La ecología política por la UMP y los Verdes: una broma?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 29/01/07, 14:55

Mi querido Nono ... No, no es cualquier cosa, porque hay otras formas de invertir tu dinero y tiempo libre en:

1) híbridos
2) viajes exóticos (¿te gusta tanto?)
3) actividades contaminantes ...

Qué razonamiento reductivo ...

La energía gris se tuvo en cuenta en la primera publicación que hice sobre las hyrbrides (lo olvidé en este punto, disculpe ...) ... Si un híbrido cuesta más para la venta ¿Es esa parte de este costo la energía correcta?

Creo, sin mucho riesgo de error, que un híbrido es por lo tanto no rentable económicamente... al menos por el momento ... y eso es todo.

Las soluciones que ofrece: la energía solar y el aislamiento son mucho más eficientes económicamente que comprar un híbrido alors no mezcles todo por favor... Además, ¡dile a Rulian lo que piensa de los híbridos!

Y luego otro peligro: razonamientos como "Si tengo un híbrido, contamina más para poder conducir tanto como sea posible ..."

El prius consume más que nuestro twingo ... ¿qué quieres que te cuente más?

PD: para Bucheron, no tomo nota de sus palabras (estoy a favor de algunos pero claramente en contra de otros) porque a fuerza de especular (yo como usted) daremos la vuelta ... Cuando los fabricantes lanzan un hyrbride diesel al precio de un automóvil promedio (digamos menos de € 15) reviviremos el tema ... el hecho es que no tienen la más mínima intención por el momento ... Solo una cosa, el Cleanova no es un proyecto de un fabricante de automóviles ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 29/01/07, 15:34

Solo respondí al argumento de que cada vez planteas cuál es el costo del híbrido debido al trabajo que requiere y que persisto, creo que el argumento es malo.

Para los puntos de la última publicación, admito que no entiendo lo que significan.

De lo contrario, desde un punto de vista técnico, los híbridos pueden no ser la panacea, pero eso no cambia el hecho de que los argumentos anteriores eran nulos.

De lo contrario para
Y luego otro peligro: razonamientos como "Si tengo un híbrido, contamina más para poder conducir tanto como sea posible ..."


Soy uno de los mayores partidarios, y está claro que un twingo es mucho mejor que un híbrido, pero bueno, no es absolutamente comparable. Y además, la bicicleta sigue siendo mucho mejor que un twingo, incluso si es apenas más comparable.

Y si el híbrido no es ecológicamente ventajoso, un híbrido a 15 euros sería una molestia porque muchas personas más lo tendrían. Por lo tanto, debe saber si no es bueno desde el punto de vista ecológico, o bien, pero demasiado caro.
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 29/01/07, 16:32

Bueno, cierro el debate solo para decir que el argumento del precio sigue siendo un mal momento cuando vemos que el equivalente (según turbo, vale lo que vale) ¡Laguna es más caro!

"Ofrecido a 22.550 euros, el Prius se beneficia de una prima del gobierno de 1524 euros que baja su precio a 24.026 euros. El Laguna por su parte se muestra en 25.750 euros".
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 29/01/07, 17:03

nonoLeRobot escribió:"Ofrecido a 22.550 euros, el Prius se beneficia de una prima del gobierno de 1524 euros que baja su precio a 24.026 euros. El Laguna por su parte se muestra en 25.750 euros".


Si sigo tu razonamiento: 22550 - 1524 = 24026 : Shock: :? :?
YAPABOULETTELA????
: Lol: : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 29/01/07, 17:05

Sí, también lo noté, pero bueno, es una cita, no pude cambiar nada ;-)

De todos modos, está lejos de ser 10 000 euros de diferencia, no debería presionar de todos modos.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 29/01/07, 18:54

Una imagen vale bcp mejor que la palabra bcp ¿es eso lo que decimos que no?

Imagen

https://www.econologie.com/le-moteur-a-h ... es-90.html
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 29/01/07, 18:59

nonoLeRobot escribió:Sí, también lo noté, pero bueno, es una cita, no pude cambiar nada ;-)

De todos modos, está lejos de ser 10 000 euros de diferencia, no debería presionar de todos modos.


Bueno, lo siento, pensé que el Prius se vendió por € 30 ... : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 29/01/07, 19:03

30 gramos de carbono por km son buenos 44/12 * 30 = 110 g de CO2 / km?

Según la imagen anterior, los vehículos de gasolina (no híbridos, por lo tanto) de 2020 consumirán: 0,110 * 100 / 2,3 = 4,78L / km ... : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 29/01/07, 20:19

Leñador escribió:
Christophe escribió:[...] A) Arf ... Ya había hablado sobre eso y pensé que sabías mi posición sobre el tema. Este es un razonamiento global de CO2 en relación con esta tecnología. Volveré a explicar el primer guión con un ejemplo práctico:

1) Un Prius cuesta aproximadamente € 10 más que un automóvil de la misma clase en Hdi.
2) Para obtener estos 10 000 €, el comprador habría tenido que trabajar más.
3) Por ejemplo, si el comprador puede ahorrar, diremos € 1000 por mes (lo que la mayoría de los compradores de Prius pueden hacer, supongo ...), tomará 10 meses de trabajo MÁS para pagar el automóvil.
4) Estos 10 meses de trabajo cuestan doblemente en CO2: el viaje de trabajo-dodo y los rechazos del trabajo del comprador.
Obviamente, es muy difícil estimar este costo de CO2 (especialmente para el trabajo o depende del sector de actividad, pero hay emisiones de CO2 / € PIB para cada país), así que vamos a estimar las rutas:
- 30 km por día (promedio bajo para París, supongo)
- 21 días hábiles por mes
- km recorridos en 10 meses: 6300 km.

Por lo tanto si el Prius permite un ahorro del 30% en comparación con su vehículo anterior, solo con este criterio (ruta profesional), tendrá que ser 6300 / 0,3 = 21 km antes de GANAR LA GRAMA MÁS BAJA DE CO000.
: Shock: Whoa!
¿No es un poco exagerado de esta teoría?
Francamente no estoy de acuerdo, pero bueno ...
[...]
Eso es todo, encontré lo que me molestó ayer en esta teoría: crédito !!! : Wink:
Un automóvil, especialmente a este precio, lo compra a crédito, y no cuando tiene suficientes círculos para hacerlo ...
Por lo tanto, no debería haber ningún "efecto de retraso" asociado con el costo adicional, que por cierto no es tan alto.

En comparación con un C4 (que es más corto en 20 cm), encontramos una diferencia de € 6600 con equipos estrictamente equivalentes (€ 29 en comparación con € 450). Y creo que hay ayuda del gobierno, me parece ...
EDITAR: ejemplo de precio
Dernière édition par leñador el 29 / 01 / 07, 20: 39, 1 editado una vez.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 29/01/07, 20:28

Christophe escribió:[...] ps: para Bucheron, no tomo nota de sus palabras (estoy a favor de algunos pero claramente en contra de otros) porque a fuerza de especular (a mí como a usted) daremos vueltas en círculos ... Cuando los fabricantes lanzan un hyrbride diesel al precio de un automóvil promedio (digamos menos de € 15) vamos a relanzar el tema ... el hecho es que no tienen la más mínima intención por el momento ... Solo una cosa, el Cleanova n no es un proyecto de un fabricante de automóviles ...
Puede haber cosas sobre las que "especulamos" (realmente no me gusta este término, digamos que hacemos algunas hipótesis de pensamiento ...)
Pero por otro lado, me gustaría que me dieras tu opinión sobre lo que es técnico, eso es concreto, ¿verdad?

Para su comparación con el Twingo, ¿realmente cree que estos son los mismos nichos que están dirigidos? Por el contrario, me parece muy bueno que podamos encontrar un automóvil de 4,45 m que consuma tan poco como uno de 3,43 m ... Sin hibridación, es imposible.

Luego, si desea hablar sobre la orientación de los rangos de los fabricantes, es otra cosa, pero me gustaría que no condene una tecnología solo porque no está rechazada en los rangos que le gustaría encontrar. ..
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 276