¡Inventemos Revolutionology!

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Grelinette
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2007
Inscripción: 27/08/08, 15:42
Localización: Provenza
x 272

¡Inventemos Revolutionology!




por Grelinette » 08/01/14, 23:04

¡Y salta, otro nuevo debate!

Poca historia (intentaré que sea breve):
Hoy recibí una llamada de mi operador de telefonía móvil (Op):

Op: Hola, ¿es usted Sr. Grelinette? ...

Gr (Grelinette): Sí, soy yo, ¿qué es? ...

Op: Permítanme presentarme, soy el Sr. Jtembrouille de la compañía Op, su operador de telefonía móvil. Lo llamo para anunciar que para agradecer a sus clientes leales (y blablabla ...) la compañía OP ha decidido hacer que se beneficie de una oferta gratuita excepcional: si está de acuerdo, le ampliaremos la oferta promocional en 10 € de reducción mensual por mes que se beneficia de su paquete.

Gr: A decir verdad, no entiendo del todo: me preguntas si estoy de acuerdo con que no debas aumentar mi factura mensual de telefonía móvil. Está bien ?...

Op: ¡Absolutamente! para agradecer su lealtad (blablabla ...), y nos gustaría saber si esta oferta GRATUITA le interesa?

Gr: Es curiosa tu pregunta ... si mi panadero decide no subir el precio de su baguette, no preguntará a sus clientes si están de acuerdo o no ... y por otro lado Apenas veo a un cliente respondiéndole: "¡Ah, no, quiero pagar mi baguette más cara!". Hmmm ... tu oferta es muy dulce, pero ¿dónde está la estafa?

Op: No hay estafa, es para agradecer a sus clientes leales (y re blablablabla ...)


¡etc, etc, etc., para finalmente llegar a la estafa que consiste en relanzar el paquete durante 12 meses en cautiverio!

Con eso, agradezco al Sr. Jtembrouille diciendo que pensaré en su generosa propuesta gratuita, pero no del todo, y cuelgo. Unos minutos después, nueva llamada. Recojo pero nada y me digo que he llegado demasiado tarde para responder. Realizo una devolución de llamada automática, error grave: me encuentro con un mensaje pagado !!!!

Estas tribulaciones me molestaron tanto que me pregunté qué hacer para oponerme a este tipo de maniobras insidiosas y perversas.

Para empezar, miré las ofertas de la competencia y ... ¡Hô sorpresa, había el mismo paquete por mucho menos y sin compromiso! Además, es incluso más barato si ya tengo un teléfono ... ¡¡¡¡pero primero debo comprobar que mi teléfono no esté "bloqueado" !!!!! (un poco como si mi panadero me vendiera baguettes de pan impidiéndome ir a probar las de su competidor ...).

Una pequeña comprobación rápida me permite ver que de hecho tendré que "desbloquear" mi teléfono. No importa, una búsqueda rápida en la red me muestra sitios que "desbloquear gratis"simplemente con el código IME.

Por lo tanto, me embarco en la manipulación siguiendo escrupulosamente los pasos explicados claramente hasta ... ¡ingresar el número de tarjeta de crédito! : Shock:

Mucho es mucho ! Cansado de estos nuevos sistemas de ventas que te atrapan y mienten para confundirte.

Ya estábamos indignados con Stéphane Hessel, pero sin mucho éxito, ahora debemos rebelarnos de manera efectiva.

Tienes que crear el Revolucion, una ciencia para oponerse, luchar y desatracar a todas estas empresas cuyo fondo de comercio son la mentira, la estafa y la estafa!

... ideas ?
1 x
Proyecto de la tirados por caballos-híbrido - El proyecto econology
"La búsqueda del progreso no excluye el amor a la tradición"
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 08/01/14, 23:13

explota a quienes lo merecen Me encantaría ayudarte

pero eligió otro nombre que la revolución ... se parece demasiado a la ecología ... demasiado devaluado o ridiculizado
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/01/14, 10:29

Buena idea Greli (¿2014 te está impulsando? :) ) y el mismo comentario sobre la terminología que chatelot ...

Sugerencias:

Escrologie
Arnacología
Margouilinlogy
Tiburón
...

LOL
0 x
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364




por Forhorse » 09/01/14, 10:34

la escrología ya está tomada, se trata de una práctica en el mundo ecuestre (una pista, mira "etología")
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/01/14, 10:37

Ah? ¿Y qué significa eso?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/01/14, 12:51

Camino !

con la condición de que se realice una acción de cesación para el estado (francés, belga, de hecho) para la venta forzada.

De hecho, malgastando dinero público, etc. supuestamente con el acuerdo de los agentes públicos. Pero no son mis agentes, ya que no voto por ellos ..... :mal:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/01/14, 13:44

Escrologie
Arnacología
Margouilinlogy
Tiburón


¿Por qué alojarse? ¿Necesitamos estudiar a los ladrones?

¡no es necesario estudiarlos, es necesario destruirlos!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 09/01/14, 13:56

Sí, pero para destruir bien, debes estudiar un mínimo ...

: Cheesy:

Luego fue para quedarse en la lógica "... lógica" de Grelinette ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Gaston
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1910
Inscripción: 04/10/10, 11:37
x 88




por Gaston » 09/01/14, 13:58

chatelot16 escribió:¿Por qué alojarse? ¿Necesitamos estudiar a los ladrones?

¡no es necesario estudiarlos, es necesario destruirlos!
Sun Tzu dijo: "Si conoces a tus enemigos y te conoces a ti mismo, mil batallas no podrán vencerte. Si no conoce a sus enemigos pero se conoce a sí mismo, perderá uno de cada dos. Si no conoces a tu enemigo o a ti mismo, cada uno será un gran peligro" : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 09/01/14, 15:00

totalmente de acuerdo! ¡que es por esta defensa que atacar es necesario estudiar todo!

así que en el caso de los delincuentes telefónicos (sería demasiado bueno decir que el comerciante telefónico) multiplica las ofertas falsamente ventajosas

para desbloquear un teléfono como si el operador no fuera lo suficientemente malo, hay muchos buitres aún peores que ofrecen desbloqueo pagado mientras que en el operador original (naranja en mi caso) es gratis: Acabo de hacerlo
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243