Google Web Elements: noticias sobre forums? (vuestra opinión)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059

Google Web Elements: noticias sobre forums? (vuestra opinión)




por Christophe » 25/02/11, 17:55

Actualmente estoy estudiando la posibilidad y el interés para que usted y los visitantes integren noticias de Google News directamente http://news.google.fr/ en forums.

Hay varias cosas para definir:

a) la ubicación del marco de noticias saber que solo hay 2 formatos posibles por el momento, lo que limita las opciones:

- un gran banner de 728 px de ancho que se puede integrar en la parte superior del sitio (debajo del título del tema?)
- un cuadrado de 300x250 px que se puede integrar en los sujetos

Versión de banner:

Imagen

b) Desafortunadamente, las palabras clave son fijas y deben definirse ANTES (google no escanea automáticamente la página para adaptar las noticias al contexto como lo hace con adsense).

Entonces tienes que definir el palabras clave relevante.

Acabo de hacer una prueba de integración con el cuadrado y las palabras clave "Ecología energía", es visible solo para visitantes (o miembros no alojados) da esto:

Imagen

Si como miembro desea verlo, simplemente cierre sesión y aparecerá después del primer mensaje sobre cada tema.