Google Web Elements: noticias sobre forums? (vuestra opinión)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Google Web Elements: noticias sobre forums? (vuestra opinión)




por Christophe » 25/02/11, 17:55

Actualmente estoy estudiando la posibilidad y el interés para que usted y los visitantes integren noticias de Google News directamente http://news.google.fr/ en forums.

Hay varias cosas para definir:

a) la ubicación del marco de noticias saber que solo hay 2 formatos posibles por el momento, lo que limita las opciones:

- un gran banner de 728 px de ancho que se puede integrar en la parte superior del sitio (debajo del título del tema?)
- un cuadrado de 300x250 px que se puede integrar en los sujetos

Versión de banner:

Imagen

b) Desafortunadamente, las palabras clave son fijas y deben definirse ANTES (google no escanea automáticamente la página para adaptar las noticias al contexto como lo hace con adsense).

Entonces tienes que definir el palabras clave relevante.

Acabo de hacer una prueba de integración con el cuadrado y las palabras clave "Ecología energía", es visible solo para visitantes (o miembros no alojados) da esto:

Imagen

Si como miembro desea verlo, simplemente cierre sesión y aparecerá después del primer mensaje sobre cada tema.

Hay una rotación de 8 noticias que se actualizan cada X minutos (aún no se encuentra X, creo que depende de la actualización de Google News) ...

El banner debajo del título del tema visible para todos sería mi preferencia (pero puede aumentar la visibilidad de los temas ... debe ser probado) ...

De lo contrario, hay otras herramientas de Google que podemos integrar en los sitios: http://www.google.com/webelements si ves algo que te gusta, dilo y lo discutimos aquí ...

Y si quieres otras funciones, dímelo y veremos qué es posible.

¡Aquí espero sus opiniones para ver si es relevante! Gracias !
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 25/02/11, 18:22

El banner grande me parece menos intrusivo, especialmente si se coloca sobre el título del tema.
Con las pantallas 16: 9, una columna publicitaria a la derecha no interferiría con la legibilidad de los mensajes
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 25/02/11, 18:28

Ok para la pancarta, pienso lo mismo.

Por contra, no es posible colocar uno u otro a la derecha o a la izquierda, ya que invadiría la visibilidad de los mensajes para demasiados visitantes.

Ya con el framework "Nuevos archivos:" había provocado un poco de polémica entre algunos habituales. Sería posible si Google tuviera un formato estrecho de cien px de ancho, pero no es posible en este momento.

Gracias por los comentarios.
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/02/11, 18:45

Hey Estoy destacado! : Mrgreen:


No hay problema para mí, de todos modos, ¡hoy es la realidad de la red!

Para el banner lateral, no veo ningún problema en Firefox con el que puedas cambiar el tamaño simplemente presionando la tecla "Control" y usando la rueda del mouse.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 25/02/11, 23:02

No es publicidad comercial en sentido literal, sino simplemente un servicio de información adicional para que los visitantes forums.

Bien por lo que vi, la actualización es bastante lenta, al menos con las 2 palabras clave de la prueba ... :? Solo ha habido una adición desde la inserción ... :|
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/02/11, 23:07

¡No es más lento para mí con mi última bomba para PC, pero supongo que aquellos que tienen PC más antiguas verán una desaceleración!


¡Además, su sitio es muy rápido incluso aquí en Canadá!
Dernière édition par Alain G el 25 / 02 / 11, 23: 30, 1 editado una vez.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 25/02/11, 23:15

No Alain, estaba hablando de la actualización de las noticias de Google, no de la carga de páginas de forum.

Es decir, la publicación de nuevas noticias.

Por la velocidad del sitio, es porque ponemos los medios en él 8)
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 25/02/11, 23:34

OK!


¡Tuve la oportunidad antes de experimentar la adición y tampoco vi ninguna desaceleración haciendo clic en el desplazamiento de la página! 8)

¡Intenta que las noticias pasen por Norteamérica! : Cheesy:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/02/11, 14:22

¡Un pequeño lunes!

Puse el banner para todos?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 28/02/11, 17:14

Aquí no tengo opinión, decidí por ti y coloqué el banner de Google News entre los últimos mensajes nuevos y el contenido de forums.

Visible para todos: miembros y no miembros.

Me voy así 48 horas ... o más mientras espero tus reacciones ...(Siento que gritará entre algunos clientes habituales ...)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : JimmyBoss e invitados 262