Internet Explorer Vista 7 + = problema con la tienda?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Pólux
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 164
Inscripción: 07/05/06, 23:08
Localización: París
x 1




por Pólux » 14/04/07, 08:02

Intenté instalar Vista en mi PC en la escuela (nuestro bahut compró una licencia de estudiante y nos obligó a "actualizar" nuestros discos para aprender a utilizar herramientas informáticas actualizadas) y, además de Al poner la red y el pc planos, y mis nervios en una bola, este truco evita el uso del software CATIA, NASTRAN-PATRAN, Fluent, Matlab 6 (software esencial para nuestros estudios), la red funciona mal (I ' no he probado la tienda de econología, pero tuve el problema descrito aquí en otra tienda ...
nuestra escuela ha sido reembolsada por su licencia, y en cuanto a mí, mi opinión está hecha: Vista = CACAAAAAAA !!!
0 x
la crítica es necesaria, pero la invención es de vital importancia ya que en cualquier invención, es una crítica de la convención ...
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 14/04/07, 11:34

Pollux escribió:Traté de instalar Vista en mi PC en la escuela, la red funciona mal (no probé la tienda de economía, pero tuve el problema descrito aquí en otra tienda ...

Podría ser una cuestión de versión de vista, ¿cuál montaste?
O más simplemente un nivel de "confidencialidad" un poco demasiado alto (más o menos cookies bloqueadas) o la memoria caché un poco demasiado baja.
En resumen, en las fábricas de gas que son los Sistemas Operativos hay algo que perder, esta es la razón por la que me quedé en Millenium mientras todos a mi alrededor fueron a XP y los problemas que se producen. con todo nuevo SE.
Pero solo dura un tiempo, terminamos rápidamente con un programa interesante que solo funciona en el último sistema operativo lanzado :mal:
Es por eso que continuaré probando VISTA, mientras tengo a mano un disco duro con XP y una llave USB con Mandriva Flash :D
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 252