Las huelgas: libertad, igualdad, fraternidad rascan los endosos 2 ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 17/11/07, 23:20

toto65 escribió: No sé si es crudo o neto.


Bruto por el salario de nuestro empleado Sarkosy, aunque no sé el porcentaje.

Para el retiro del ex empleado Chirac, no creo haber escuchado nunca si era asqueroso o limpio.

¿Algo más
Para su informacion: http://www.travail-solidarite.gouv.fr/i ... -1125.html
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 18/11/07, 08:44

Renaud tiene razón sobre los empleados de la privado. Porque en el sector privado siempre negociamos un salario anual.

Para fonctionnaires, por otro lado, siempre evocan el salario mensual => un mes 13, efectivamente son 13 meses de salario (y no salario_mensuel * 12/13)

No es fácil de expresar ... ¿Está claro?

Christophe escribió:Mmmm, no conozco estos detalles en absoluto ... si su caso es el caso general, ¿sería una especie de truco para atraer trabajadores?
Dernière édition par bambú el 18 / 11 / 07, 09: 10, 1 editado una vez.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 18/11/07, 08:51

Hola louphil

louphil escribió:Su discurso demuestra que los líderes hacen un buen trabajo de manipulación y desinformación y llega a la meta de que se han propuesto saber cómo capacitar a los empleados entre ellos y no contra los verdaderos explotadores ... y tener una mano libre en d ' otras areas ...


Mi discurso muestra sobre todo que me he enredado en los pasillos del transporte público durante los últimos días y que continuará esta semana.
Y puedo decirles que cuando estamos en los muelles, escuchamos situaciones mucho más serias que las pequeñas preocupaciones de los huelguistas ...

Esa es la preocupación, es que hacen huelga por un sí o por un no mientras se jode a los pequeños trabajadores.
Pero no les importa si una PYME va a morir porque no pueden cumplir un contrato urgente, o si alguien toma su scooter para ir a trabajar y está discapacitado de por vida (y yo pasado).
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 18/11/07, 09:03

Hola,

Christophe escribió:No sabía que era tan alto ... Estoy en el culo ... ¡Pensé que cada € ganado en el mercado de valores estaba muy gravado! :|


Creo que toto tiene razón sobre las cifras, pero cuidado, Christophe, también creo que estás confundiendo "asignación" y "ganancia".
Pueden hacer 25000 E de transferencia, sin ganar algo.

=> Creo que esto es una desventaja para los especuladores que comprarían / ​​venderían acciones varias veces al año / mes: si no invierten de forma duradera en una empresa, tienen muchas "enajenaciones" => están gravados.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/11/07, 11:04

Uh ... está claramente marcado "ganancias de capital del mercado de valores", ¿no?

Si monto de transferencias: <20.000 € Sin impuestos
> 20.000 € sus plusvalías están gravadas al 27%


Ah ok eso es todo he capturado la sutileza :) Gracias por señalarlo.

Así que, básicamente, para no pagar impuestos tienes que ganar menos de 20 € en "ventas" en bolsa por año. Más allá del estado se lleva el 000% de las plusvalías. Así que estábamos un poco en lo cierto ...

Así que encuentra la acción barata que sube rápidamente pero no demasiado :)

Mira, ¿las compras de acciones son deducibles? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6930
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2870




por gegyx » 18/11/07, 11:52

indy49 escribió:Pero no les importa si una PYME va a morir porque no pueden cumplir un contrato urgente, o si alguien toma su scooter para ir a trabajar y está discapacitado de por vida (y yo pasado).
¿Y los pequeños Biafres que se mueren de hambre? ¿Y los 2000 muertos por el huracán de Bangladesh? ... Que el JT nos destile.

Debe detener los argumentos de este tipo, ¡es cierto que también son los del gobierno, es decir!

Si una persona toma un scooter, está asegurado y lo conduce como todos los demás, si está en buenas condiciones, de lo contrario está poniendo en peligro a los demás.

Las pymes que se hunden por no cumplir un contrato, es un problema de empresa y de buena gestión. Depende de las partes interesadas tomar el asunto en sus propias manos y ver por qué, siempre está en una cuerda floja ... Pedirle a los gerentes que rindan cuentas parece ser la mejor solución. También para la distribución de utilidades y el cumplimiento del código laboral.

No reaccionar y acusar al vecino, que se atreve a quejarse de su negocio, no es moral.

Con Balladur - Réforme, ¿dónde estaban las protestas y la oposición de los trabajadores?
¿Deberíamos reconocerlo de todos modos?
Culpe al vecino por quejarse 10 años después, porque no tuvimos el coraje de hacerlo en ese momento ...

¿Se hacen la pregunta de que los gerentes reales no son empleados que defienden su carne, sino políticos y empleadores, que hacen una regresión social, una nivelación global, mientras que al mismo tiempo usted Aprenda que las ganancias corporativas están ahí, que los dividendos ejecutivos están explotando, y que las políticas se están inflando escandalosamente, que están ofreciendo un paquete de impuestos a los ricos que no lo necesitaban, mientras nosotros tiene suficiente para insistir en que Francia está en bancarrota (+ fondos de pensiones mal administrados + las SS), mientras le pide que haga esfuerzos, pedalee o rompa el idioma oficial o árabe no muy francés.
Todo esto, con la propaganda golpeada por todos los medios, a las órdenes.

Tienes que despertar! Y aprende un poco sobre el comportamiento de los franceses bajo la ocupación y los excesos ...

N. Sarkozy (C. Guéant) quería que leyeramos la carta de Guy Mocquet (Incluso a los jugadores de rugby antes de la derrota contra Argentina ...), para pedirle a los franceses que saber resistir cuando sea necesario . Tienes que tomarlo literalmente.
Resista, luche contra lo que lo enreda, lo maltrate, lo perjudique en su nivel de vida y perjudique el futuro de sus hijos.
Las "reformas" actuales son para hacer ahorros a toda costa, bajo la coacción del abismo que ofrece el paquete fiscal, sin compensación por la recuperación de la economía. Estos ahorros son drásticos, sin dicérminos, y más como una hipoteca, que una acción para mejorar el país (Salvamos las apariencias, vendiendo muebles ...)

En las oficinas editoriales de mi primera infancia, la maquinaria y la automatización tuvieron que liberar a las personas y darles más tiempo libre. Se acordó que las máquinas que reemplazaron la mano de obra humana deberían estar sujetas a impuestos. De lo contrario, no era viable.

Reconozca que este camino nunca se ha tomado. ¿De quién es la culpa? :? ¿A tu vecino?
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 18/11/07, 18:27

gegyx escribió:¿Y los pequeños Biafres que se mueren de hambre? ¿Y los 2000 muertos por el huracán de Bangladesh? ... Que el JT nos destile.

Oui?

gegyx escribió:Si una persona toma un scooter, está asegurado y lo conduce como todos los demás, si está en buenas condiciones, de lo contrario está poniendo en peligro a los demás.

El informe ?
El scooter y el conductor pueden estar en buenas condiciones. No es por eso que no ocurren accidentes.
Un joru de huelga todos están irritados, los conductores se desplazan, llaman para anunciar su retraso o cometen otros errores, y es el accidente.

¿Dónde vives Gegyx? ¿Te afectan las huelgas?
En los muelles, no vi a muchos que aplaudieran. Para ser sincero, vi uno: dijo que no era tan malo. Sin duda, no tenía un trabajo al que teníamos que llegar a tiempo (no lo digo por mí mismo, llegué a las 11 a.m.del viernes y mi jefe no me despidió por eso, pero no estamos ¡todo en este caso!)

gegyx escribió:Las pymes que se hunden por no cumplir un contrato, es un problema de empresa y de buena gestión.

Si una máquina se descompone, debe repararse.
Esto a veces se realiza mediante un contrato de mantenimiento que garantiza la reparación dentro de las 24 horas. Si esto no se hace, en el mejor de los casos se rescinde, en el peor, el cliente solicita daños al proveedor de servicios.

gegyx escribió:Con Balladur - Réforme, ¿dónde estaban las protestas y la oposición de los trabajadores?

¿Eh? Debo haberme perdido un episodio ...

gegyx escribió:Tienes que despertar! Y aprende un poco sobre el comportamiento de los franceses bajo la ocupación y los excesos ...

Scuse, no había notado las pancartas anti Hitler durante las manifestaciones.

gegyx escribió:En las oficinas editoriales de mi primera infancia, la maquinaria y la automatización tuvieron que liberar a las personas y darles más tiempo libre. Se acordó que las máquinas que reemplazaron la mano de obra humana deberían estar sujetas a impuestos. De lo contrario, no era viable.

Eso debe ser un reclamo CFDT, supongo. ¿La veremos mañana por la noche en la televisión?

Hasta ahora, solo había visto demandas corporativas. Voy a ir a ver a mi oftalmólogo ahora mismo.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/11/07, 19:21

¡Deja de decir y de transmitir las mentiras que los medios difunden! :mal:

Los días de huelga nunca se pagan, ya que sería ilegal (pago de un trabajo ficticio)

Solo hay un caso de pago por días de huelga, es cuando los trabajadores se declaran en huelga para impugnar una decisión ilegal del empleador y llevarlo a los tribunales. Si el tribunal da una razón a los trabajadores, ¡el empleador puede verse obligado a pagar los días de huelga alegando que la huelga estaba justificada!

Como ejemplo, puedo citar: horas extras no pagadas o no recuperables, la abolición del salario de un día por una hora de huelga (es robo), lo que obliga a los trabajadores a huelga un día cuando no pueden pagarlo.

Es un método eficaz para evitar que las personas se declaren en huelga ...

En vísperas de las huelgas por un aumento en el poder adquisitivo, muchos no pueden hacerlo ... por falta de medios.
Sin embargo, quienes nos lideran no dudan en aprovechar aumentos y privilegios muy sustanciales, mucho más altos que los índices de inflación. :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 18/11/07, 19:38

:flecha: Ah, por cierto, a pesar de mi condición de "privilegiada", parece que el 10% de la población gana tanto o más que yo ... Tengo finales de mes difíciles ... ¡Sin embargo, solo consumo lo esencial!

El 20 de noviembre, tomaré un día libre, porque no puedo pagarlos, mantendré a mis hijos conmigo (escuela en huelga), y espero ir a la demostración y a la corte para apoyar a los extraños que ¡Queremos conducir de regreso a la frontera!

Nuestro país se hunde cada vez más en un contexto "prerrevolucionario", ¡similar al que comenzó en 1789!
El gran arte de la "nobleza" y el "clero" de 2007 es dividir a los franceses para que se destrocen entre sí en lugar de desacreditar el poder en su lugar y FINALMENTE ¡Abolir sus escandalosos privilegios!
0 x
fc89
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 170
Inscripción: 20/10/07, 20:01




por fc89 » 18/11/07, 20:16

Bonsoir,

Haces un buen plato.
¿Por qué huelgas? por 1, 3, 4 años más para trabajar.
Pero eso no es nada en comparación con lo que tenemos que soportar durante toda nuestra vida profesional.
Escuche atentamente a su alrededor, que no se queja de todos los aumentos, que pasará una Navidad decente de 2007.
Todos los impuestos aumentaron, después de la reducción de impuestos del 20% desapareció, impuestos de vivienda + X%, impuestos a la propiedad + X%, CSG RDS casi 1 salario por año, leche, pan, frutas, verduras, carne, finalmente ¡¡¡todo que!!!
¡No tienes la impresión de que el gobierno dio un sistema operativo para roer a los judíos antes de las vacaciones!
Historia para olvidar el resto.
Quiero hacer 4 años más en el trabajo, si eso me permitiera vivir mejor durante 42 años.
Tengo 2 hijos en los estudios, Fac (que dice que la escuela es gratis), necesitan refugio para comer, ropa, todo sin deducción.
Tengo la impresión de haber retrocedido 20 años, difícil fin de mes ...
Ir a la huelga sí, pero por hoy, por la vida cotidiana.
No solo el estado está en bancarrota, ¡nosotros también!

Buena meditación
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 206