El Mitsubishi Outlander tiene derecho a la bonificación del medio ambiente !!!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 15/07/08, 22:48

0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
flurpiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 24/11/06, 16:21




por flurpiti » 15/07/08, 23:17

Capt_Maloche escribió:no viste eso:
http://storage02.brainsonic.com/custome ... index.html


no hay tiempo para escuchar a ella, pero bueno se ve como la sopa de costumbre.
Es ese programa de perforación de base que la tasa de calentamiento CO2 se desprende no sólo la precede. Lo que invirtiendo el tema actual! De hecho océanos calentamiento liberar CO2.
Por encima de todo, es una buena ventaja crear un nuevo miedo, una guerra fría y una guerra nuclear, calentar y revivir a la sociedad de consumo, el consumidor se volvió apático y cansado, cómo hacerlo comprar todo ... más verde.
Como de las personas obsesionadas por este nuevo miedo, y sus cerebros están ocupadas hecho algunos ahorros miserables aquí y allá, ca impide a pensar en los problemas reales ...
Debido a que mi tiempo era ¿por qué hacer tanto% de ahorro si la población mundial (el número de consumidores) aumenta todo ...
El hacinamiento es un sagrado, y nos lleva por barco.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/07/08, 01:18

flurpiti escribió:Combustible con impuestos más de 70% en Francia ya es un caso absurdo!
Francia maníacos país de impuestos!


Qué comentario tan inquietante de un francés gruñón que, aparentemente, no sabe mucho sobre los impuestos de otros países ... europeos en particular ...

flurpiti escribió:no hay tiempo para escuchar a ella, pero bueno se ve como la sopa de costumbre.


Aquí nuevamente brillas con una reacción violenta llena de prejuicios e ignorancia ... Bravo, llegarás muy lejos así ...

Por favor mire que le llevará 1h45 pero valdrá la pena muchas otras "sopas" como usted dice ... no se trata solo del calentamiento sino de todo el concepto engañoso de nuestras herramientas económicas pasadas y actuales ...

Espejo aquí: https://www.econologie.com/rechauffement ... -3863.html

No creo que haya mucha obsesión entre la población francesa ... de lo contrario, solo por ejemplo, habría infinitamente más paneles solares en los techos ...
0 x
flurpiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 24/11/06, 16:21




por flurpiti » 16/07/08, 08:04

Christophe escribió:
flurpiti escribió:Combustible con impuestos más de 70% en Francia ya es un caso absurdo!
Francia maníacos país de impuestos!


Qué comentario tan inquietante de un francés gruñón que, aparentemente, no sabe mucho sobre los impuestos de otros países ... europeos en particular ...

flurpiti escribió:no hay tiempo para escuchar a ella, pero bueno se ve como la sopa de costumbre.


Aquí nuevamente brillas con una reacción violenta llena de prejuicios e ignorancia ... Bravo, llegarás muy lejos así ...

Por favor mire que le llevará 1h45 pero valdrá la pena muchas otras "sopas" como usted dice ... no se trata solo del calentamiento sino de todo el concepto engañoso de nuestras herramientas económicas pasadas y actuales ...

Espejo aquí: https://www.econologie.com/rechauffement ... -3863.html

No creo que haya mucha obsesión entre la población francesa ... de lo contrario, solo por ejemplo, habría infinitamente más paneles solares en los techos ...


Francia paga impots, no soy yo quien lo dice solo, muchos lo hicieron antes que yo ... lo que no significa que alguien pueda empeorar.

1h45 No tuve tiempo ... Lo vería más tarde ...

Y para las obsesiones, lamentablemente vivimos bajo el reinado de la propaganda televisiva, leí 1984 de Orwell ...

Los paneles solares son geniales, impuestos y gravámenes, no hace nada.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/07/08, 13:34

flurpiti escribió:Los paneles solares son geniales, impuestos y gravámenes, no hace nada.


Bueno, si los impuestos pueden avanzar (al menos) para subsidiar el 99% de las instalaciones solares actualmente instaladas ...

Y créeme, estoy lejos de defender el sistema de corrupción del mercado ¿Qué son los subsidios?
0 x
flurpiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 24/11/06, 16:21




por flurpiti » 16/07/08, 13:52

Christophe escribió:
flurpiti escribió:Los paneles solares son geniales, impuestos y gravámenes, no hace nada.


Bueno, si los impuestos pueden avanzar (al menos) para subsidiar el 99% de las instalaciones solares actualmente instaladas ...


ugh, contribuyentes tontos y oportunos que tienden a evadir impuestos, la desaparición de su placa, etc. en un momento en que las ventanas estaban bloqueadas ...
Allí los clientes compraron su 4x4 antes de la fecha de solicitud o por agentes en el extranjero.
Ahora, vamos a hacer que el producto sea aún más elitista, a quienes tienen los medios no les importa y penalizamos a los profesionales que tienen este tipo de necesidades, o las personas que viven en las montañas.
Estoy mirando el documento mencionado anteriormente ... primero veo que la demostración se basa en suposiciones cuestionables, como la del CO2, ya que la actividad solar finalmente domina, y además el orador establece bien sus hitos al principio podemos verlo, te prohíbo que discutas lo que digo. También detecto alguna rareza e inexactitud para apoyar todo esto: no es por lo que los profetas de las catástrofes a veces se equivocan, cuando en realidad se equivocan la mayor parte del tiempo. En resumen, se minimiza!
Y nuevamente, cuando dice, no han tenido razón todavía, no ha sucedido todavía, pero puede suceder, mantenemos la misma idea ...
Los profetas de la fatalidad tienen necesariamente razón.
También parece tomar como un postulado que solo los combustibles fósiles están a nuestra disposición, lo que no es del todo correcto, incluso si hoy en día se usan principalmente por razones de monopolios industriales en mi opinión.

Estaba hablando de sopa, porque ya he visto y visto este tipo de argumento, ¡que creo cada vez menos!
Soy demasiado cauteloso con las cosas, obviamente, y a menudo reprimido, ¡termina siendo sospechoso!

Por el momento tengo la impresión de que nos dirá que disparemos en la Edad Media ...

bueno vuelvo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/07/08, 14:14

También verás esto sobre becas, muy interesante: https://www.econologie.com/comparatif-en ... -3858.html
0 x
flurpiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 24/11/06, 16:21




por flurpiti » 16/07/08, 19:20

Christophe escribió:También verás esto sobre becas, muy interesante: https://www.econologie.com/comparatif-en ... -3858.html


los subsidios conducen a situaciones absurdas ...
eliminar los subsidios y los impuestos que lo acompañan!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 16/07/08, 20:20

Los subsidios generalmente se pagan con IMPUESTOS y no con IMPUESTOS ... pero me quejo un poco ...
0 x
flurpiti
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 24/11/06, 16:21




por flurpiti » 16/07/08, 20:35

Christophe escribió:Los subsidios generalmente se pagan con IMPUESTOS y no con IMPUESTOS ... pero me quejo un poco ...


sí, porque qué es un impuesto, si no una forma de impuesto ... ;-D
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234