Anuncios Google: los anunciantes lista negra (GDF, Total ...)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Anuncios Google: los anunciantes lista negra (GDF, Total ...)




por Christophe » 31/03/06, 17:25

Un visitante me contó su asombro al ver la UMP en los anuncios de Google sobre economía ...

No estaba al tanto y me pregunto qué palabra clave del sitio permitió la publicación de un anuncio de la UMP ...

Ya he bloqueado las grandes industrias contaminantes que buscan ecologizar su escudo de armas: GDF, Total, EdF, Areva ... etc., etc.

Así que estoy escribiendo esta publicación para 2 cosas:

1) Repite que la visualización es automática y que no soy yo quien define a los anunciantes. Por contra, puedo incluirlos en la lista negra (prohibir su visualización)

2) Usa el forum para contarme sobre enlaces que no tienen nada que ver en econologie.com. Gracias de antemano.
Dernière édition par Christophe el 16 / 02 / 13, 10: 13, 8 editado una vez.
0 x
yahi
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 06/04/05, 19:48
Localización: cerca de Nantes (44)

mdr




por yahi » 31/03/06, 18:52

Es divertido porque cuando leo tu publicación, justo debajo de ella en los anuncios de Google:

Presidente Sarkozy
Comité de apoyo para una Francia más justa.

Código: Seleccionar todo

www.sarkozy-president.org

Olivier Tazé - Política
Debates e intercambios políticos UMP, Young Active, Cannes

Código: Seleccionar todo

www.olivier-taze.com


bueno te hace 2 más a la lista negra!

yahi
0 x
¿Cuándo vamos a tener el derecho de dejar de usar el petróleo?
objeto libre!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 31/03/06, 19:01

En la lista negra!

Merci :) Si hay otros que hacen la tarea ... ¡no lo dudes! :P
Dernière édition par Christophe el 01 / 07 / 07, 23: 19, 3 editado una vez.
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 31/03/06, 23:19

Es realmente una locura que la política se involucre en todas partes, ya que puse en Internet que diseñé un motor de aire caliente, recibo correos electrónicos que, en verdad, son preocupantes.

Por ejemplo, ayer recibí una invitación para ir a un congreso sobre la "democratización de las energías" en París, y este congreso es organizado por el Partido Comunista francés.
Tengo la impresión de que estamos siendo rastreados, y de que no dudamos en utilizar a aquellos que luchan por una causa noble, para recoger las papeletas.

Lo terrible es que solo tengo un pobre BTS, no tengo trabajo.
Escribí un correo electrónico al ministerio de industria, para pedir ayuda o consejo en mi proyecto, es una epopeya, jajaja
Ya, en su sitio, cuando queremos unirnos a ellos, tenemos un número limitado de personajes.
Entonces, pregunto por qué soy limitado, me responden por correo electrónico, que tengo que escribir más brevemente.
En resumen, no me dejo desanimar, le envío todo mi correo electrónico a la persona que me respondió, ya que desde que respondieron por correo electrónico, tenía más caracteres.
Todavía recibo una respuesta, y me envían directamente al Anvar y al Ademe, especificando que mi proyecto tendría un costo, y que si no fuera competitivo en comparación con las energías en servicio, entonces él sería rechazado.
Bueno, bueno, me rindo, no podemos competir con EDF.
Aquí es donde estamos

Es lamentable, realmente lamentable, los políticos no tienen ideas, por lo que vienen a ayudarse a sí mismos. Y la gloria suprema es que no tienen absolutamente nada que preocuparse por la ecología, solo cuenta el efectivo.
Lamentable, verdaderamente lamentable.
Con el salario de un ministro, podría hacer un prototipo.
Mouarf !!!! :P
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 01/04/06, 05:40

hola Christophe

En lugar de blacklisters; deberías hacer campaña para que todos hagamos clic en ella. ¡¡¡El te traería rondas y las dejaría menos para esclavizarnos !!!!!!!!!!
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/04/06, 10:21

zac escribió:hola Christophe

En lugar de blacklisters; deberías hacer campaña para que todos hagamos clic en ella. ¡¡¡El te traería rondas y las dejaría menos para esclavizarnos !!!!!!!!!!
@+
zac


No, porque el 80% de los visitantes no son clientes habituales como usted y no lo entenderían ... luego clasificarían este sitio en los sitios "redimidos" o "corruptos" ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79362
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/04/06, 10:23

Paldeolien escribió:Por ejemplo, ayer recibí una invitación para ir a un congreso sobre la "democratización de las energías" en París, y este congreso es organizado por el Partido Comunista francés.
Tengo la impresión de que estamos siendo rastreados, y de que no dudamos en utilizar a aquellos que luchan por una causa noble, para recoger las papeletas.


Recibí lo mismo (en mi hotmail y en econo) ... debemos estar en la misma "lista" ... : Cheesy:

¿Dijiste SPAM?
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 01/04/06, 12:22

Lol, alucino, digo que le pagan a la gente por eso, pfff
Será mejor que nos ayuden a desarrollar nuestras ideas.
Ja, publispam, cuando nos retienes !!!
Tenga en cuenta que tal vez podríamos ir y obtener algo de dinero para nuestros proyectos, con todo el dinero que malversa los partidos políticos, podría haber forma de hacer algo, : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 01/04/06, 15:41

Econology escribió:
Paldeolien escribió:Por ejemplo, ayer recibí una invitación para ir a un congreso sobre la "democratización de las energías" en París, y este congreso es organizado por el Partido Comunista francés.
Tengo la impresión de que estamos siendo rastreados, y de que no dudamos en utilizar a aquellos que luchan por una causa noble, para recoger las papeletas.


Recibí lo mismo (en mi hotmail y en econo) ... debemos estar en la misma "lista" ... : Cheesy:

¿Dijiste SPAM?


bienvenida
Yo también tenía derecho a ello; daño no ofrece el boleto de avión :mal:
@+
zac
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 01/04/06, 15:51

Una idea, rápidamente, una idea.
Prometemos votar por ellos, y para cada boleta, negociamos un paquete para dar vida a nuestros inventos.

: Mrgreen:

¡Es hermoso soñar!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 301