncios en sí están alojados en los servidores de los anunciantes: el servidor de forum es contenido para generar enlaces a páginas externas que son llamadas por el navegador del usuario.

Por lo tanto, eliminar el anuncio solo debería tener un impacto marginal en el tráfico del servidor (que es el tamaño de su costo de alojamiento).

Por otro lado, en términos de velocidad percibida por el usuario, el tiempo de carga de los anuncios puede afectar el tiempo de visualización de la página.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 27/07/16, 11:34

Sí, Gaston y para aquellos que quieren convencerse: solo pruebe la velocidad del sitio desde su conexión ... con y sin Adblock activado, por ejemplo con la extensión Firebug ...

En definitiva, la rapidez sigue siendo un falso argumento antipublicidad (pero sí, pronto tendrás la web austera y formateada porque no querías "financiar" la libertad de expresión con un comportamiento antipublicidad básico, primario y egoísta. ...) ...

ps: chatelot, dar para no tener más publicidad no es una donación, es una suscripción ... una donación no es nada a cambio ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Christophe » 27/07/16, 11:47

chatelot16 escribió:... y no dices nada


No digo nada ¿Ah bueno?

Creo que fui bastante explícito en mi mensaje anterior (para un mensaje público ... y si quieres saber más, es por correo electrónico ...) por el momento está más o menos equilibrado ... pero eso ya no me da comida, que fue el caso durante 10 años e incluso para 3 (con mi pequeño) cuando el sitio y la tienda funcionaban bien ...

Aquí le dará una idea de la caída sufrida por los grandes cambios de paradigma de la web de los últimos años ... ¡los ejemplos de otras quiebras recientes de sitios pequeños y medianos demuestran que es conjetural!

De lo contrario, como sugiere Gaston, la publicidad no tiene impacto en el precio del servidor (a menos que sea un servidor de anuncios, por supuesto), pero cuando es un webmaster, no solo existe el precio del servidor, sino lleno de servicios (SSL, servidor de correo y boletines, nombre de dominio, antispam ...) que se han vuelto altamente profesionales en los últimos años y que dicen que el profesional dice el costo (en 2010 todavía podríamos imaginarnos administrar o incluso su servidor de boletines, eso es lo que hice ... pero hoy se ha vuelto impensable ...)

La mayoría de la gente habría tirado la toalla hace mucho tiempo ... ¡pero yo soy terca! : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: La publicidad en Internet: el contenido libre ...




por Did67 » 27/07/16, 15:29

¿MOVILIZAMOS O SODOMIZAMOS DROSÓFILOS?

1) Christophe:

- ¿Puede darme un presupuesto mensual para mantener el servidor y cubrir los otros "costos auxiliares"? en otras palabras, economizar ahorro, ¿cuánto cuesta al mes?

2) Todos los demás:

- que está a priori suficientemente interesado en el mantenimiento y, para ello, dispuesto a meter la mano en el bolsillo en forma de suscripción (transferencia mensual o anual - no una "promesa de donación" que se olvidará rápidamente) ya que es suscribiría a este o aquel pato ???

Partimos de la hipótesis de "no anuncios".
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 223