La nueva tienda

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

La nueva tienda




por Christophe » 10/11/15, 18:30

Otro cambio importante relacionado con la migración del servidor del domingo https://www.econologie.com/forums/forum-en-l ... 14309.html Hice un actualización profunda de la tienda de econological!

Han pasado meses desde que el sitio de construcción estaba en marcha, todavía hay mucho trabajo a nivel de diseño, pero lo esencial está hecho ...

El sistema pasa de un antiguo ZenCart de 2006 (pero que ha hecho bien su trabajo todos estos años) a la última versión de Prestashop.

Resumen de lo que se ha hecho desde julio:

Importación de cuentas de clientes y pedidos realizados
Migración de fichas de producto.
Rediseño de todas las categorías.
Trabajar en el diseño (para mejorar)
Implementación de sistemas de pago.
Implementación de perfiles de entrega
Migración de pago CIC (finalizado hoy)

Lo que trae en comparación con el sistema anterior (para comenzar):

Mejor navegación "actualizada" (será aún mejor)
Muchas más funciones posibles (módulos que se agregarán), por ejemplo: un programa de lealtad y patrocinio ya está disponible
Un CMS integrado

Si había sido cliente de la tienda anterior, su cuenta fue importada, es decir, información, direcciones e historial de pedidos, puede probar (a lo largo y ancho :) ): https://www.econologie.com/shop/connexion .

Las contraseñas se han importado ... pero algunas, que son demasiado simples, ya no son aceptadas por el nuevo sistema de gestión de tiendas.

Por lo tanto, deberá solicitar una nueva (e incluso si la anterior sigue siendo válida, le aconsejo que lo haga porque nunca está de más): https://www.econologie.com/shop/recupera ... t-de-passe


Así que aquí tiene sugerencias, comentarios, ideas para el desarrollo ... Estoy escuchando ... preferiblemente en MP.

Merci
Su humilde servidor

Para las ideas, hay muchos módulos adicionales en la tienda oficial (y aún otros buscando incluso en Internet) http://addons.prestashop.com/fr/
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/11/15, 10:17

Fui a verlo y lo felicito: intenté crear una tienda en prestashop (proyecto pendiente por el tiempo necesario para la creación de artículos) y no podemos decir que sea realmente simple :D

Cada vez que nos ofrecen módulos de pago. ¿Dónde estás con la "factura"?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/11/15, 10:45

El "a favor" VS "en contra"

Es muy bonito como todos los gráficos limpios ... Por un lado creo que no debemos ceder a la facilidad de la nueva interfaz casi "estándar" del mundo móvil, lo vemos en todas partes en este momento (y no muy práctico ya que despojado de todas las "facilidades" y la información que gustan a los geeks de todos los campos) por otro lado, ¿de qué otra manera?

Personalmente, evito este tipo de interfaz estilo "Apple" porque es demasiado saneada para mi gusto y, en última instancia, desalmada. Pero tal vez sea mi lado "resistencia al cambio“Me estas interfaces me frustran enormemente, no encuentro nada.

Por otro lado, no en este caso: es mucho más claro que antes, por lo que no cambia nada Imagen(Si tal vez solo vuelva a colocar la antigua disposición del título "tocado" porque todavía es la identificación de la econología lo que está en juego aquí ...)

RTDC.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/11/15, 11:07

De acuerdo con Obamot cuando habla sobre el Encabezado: no nos identificamos lo suficiente econologie.com

En lo que a gráficos se refiere, la moda está aquí y generalmente hay que seguirla, pero me parece que ni siquiera es lo suficientemente "manzana" todavía: la moda está con personajes cada vez más finos.

Te envío otros comentarios en mp
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/11/15, 11:11

elefante escribió:Cada vez que nos ofrecen módulos de pago. ¿Dónde estás con la "factura"?


Sí, este es el punto negativo ... de Prestashop y algunos módulos son realmente caros (incluso se vuelven inútiles) pero puedes prescindir de él (al menos para comenzar)

¡Ahora en la versión web 2015 todo ha valido la pena!

Por mi parte, no tuve que comprar un módulo de migración de datos de la tienda anterior y un módulo de pago bancario CIC ... Como se dijo anteriormente, compraré algunos módulos más ... como y cuándo medir.

Si hubiera querido que este trabajo lo hicieran "científicos informáticos europeos", habría tenido 3000 (países del Este) a 8-10 000 € (Europa Occidental), creo ...

¿Qué quiere decir exactamente con identificación de economía?

¡Además, planeo cambiar el logotipo y el eslogan en los próximos días!

PD: cualquier comentario de mejora es bienvenido.
Dernière édition par Christophe el 22 / 11 / 15, 19: 01, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/11/15, 11:35

Otro cambio: los envíos ahora se hacen un poco más internacionalmente: DOM-TOM, Suiza ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 11/11/15, 11:39

Christophe escribió:¡Además, planeo cambiar el logotipo y el eslogan en los próximos días! [...] ¿Qué quiere decir exactamente con identificación de la economía?

Ya dicho y estudiado esto, si tan solo pudiera acceder a mi cuenta de "aislamiento-calentamiento", ya que mis conclusiones fueron las mismas, podría volver a informarte un poco ...

Christophe escribió:PD: cualquier comentario de mejora es bienvenido.

hehee
Dernière édition par Obamot el 11 / 11 / 15, 12: 12, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 11/11/15, 11:39

Christopher dijo:

¿Qué quiere decir exactamente con identificación de economía?


Bueno, mira el encabezado del sitio forum e información y reanudarlo, al menos.

con el diseño actual de la tienda, no parece que estés en econologie.com
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/11/15, 13:26

Ok, intentaré armonizar todo un poco.

El diseño solo está en versión en bruto por el momento ... solo han estado 2 días en línea.

Ps: obamot, puedes contactarme aquí en mp ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 11/11/15, 16:51

Aquí inserté un banner hacia el forums...¿Qué piensas?

https://www.econologie.com/shop/

ps: el banner desactivado en el teléfono inteligente
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 249