Gaudet86, pwm y pwm2008.com = estafa = prohibición

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

por Capt_Maloche » 20/10/08, 13:37

jonule escribió:como es que nada
¿Entonces no quieres probar esta ruta? ah si es verdad, recuerdo tu estado bloqueado con nlc "ley de faraday no es posible - de lo contrario hay algo". pero ¿no crees que interesa a los demás?
...
Es una pena que quisiera evolucionar con respecto a él para comprobar la veracidad de sus palabras, ni siquiera hubiera sido posible ...


?? hemos estado trabajando en esto por mucho tiempo https://www.econologie.com/forums/dissociati ... t2932.html

Seguía diciéndole a cualquiera que quisiera escuchar que era suficiente darle un correo electrónico para que le enviaran pruebas ...

Le di el mío y todavía estoy esperando
Utilizó la economía para anunciar su producto, él mismo lo admitió aquí. https://www.econologie.com/forums/responsabi ... 63-30.html
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 20/10/08, 14:19

no, no podemos ver nada, ¡los mensajes han sido eliminados!
inteligente ...
¿Qué pretendía enviar como prueba por correo electrónico?

si no dices que no piensas "nada" en la producción de hidrógeno a bordo pero que trabajas en la disociación eléctrica, vale, debes hacer un punto sobre el tema dedicado que allí se encuentra.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 20/10/08, 14:45

jonule escribió:
Jonule, realmente no entiendes nada:

Y aquí comienza de nuevo.
ves nlc me hablas como hablaste con él: no es de extrañar que se fue como dije hace unos días arriba.

Mea culpa, es cierto que me dejé llevar un poco :|

Te perdiste muchos intercambios durante tu ausencia, que probablemente se eliminaron en otro lugar. Gaudet comenzó a descarrilarse por completo justo cuando le dije que había dejado de discutir y malgastar mi tiempo, porque ni siquiera leyó las explicaciones que le dieron y solo ofreció insultos como argumentos.

jonule escribió:solo repite el límite de faraday midiendo el flujo. te conocemos de memoria. y con esto, bloqueas cualquier iniciativa.
¿Pero quién establece estos límites? usted ... basado en qué? un libro que data ... ¿cuándo?

No estoy bloqueando ninguna iniciativa. Si tuviera más tiempo, me gustaría continuar mi investigación para tratar de torcer el cuello a este límite de 2.4 Wh por litro de gas. No soy tan terco como piensas, de lo contrario no habría creado el tema de electrólisis mejorada si estuviera convencido de que no podemos hacerlo mejor que Faraday.

Solo estoy luchando para tratar de dejar en claro que hacer 4 burbujas con un ensamblaje PWM no es automáticamente una réplica exitosa de Meyer.
Es por eso que Internet está lleno de tonterías, rumores y "líneas" que no funcionan (en el sentido de que el proceso Meyer funcionaría).

La prueba, no sé si seguiste lo que dijimos sobre JL Naudin. Él respondió, lo que obviamente no funciona, solo analiza sus hallazgos en su página. Pero como no explicó claramente que su réplica no funcionaba, otros sitios transmitieron información de que JL Naudin tenía una réplica de Meyer que funcionaba. Pero esto es totalmente falso. Y nuestro amigo Gaudet estaba (y todavía está) convencido de que Naudin tiene una réplica de Meyer que funciona porque la leyó en un sitio. A + B le puede explicar en detalle por qué la réplica no funciona, simplemente analizando la página de Naudin en su réplica de una buena manera, él no le cree porque leyó en otro sitio que alguien dice que la réplica de Naudin funciona.

jonule escribió:suponiendo comparar cantidades que sean comparables según usted, según los criterios que haya fijado. supones, por ejemplo, que el gas producido es el mismo cada vez, por lo tanto, comparable, así como otras confusiones: te basas en él, pero resulta que algunas reglas se te han escapado, como Gaudet había señalado, en el grado acero inoxidable, etc., etc.


Ahí no te equivocas, nada contradice el hecho de que el método real de Meyer podría liberar un gas diferente. Aunque nunca he visto a Meyer hablar de esto en ninguna parte, e intuitivamente, la molécula de agua está formada por hidrógeno y oxígeno, realmente no veo qué podría salir además del hidrógeno. y oxigeno.

Pero: todas las réplicas que vemos no funcionan de acuerdo con el proceso de Meyer y las burbujas son causadas por el paso de la corriente. Entonces, el gas que sale no puede ser diferente de una electrólisis estándar, ya que estas réplicas son solo electrólisis estándar al final.

Nuevamente, no digo que meyer no funcione, digo que todas las réplicas que vemos no resaltan el proceso de meyer. Por otro lado, las únicas cosas que se ejecutan en todas partes en la red son fotos y videos que siempre muestran lo mismo, demuestran que funciona, pero sin ninguna medida concreta (flujo, medición de energía del gas, etc.) .)

El único intento de responder debidamente documentado en mi opinión es el de JL Naudin, pero desafortunadamente no es funcional. También le envié un correo electrónico para pedirle más detalles y preguntarle por qué no explica que la réplica de SA no funciona. Todavía no he tenido una respuesta.

Después de los grados de inoxidable ... solo estaba repitiendo lo que leía en el sitio de un chico que había leído en el sitio de un chico que tenía en el sitio de un chico que tenía leer quién había leído en el sitio de un chico .....

jonule escribió:No cuestiono su sinceridad en cuestión: pero solo digo que es su forma de ver las cosas, y no debe imponerse: muchas otras tecnologías presentadas en este sitio son fumadores + o -.

Nunca dije que el pwm de pdf14 haría que Meyer funcionara, dije que es una de las claves, sí, hay varios y gaudet habríamos cruzado + 1, lo que se nos escapa, pero el La comunicación no estaba allí ... en ambos lados, y todavía me arrepiento.
la misma comunicación que todavía estás mostrando y para mí, de todos modos, está siendo un poco rígido. No evito que digas que soy vergonzoso y difícil avanzar e innovar con esta mentalidad, y práctico de dictar.


En caso de que no lo hayas notado, Gaudet no tiene solución, ya que al final nunca intentó nada, y su objetivo final era formar un grupo para probar una réplica ...
Entonces no tiene más solución que tú o yo.
Admito ser terco y tenaz, es verdad :!: Pero una vez más, no insisto en el hecho de que Meyer no funciona, insisto en el hecho de que es necesario hacer las cosas con seriedad y sin prisas. Y deja de concluir el milagro cuando salgan 4 burbujas. Si realmente hubo muchachos que tuvieron éxito en una réplica real y que trabajaron en el agua, pueden creerme que tomaría un giro diferente al actual.
Si alguien comienza a hacer un intento serio de responder, me complacería participar en el tema para dar ideas sobre las medidas que deben tomarse para verificar el correcto funcionamiento del proceso de meyer.
Ve a ver en el forum omoteau, ¡verás que participé bastante en esta dirección!

jonule escribió:También encuentro que fácilmente caricaturiza a las personas en este sitio, como si las llamara un estafador: ¿quién fue estafado de qué?

e incluso si correr en el agua es un objetivo, la asistencia de hidrógeno como pantone solo se está dopando por el momento, en la adaptación a vehículos no destinados, no se trataba de validar un proceso, uno como el otro, que si permitía rodar SOLO en agua.


No es caricatura. Si un chico entra para explicar de una manera simple que ha tenido experiencias meyer, que cree que tiene la solución, que explica en detalle lo que ha hecho, muestra sus experiencias (y no la de los demás), no te preocupes!
Pero si el tipo llega, dice que en su casa rodamos en el agua, que producimos energía gratis con un generador enroscado sobre sí mismo, que responde completamente al lado de las preguntas que le hacemos (o el evitar con cuidado), y que finalmente te das cuenta de que él nunca ha probado nada por sí mismo, inundas los videos vistos y revisados, y especialmente enlaces comerciales, Yo digo que sí, él es un estafador, ¡y no es una caricatura!

jonule escribió:> Para volver al tema:
Tom, no quiero alienar a la gente, pero tampoco aguanto el tono de "no, no funciona, aquí no te prohibas artung".


Nuevamente, no digo que meyer no funcione, solo digo que todas las réplicas actuales no son funcionales, o en cualquier caso, ¡los autores no proporcionan pruebas de que sí lo sea!

Pero la peor parte es que creo que muchos experimentadores son de buena fe cuando piensan y dicen que funciona. Excepto que las pruebas se detienen en el video de 4 burbujas que suben en un frasco, con una hermosa luz detrás.

jonule escribió:Le sugiero que ponga en producción este famoso pdf14 pwm, usted que ya lo hizo, y nlc por sus talentos electrónicos.
Está claro que esto me interesa, y más allá de nuestros debates con NLC, estoy seguro de que interesará a más de uno.


Este famoso conjunto electrónico es un generador de funciones, ni más ni menos. Puede hacerlo si lo desea y conectarlo a los electrodos. Tendrás gas pero que será provocado por el paso de la corriente. Para esperar obtener una réplica de Meyer funcional, se necesitaría un perfecto aislamiento de las células para que la "electrólisis" se realice en voltaje y no en corriente.

Debido a que es necesario recordar el principio meyer es eso y no otra cosa: no hay circulación de corriente y la ruptura de la molécula por una fuerte diferencia de potencial en los electrodos. Desde el momento en que la corriente fluye y las burbujas son causadas por la corriente, desafortunadamente cumple con las leyes de faraday :|

Entonces es imperativo tener un súper aislamiento de los electrodos, e interponer entre el montaje del pdf14 y los electrodos el famoso VIC que permite por resonancia y bomba de carga elevar el voltaje a través de los terminales de las celdas. Es muy difícil enfocar sin al menos un osciloscopio digital para visualizar correctamente todo lo que sucede exactamente para enfocar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8

por renaud67 » 20/10/08, 14:58

Hola,
entonces una pregunta que me trota: ¿por qué el grado de acero inoxidable sería tan importante si los electrodos deben aislarse para que seamos el efecto capacitivo: sería precisamente en relación con el valor de esta capacidad? ¿Algo más según usted?
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 20/10/08, 15:06

Muy buena pregunta, otra cosa extraña y misteriosa.

A menos que tal vez ciertos grados permitan un mejor "acondicionamiento" de las placas, es decir, crear con precisión la capa aislante que se supone que aísla los electrodos.

Pero dado que el objetivo es tener electrodos aislados, ¿por qué el acero inoxidable? ¿Por qué no aislar directamente los electrodos?

¿Por qué no usar aluminio, sobre el cual la alúmina aislante forma el cátodo (o el ánodo, no lo sé)? ¿Cuándo fluye la corriente? Al aumentar el voltaje cada vez más, la alúmina se volvería cada vez más espesa, ya que el aumento en el voltaje hace que la corriente fluya, lo que crea alúmina, etc.
Habría una manera de aumentar la tensión, pero ¿hasta dónde? Si se necesitan 40 kV para disociar la molécula de agua, con unos pocos mm entre las placas, el arco eléctrico corre el riesgo de encontrar fácilmente un camino
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8

por renaud67 » 20/10/08, 15:16

Ya no se supone que la capa de alúmina en estado estacionario evolucione (o muy poco): déjenme explicar ( :!: esto es solo lo que pude obtener al leer por el momento, no tengo tiempo para experimentar, pero bueno, todavía pido un pwm ... un BOB 3G : Cheesy: )
según los documentos que cito sobre una fase de acondicionamiento (fase más o menos descrita dependiendo de si estamos hablando de meyer / lawton o BB (Bob Boyce): en el caso de BB es bueno descrito y además bastante engorroso para hacerlo bien), en esta fase tenemos una mezcla a pH básico no neutro (preferiblemente: NaOH si no KOH).
Una vez finalizado el acondicionamiento, pasamos a agua a pH neutro: por eso digo que la capa de la fase de acondicionamiento ya no debe cambiar químicamente hablando: sería tanto más problemático cuanto más repentinamente la capacidad hubiera oportunidad de cambiar donde también las frecuencias para enviar al celular ...
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.

(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 20/10/08, 15:42

La pregunta es ¿este famoso "condicionamiento" (lo pongo entre comillas porque cuando veo los procedimientos a seguir tengo la impresión de que es magia negra), realmente permite tener un aislamiento electrodos perfectos!? Es decir, que permite subir a varios kV de voltaje en los terminales de los electrodos sin que circule la corriente, ¿o muy poca?

Para su información, por ejemplo, para poder aplicar 10.000V a una celda que tendría una corriente de fuga de 20mA (¡20mA de fuga por debajo de 10.000V es realmente súper bajo y muy difícil de alcanzar!), Debe estar detrás de eso La fuente de alimentación de 10.000V puede suministrar 200W: 10.000V x 0.02A = 200W.

La "resistencia" de la celda por debajo de 10.000V sería en este caso 10.000V / 0.02A = 500Kohms.

E incluso si 10.000V es suficiente para romper la molécula, ni siquiera es seguro.

Todo eso para decir que intentar reproducir el proceso de meyer es muy complicado y no está al alcance de todos, porque:
- O hay un aislamiento monstruoso para poder aplicar a la celda un voltaje muy alto con una potencia relativamente baja.
- Se necesita un suministro de alto voltaje muy potente que pueda suministrar la corriente de fuga de la celda sin que el voltaje se colapse. En mi ejemplo anterior, necesitaría una fuente de alimentación de 10.000V / 200W para mantener los 20 mA (sin embargo, parece ridículo, 20 mA) de corriente de fuga.

Hacer una fuente de alimentación de 10.000V / 200W no es tan simple e incluso soy un ingeniero electrónico que podría causarme muchos sudores fríos.
Dernière édition par NLC el 20 / 10 / 08, 15: 44, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8

por renaud67 » 20/10/08, 15:43

hablando de magia negra,
aquí hay un pdf sobre este famoso empaque
https://www.econologie.com/fichiers/partager/1224510499vddvQh.pdf
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.

(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 20/10/08, 15:54

Ahhh, aquí hay algo interesante!
Pero que va en la dirección completamente opuesta ...

El pdf explica que el electrodo tiene un recubrimiento especial que aumenta en 1000 la superficie de contacto con el electrolito.
Explican que estas placas están especialmente adaptadas para la electrólisis convencional, con 33% de KOH.

Explican que el objetivo es tener la resistencia más baja posible para aumentar la eficiencia (lógica, permite que la misma corriente pase bajo un voltaje más bajo).

Entonces, este recubrimiento especial, o en cualquier caso su empaque no tiene nada que ver con lo que se necesita para Meyer, es todo lo contrario, debe hacer que la celda sea lo más resistente posible :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8

por renaud67 » 20/10/08, 16:18

Sí, mezclé los pinceles (tendría que verificar), pero a priori está relacionado con la preparación del estilo boyce (pero luego me habría equivocado sin mi conocimiento de mi propio libre albedrío: no es lo mismo tipo de preparación : Shock: )
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.

(Alessandro Marandotti)

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 244