Las huelgas: libertad, igualdad, fraternidad rascan los endosos 2 ...

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 16/11/07, 20:30

¿Cuál ya no es el caso ... me engaña? Entonces, ¿dónde puedes mantener esas medidas?

Absolutamente, nada lo justifica. Es solo que aquellos que regresaron con esta compensación legítima pueden irse con ella.
Es solo una cuestión de implementación en mi opinión.

Tienes razón, es cierto lo que pagan impuestos:
Si monto de transferencias: <20.000 € Sin impuestos
> 20.000 € sus plusvalías están gravadas al 27%
Yo aclararía diciendo: todas las ganancias de capital de mercado.

Quería citarte NLC, al decir:
que nada le impide convertirse en uno. Y para hacer que las cosas sucedan.

Pero estoy de acuerdo en que mi cita no fue apropiada. Mi culpa.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/11/07, 20:31

NLC escribió:El problema es que cuanto mejor va, más personas quieren más poder adquisitivo mientras trabajan menos. ¿Seguramente la sociedad de consumo que quiere eso?


Bueno, para llegar allí solo hay un método cuando no quieres trabajar: explotar a otros ...La explotación no es necesariamente la realizada por los capitalistas del gran jefe malo Yo no diría más ...

PD: ¿qué significa jefe asociado?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/11/07, 20:33

toto65 escribió:Tienes razón, es cierto lo que pagan impuestos:
Si monto de transferencias: <20.000 € Sin impuestos
> 20.000 € sus plusvalías están gravadas al 27%
Yo aclararía diciendo: todas las ganancias de capital de mercado.


¿Estás seguro de estas cifras? 20 parece enorme ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/11/07, 20:36

Christophe escribió:
NLC escribió:El problema es que cuanto mejor va, más personas quieren más poder adquisitivo mientras trabajan menos. ¿Seguramente la sociedad de consumo que quiere eso?


Bueno, para llegar allí solo hay un método cuando no quieres trabajar: explotar a otros ...La explotación no es necesariamente la realizada por los capitalistas del gran jefe malo Yo no diría más ...

Si es preciso, preciso, ha dicho demasiado o no lo suficiente.

Christophe escribió:PD: ¿qué significa jefe asociado?

Bueno, somos 2 socios fundadores.
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 16/11/07, 20:36

No es suficiente para aparentemente:
El Comité de Finanzas del Senado votó ayer una enmienda para elevar el umbral de impuestos para las ganancias de capital de mercado. Esto bajaría de € 20.000 a € 25.000. El nivel de imposición de las ganancias de capital en valores transferibles también debería aumentar del 16% al 18% (más el 11% de las contribuciones a la seguridad social), a cambio de la eliminación del impuesto del mercado de valores. El proyecto será examinado por la Asamblea Nacional la próxima semana.
: Shock:
http://www.investir.fr/cours-actions-co ... euros.html
0 x
Avatar de l'utilisateur
toto65
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 490
Inscripción: 30/11/06, 20:01




por toto65 » 16/11/07, 21:11

El tema deriva enormemente, todavía me permito un comentario.
cuando veo todos esos flancos

Me parece interesante tu comentario.
tirado a un lado: ¿agricultor que recibe bonos por no trabajar?
¿Un accionista que no jode nada con el pretexto de tener dinero que transfiere empleados calificados para hacer trabajo en un país totalitario?
¿De quién estamos comprando la paz social?
chico que tiene un salario ejecutivo con intriga y compañía? (incluso tiene un nombre: economía gris).

No veo ninguna agresión en mis palabras, quería calificar.
Creo que tienes el coraje de ser emprendedor. Me quito el sombrero y te deseo éxito.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/11/07, 21:16

toto65 escribió:No es suficiente para aparentemente:
El Comité de Finanzas del Senado votó ayer una enmienda para elevar el umbral de impuestos para las ganancias de capital de mercado. Esto bajaría de € 20.000 a € 25.000. El nivel de imposición de las ganancias de capital en valores transferibles también debería aumentar del 16% al 18% (más el 11% de las contribuciones a la seguridad social), a cambio de la eliminación del impuesto del mercado de valores. El proyecto será examinado por la Asamblea Nacional la próxima semana.
: Shock:
http://www.investir.fr/cours-actions-co ... euros.html


No sabía que era tan alto ... Estoy en el culo ... ¡Pensé que cada € ganado en el mercado de valores estaba muy gravado! :|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/11/07, 21:23

NLC escribió:Si es preciso, preciso, ha dicho demasiado o no lo suficiente.


Creo que me entendiste muy bien: no querer volver a sus ganancias sociales, es necesario que otros "paguen" ... también es una forma de explotación ... y en caso de crisis económica (como viene siendo desde hace años) es bastante insoportable para quien no forman parte de estas categorías privilegiadas ...

Ten cuidado con este comentario, No apunto a todos los mínimos sociales que no cuestan estrictamente NADA a los gobiernos porque una gran mayoría de los mínimos sociales se reinyectan rápidamente en el "circuito" económico.

Me dirijo a personas que están acostumbradas a un cierto nivel de vida y que cree que este nivel de vida se debe a ellos de por vida... lo siento pero en un contexto de crisis esto no es posible ... pero todo esto se detendrá "naturalmente" con el fin de la energía barata ...

NLC escribió:Bueno, somos 2 socios fundadores.


Ah, pero no lo sabía, así que bienvenido al club de jóvenes emprendedores ... ¿y no quieres contarnos más sobre tu actividad? Tal vez eso podría hacerte un poco pub, ¿verdad? Es posible que ya lo haya presentado algún día forums pero no puedo seguir todo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 16/11/07, 22:21

Christophe escribió:
NLC escribió:Si es preciso, preciso, ha dicho demasiado o no lo suficiente.


Creo que me entendiste muy bien: no querer volver a sus ganancias sociales, es necesario que otros "paguen" ... también es una forma de explotación ... y en caso de crisis económica (como viene siendo desde hace años) es bastante insoportable para quien no forman parte de estas categorías privilegiadas ...


No, realmente no sabía de qué querías hablar. Y estoy de acuerdo al 100%.

Christophe escribió:
NLC escribió:Bueno, somos 2 socios fundadores.


Ah, pero no lo sabía, así que bienvenido al club de jóvenes emprendedores ... ¿y no quieres contarnos más sobre tu actividad? Tal vez eso podría hacerte un poco pub, ¿verdad? Es posible que ya lo haya presentado algún día forums pero no puedo seguir todo ...


Es totalmente irrelevante, pero para abreviar: diseño electrónico.
Y en este momento, entre otros proyectos en progreso, tengo varios que giran en torno al desplazamiento eléctrico.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 16/11/07, 22:31

Diseño electrónico, con competencia asiática e india. Entiendo que tienes que hacer 16 horas para mantenerte fuera del agua ... :?

Si crees que algunos de tus productos podrían ofrecerse en nuestra tienda, contáctame en MP ... ¿nunca lo sabes?
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 404