Kumkat, nuevo éconologue, me presento ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20

Kumkat, nuevo éconologue, me presento ...




por kumkat » 03/02/11, 11:00

Hola gente

Soy fanático de la ecología inteligente de estilo negawatts, no la que vende paneles fotovoltaicos y aumenta el precio de los globos termodinámicos porque primero hay dinero en efectivo gracias a los créditos, pero me pierdo ...
Tengo una casa vieja con un filtro de energía que tengo la intención de renovar / optimizar sin romper el banco ... ¡un crédito es suficiente para mí!
Así que siento que me va a gustar aquí :-)

: Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974

Re: Kumkat, nuevo economólogo, permítame presentarme ...




por Christophe » 03/02/11, 11:03

Hola y bienvenidos!

kumkat escribió:y aumenta el precio de los globos termodinámicos porque primero hay que hacer efectivo gracias a los créditos, pero me pierdo ...


¡Ah, siento que nos llevaremos bien! : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 03/02/11, 11:26

Cuando un chico intenta venderme un globo termodinámico en 3000 € presentado cuando es solo un globo con un grupo de refrigerador invertido ... bueno, yo digo ¿quién está bromeando?
Además, es difícil encontrar un globo de este tipo en litros 200 e imposible en litros 150, ¡solo hay litros 250 o 300!
¿Dónde está el ahorro de energía para el planeta si seguimos diciéndole a la gente: "no cambies tus hábitos, sigue consumiendo en exceso sin hacerte preguntas"?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/02/11, 11:43

El tanque termodinámico para ahorrar unos pocos kWh por año en EP (y de nuevo siguiendo métodos / criterios de cálculo de edificios de bajo consumo porque puede ser peor que calentar el ACS con pellets + cf solar https://www.econologie.com/forums/normes-et- ... t9153.html ) pero a costa de la alta complejidad y la baja confiabilidad (en comparación con la estúpida resistencia) ... bueno, nunca lo creí.

Teníamos un pequeño tema al respecto: https://www.econologie.com/forums/chauffe-ea ... t9236.html

Entonces, en general, poner un CAP solo para el ACS es una basura ... pero entiendo que existe y que "agrada" a algunos. Es tan "elegante", pero creo que es solo una trampa para llagas (o subsidios) ...

Debes conocer mi opinión sobre las bombas de calor, de lo contrario está ahí: https://www.econologie.com/forums/pompe-a-ch ... t4264.html

De lo contrario, nivel de tirón, ¡ya he visto globos solares de 300L que cuestan 2900 € HT solo por el material! Nivel "Aprovecho los subsidios para cobrar de más" Nunca he visto mejor ... :| :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
jlt22
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 414
Inscripción: 04/04/09, 13:37
Localización: 69 años Guingamp




por jlt22 » 03/02/11, 11:54

Kumkat dijo:

Cuando un chico intenta venderme un globo termodinámico en 3000 € presentado cuando es solo un globo con un grupo de refrigerador invertido ... bueno, yo digo ¿quién está bromeando?


¡¡¡Qué suerte!!!
El año pasado, el vendedor de una conocida empresa me ofreció uno a 8000 euros, y después de llamar a su jefe, bajó a 7000 euros.
Tenía derecho a 2 minutos de explicaciones técnicas y a 2 horas sobre todas las ventajas del préstamo ofrecido en esta ocasión. (TEG anual de 14% por favor y admitido con dificultad)
También era necesario que el dispositivo estuviera en una habitación sin riesgo de heladas.
Basta decir que tuvimos que calentar la casa antes de producir agua caliente.
Gasto 80 euros anualmente en gas, para mi agua caliente actual, luego, en la amortización de dicho equipo, hola; especialmente desde que tengo 64 años.
Obviamente no haber firmado su oferta, este caballero más y más enojado por haberle hecho perder el tiempo.
Más bien me divirtió, porque cuando huelo la estafa, me divierto haciendo que el placer dure, tengo tiempo, estoy retirado.
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 03/02/11, 11:54

bin flauta ... yo que pensaba que era séptico ... ¡Estoy golpeado!
en resumen, un buen globo simple en una casa aislada no cuesta barato ni para mi billetera ni en energía gris (en comparación con la termo)

Tuve un destello el día que leí una comparación entre un prius y un hummer durante todo el ciclo de vida (fabuloso, uso, kms y reciclaje)
bueno, el hummer es 3 veces más verde que un prius (de memoria)
¿No es hermosa la vida? y decir que todo esto se aplica a lo que se nos vende como "verde" ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 03/02/11, 11:59

kumkat escribió:
Tuve un destello el día que leí una comparación entre un prius y un hummer durante todo el ciclo de vida (fabuloso, uso, kms y reciclaje)
bueno, el hummer es 3 veces más verde que un prius (de memoria)
¿No es hermosa la vida? y decir que todo esto se aplica a lo que se nos vende como "verde" ...


Peor ... La huella de carbono de un gran perro de compañía inútil ... Es dos veces más alta que la de un crucero terrestre ... La de un gato es lo mismo que un Golf ... : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 03/02/11, 12:03

¿Es esta mierda o es verdad? su fuente por favor :-)

por cierto tengo un gato Y un golf ... lo entenderé ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 03/02/11, 12:07

kumkat escribió:Tuve un destello el día que leí una comparación entre un prius y un hummer durante todo el ciclo de vida (fabuloso, uso, kms y reciclaje)
bueno, el hummer es 3 veces más verde que un prius (de memoria)
¿No es hermosa la vida? y decir que todo esto se aplica a lo que se nos vende como "verde" ...


Bueno, hablamos de eso aquí en ese momento: https://www.econologie.com/forums/le-hummer- ... t3044.html

¡Había expresado algunas dudas sobre los "patrocinadores" de este estudio en ese momento y las mantengo!

El gobierno estadounidense (arbusto, espero que esté terminado) otorgó un crédito fiscal de hasta 100 000 $ (!!!) para comprar un hummer o equivalente, mientras que el Prius o el vehículo eléctrico no excedió 10 000 $? Pkoi porque con el Hummer, en uso (combustible, mantenimiento, seguro, impuestos ...) era seguro que parte volvería en su bolsillo ... que no es el caso de un vehículo más económico ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 03/02/11, 12:15

seguramente está muy orientado, por supuesto, pero es el eje de reflexión: hagamos lo simple y confiable, sin baterías y otros sistemas complejos para fabricar y reciclar, y sin usar metales raros ... ¡ayúdenme! pero no hace que el negocio funcione, así que no es lo que nos venden ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 153