Jonás desterrado: ¡2 semanas de vacaciones para todos!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Jonás desterrado: ¡2 semanas de vacaciones para todos!




por Christophe » 11/09/08, 19:10

Después de una reflexión madura de 30 segundos, acabo de desterrar a Jonule en su IP (fijo).

Creo que esta es la primera vez que me veo obligado a prohibir a un miembro regular de la IP, pero hubo demasiado: disgustó a mucha gente de forum y jodido demasiada discusión.

Espero que 2 semanas sean suficientes para que él "piense" un poco en todas sus palabras y especialmente en su comportamiento: ¡Lo sé todo, nunca retrocedo en mis logros!

Si regresa tranquilo, ¡mucho mejor si no regresa tan mal!

PD: no lo he prohibido en su nick si encuentra otra PC para poder publicar ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gregconstruct
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1781
Inscripción: 07/11/07, 19:55
Localización: Amay Bélgica




por Gregconstruct » 11/09/08, 19:54

¡Es tu trabajo de modo!
¡A veces realizaba amenazas!
0 x
Cada acción cuenta para nuestro planeta !!!
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte

Re: Jonule banis: ¡2 semanas de vacaciones para todos!




por martien007 » 11/09/08, 21:03

Christophe escribió:Después de una reflexión madura de 30 segundos, acabo de desterrar a Jonule en su IP (fijo).

Creo que esta es la primera vez que me veo obligado a prohibir a un miembro regular de la IP, pero hubo demasiado: disgustó a mucha gente de forum y jodido demasiada discusión.

Espero que 2 semanas sean suficientes para que él "piense" un poco en todas sus palabras y especialmente en su comportamiento: ¡Lo sé todo, nunca retrocedo en mis logros!

Si regresa tranquilo, ¡mucho mejor si no regresa tan mal!

PD: no lo he prohibido en su nick si encuentra otra PC para poder publicar ...

No entendido!

Desacuerdo sobre un punto específico: nuclear, cuando se usa el tono y las oraciones, vimos algo peor.

Creo que Jonule sabe mucho, la prueba de su sitio nrjrealiste.com

Ahí no estoy totalmente de acuerdo con la medida, pero bueno, no soy el chef.

Creo que esta es la primera vez que me veo obligado a prohibir a un miembro regular de la IP, pero hubo demasiado: disgustó a mucha gente de forum y jodido demasiada discusión.


¿Cuánta gente en realidad?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: Jonule banis: ¡2 semanas de vacaciones para todos!




por Christophe » 11/09/08, 21:13

martien007 escribió:¿Cuánta gente en realidad?


Bastante bien ... pero ese no es el argumento principal ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3

Re: Jonule banis: ¡2 semanas de vacaciones para todos!




por Lietseu » 11/09/08, 22:43

Christophe escribió:
martien007 escribió:¿Cuánta gente en realidad?


Bastante bien ... pero ese no es el argumento principal ...



¡Las reglas se promulgan y deben respetarse! ¡No tienes que sentirte culpable o avergonzado, debería estarlo, después de las palabras de pájaros que te arrojó! También tengo aprecio por el personaje, su lucha es noble, pero no debe olvidar las reglas de cortesía ...

Saludos sinceros de Lietseu
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 11/09/08, 23:25

Ni siquiera es que no respetara las reglas (excepto las fotos), sino que tengo la impresión de que no le importa en absoluto la boca de todos ...

De todos modos, puede volver con otra IP ... si realmente quiere volver ... y luego pasan 2 semanas rápidamente :)
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 11/09/08, 23:45

Christophe escribió:Ni siquiera es que no respetara las reglas (excepto las fotos), sino que tengo la impresión de que no le importa en absoluto la boca de todos ...

De todos modos, puede volver con otra IP ... si realmente quiere volver ... y luego pasan 2 semanas rápidamente :)

Bueno, aparentemente no seguí todo ...

¿Quizás el amigo está un poco nervioso?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/09/08, 10:47

El correo electrónico de este jonule recibido esta mañana (reproducido en su totalidad) me hace pensar que no me lamenté y que 2 semanas en última instancia puede convertirse en una prohibición de por vida ...

Admito que hice la licitación ayer para volver al forum y borro todos mis mensajes e imágenes ... pero, de hecho, después de una reflexión madura de 20 segundos, estoy luchando.

Voy a hacer lo mío y será mejor así, no sabías cómo lidiar con eso, dónde estaba la fuerza y ​​cómo usarlo, tanpis para ti.

para mí todavía eres muy pequeño y cerrado, prueba de inmadurez, agravado por un webmaster. ¡Un ingeniero frustrado en Chomdu que le grita a los demás qué! de todos modos no sabes para qué es una crítica.

buscaste una manera de despedirme, bueno te tomaste el tiempo jaja!

Estoy muy feliz de haber jodido el bronx en su sitio, que sigue siendo teórico, y de haber sorprendido a sus trabajadores de cuello blanco si quieren saberlo.
tenías tanto miedo que ni siquiera me dejaste un derecho de respuesta, hola democracia ...

No puedo ir a una página de econología, ni siquiera seguir hilos de discusión incluso sin intervenir, lo que estás haciendo es una pequeña dictadura capitalista en busca del poder, así que ni siquiera mp, tus pruebas en mi lectura los correos electrónicos son infundados como siempre "Señor, estoy seguro de todo, pero lo estoy cagando", error 403 desde que lo hizo; tendrá derecho a todos los elogios por su actitud.

si continúas así, te estrellarás
0 x
martien007
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 565
Inscripción: 25/03/08, 00:28
Localización: Marte




por martien007 » 16/09/08, 12:50

Christophe:

En su lugar, celebraré un pequeño referéndum para averiguar quién quiere el regreso de jonule: sí o no.

¡aún sería más democrático!

Repito lo que ya he escrito: las opiniones de jonule sobre energía nuclear y biocombustibles son respetables.

Si se eleva el tono, es necesario analizar los intercambios para ver quién atacó al otro; Creo que es 50-50?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 16/09/08, 13:02

Oh esta bien! ¿Crees que tengo algo que ver con eso? Si quieres, hazlo. ¡Tengo más tiempo para dedicar a este caso!

Veremos su comportamiento en 2 semanas ... pero, francamente, después de lo que acaba de escribir, realmente no quiero ver su rostro aquí ...
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 240