Gaudet86, pwm y pwm2008.com = estafa = prohibición

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16129
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5241

por Remundo » 19/10/08, 23:10

Christophe escribió:Uh, no está mal, pero todavía está marcado "estafa" en el título ... Puede completar si quiere Nlc ...

Hola, mi "estrategia demoníaca" funcionó, este tema aparece en primer lugar en Google en "pwm1": http://www.google.com/search?q=pwm2008& ... r:official

Estaba pensando en algo ...

Si hay tipos honestos que venden pwm ... Pueden avergonzarse ... e incluso decir que los difama, al menos indirectamente. : Idea:

Digo eso sin reír porque pwm, es un producto serio en la base (modulación de ancho de pulso)

Finalmente todavía queda el nombre de "Gogo" primero en el título de la asignatura ...
0 x
Imagen
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

por Andre » 20/10/08, 04:21

¡Hola
Gregconstruct escribió:Y luego está André! Además, oukilè nuestro André ???

No te preocupes, soy un ferviente (no en ortografía) defensor de los quebequenses.
Tuve la oportunidad de usar mis suelas en el hermoso Quebec y tengo la intención de volver allí, ya que la recepción fue notable.

De todos modos, ¡hay idiotas por todas partes! Hay idiotas belgas (soy belga y necesariamente el idiota de alguien, belga u otro), hay idiotas franceses, idiotas quebequenses (tenemos la prueba : Mrgreen: ).
Pero solo pienso aquí en el forum estamos acostumbrados a generalizar la imbecilidad de algunos.

¡Entonces, AMIS Québécois, francófonos AMIS, ve en paz!Imagen



Andre regresó después de un mes de arduo trabajo en Canadá, tuvimos elecciones y Andre fue responsable de TI para el bloque quebequense, un partido soberano y una vez más les mostramos que los quebequenses son un poco diferentes de los francófonos contra guerra por Kyoto contra las políticas correctas que favorecen el encarcelamiento de nuestro joven menor ect.
A veces tienes que soltar el forum dedicarse a una buena causa
No leí todas las publicaciones, pero las pocas pestañas me bastaron

Además, durante las elecciones, recibí la visita de un ex compañero de clase de METZ, que estaba en un viaje organizado y aprovechó la oportunidad para hacer un recorrido por Beaver.

André
Para aclarar el tema, un poco de turistas franceses sobrevolarán los colores del otoño.


Imagen

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

por Capt_Maloche » 20/10/08, 09:19

coucou789456 escribió:una página guardada anoche al azar de sus publicaciones

https://www.econologie.info/share/partag ... 5lmE9a.doc

abre con winword

Jeff


AH SÍ ! Yo tampoco lo había visto, ya que se corrigió regularmente

debe ser un fumador ciclotímico
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 20/10/08, 09:30

¡De hecho, condujo al insecto bien en el agua! Pero con brandy ... : Mrgreen:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 20/10/08, 11:16

??
bien m *** entonces!
al final de la semana pasada antes del fin de semana, estábamos en el empaque de los tubos con gaudet86, ¿regreso y ya está encendido?
¡pues no habremos ido muy lejos!
Me imagino que tus debates tampoco fueron muy lejos con él ...

Por supuesto, es una lástima que tenga este personaje, pero a veces, cuando quieres algo, debes saber cómo hacer concesiones ... no se habrá hecho, lástima.

En la base, este hilo se llamaba: réplica de Meyer en un grupo, lo que demostró ser uno de sus lados buenos, si es que tenía alguno, excepto que sabía cómo ser un gran idiota como todos pueden hacer, aquí también. ..

¿Qué opinas de esta afirmación?
"De todos modos, en Francia, a quién le importa funcionar con hidrógeno a bordo gratuito, los automóviles eléctricos nucleares y el hidrógeno almacenado del petróleo pronto estarán a la venta por la modesta suma ..."

buena suerte a todos
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42

por Capt_Maloche » 20/10/08, 11:20

jonule escribió:??
¿Qué opinas de esta afirmación?

Nada ...

Si de hecho podemos ejecutar un generador en sí mismo, entonces la demostración se haría

Personalmente, nunca lo he visto, y los videos web no son evidencia, nunca vemos toda la instalación

Si alguien, en cualquier parte del mundo, me apresuro a verlo
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 20/10/08, 11:30

como es que nada
¿Entonces no quieres probar esta ruta? ah si es verdad, recuerdo tu estado bloqueado con nlc "ley de faraday no es posible - de lo contrario hay algo". pero ¿no crees que interesa a los demás?

No estaba hablando de un generador, estaba hablando de PWM.

Leí en otro tema, al que no podemos responder (?) Que cierto TOM tenía un montaje de pdf14 por 30 €, quería saber dónde lo había comprado y si tenía una foto, como interés

de lo contrario:
- vendía pdf14 pwm por unos 100 €
- su sitio ya no es accesible

en lo que dice:
- Sí, en 2 semanas no había nada nuevo (barreras faraday)
- si tiene un mal carácter y un pasaje difícil, no tiene nada que arreglar


No entiendo por qué está marcado como "estafa". ¿Estafó a quien no seguí?
solo fue prohibido porque fue grosero con los miembros? finalmente nlc y cuco especialmente?
No lo seguí y todo se borró el fin de semana ...

Es una pena que quisiera evolucionar con respecto a él para comprobar la veracidad de sus palabras, ni siquiera hubiera sido posible ...
0 x
tom
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 14/09/05, 23:47
Localización: oise

por tom » 20/10/08, 11:38

Bonjour à tous!
Para responder a Jonule, no lo compré, lo fabriqué y la suma que anuncié corresponde aproximadamente al precio de los componentes.
Por otro lado Jonule, estoy bastante de acuerdo contigo en ciertas cosas, pero no me gusta alejarme de la gente amable por historias como: "su andar / el suyo no funciona"
Me quedo con mis creencias (solo tal vez)
: Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes

por NLC » 20/10/08, 11:45

Jonule, realmente no entiendes nada:

No hay barrera de Faraday ni nada. Es solo que Faraday proporciona un punto de referencia para hacer comparaciones.

Si no hay una comparación posible, ¿cómo quiere concluir que un ensamblaje funciona o no?

Suponga que hace una réplica exacta de una celda y conecta en ella el ensamblaje del pdf14. Sí, funcionará, sí, habrá burbujas, así que sí, ¡funciona!

¡Pero no funcionará mejor que una simple electrólisis convencional!
Las leyes de Faraday nos permiten tener el punto exacto desde el cual podemos considerar que la electrólisis es más eficiente que la electrólisis estándar por flujo de corriente. Este punto exacto es un consumo eléctrico de 2.4Wh para generar un litro de gas, que es el equivalente de la electrólisis de corriente continua en una celda por debajo de 1.5V.

Nunca te diste cuenta de que quienes afirman que funciona:

- nunca se han probado, lo han visto en otra parte de la red
- o he hecho pruebas pero nunca alguna medida. Hay burbujas para que la réplica funcione
- saben todo pero nunca responden las preguntas, y finalmente quieren crear un grupo para responder.
- son paranoicos, temen por sus vidas, pero al lado encontramos sus coordenadas en 2 segundos, haciendo un whois
- a menudo obtienen un beneficio financiero, porque tienen algo que vender ...

Todavía es raro, ¿no?
Ahora nadie te impide probarlo y que te roben para comprar un accesorio milagroso. Tendrás burbujas, sí, pero no grites en los techos, entonces tienes una réplica de Meyer que funciona, porque para romper todo puedes divertirte tirando pedos burbujas de hidrógeno / oxígeno (es muy divertido por cierto), pero ciertamente no andar con!
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11

por jonule » 20/10/08, 13:22

Jonule, realmente no entiendes nada:

Y aquí comienza de nuevo.
ves nlc me hablas como hablaste con él: no es de extrañar que se fue como dije hace unos días arriba.
solo repite el límite de faraday midiendo el flujo. te conocemos de memoria. y con esto, bloqueas cualquier iniciativa.
¿Pero quién establece estos límites? usted ... basado en qué? un libro que data ... ¿cuándo?
suponiendo comparar cantidades que sean comparables según usted, según los criterios que haya fijado. Asume, por ejemplo, que el gas producido es el mismo cada vez, por lo tanto, comparable, así como otras confusiones: se basa en él, pero resulta que se le han escapado algunas reglas, como había dicho Gaudet, en el grado acero inoxidable, etc, etc.
No cuestiono su sinceridad en cuestión: pero solo digo que es su forma de ver las cosas, y no debe imponerse: muchas otras tecnologías presentadas en este sitio son fumadores + o -.

Nunca dije que el pwm de pdf14 haría que Meyer funcionara, dije que es una de las claves, sí, hay varios y gaudet habríamos cruzado + 1, lo que se nos escapa, pero el La comunicación no estaba allí ... en ambos lados, y todavía me arrepiento.
la misma comunicación que todavía estás mostrando y para mí, de todos modos, está siendo un poco rígido. No evito que digas que soy vergonzoso y difícil avanzar e innovar con esta mentalidad, y práctico de dictar.

También encuentro que fácilmente caricaturiza a las personas en este sitio, como si las llamara un estafador: ¿quién fue estafado de qué?

e incluso si correr en el agua es un objetivo, la asistencia de hidrógeno como pantone solo se está dopando por el momento, en la adaptación a vehículos no destinados, no se trataba de validar un proceso, uno como el otro, que si permitía rodar SOLO en agua.

-----------------------------------

> Para volver al tema:
Tom, no quiero alienar a la gente, pero tampoco aguanto el tono de "no, no funciona, aquí no te prohibas artung".

> ok entonces hiciste el PWM del pdf14, ¿funcionó sin problema, no hay problema? ¿Qué archivo seguiste exactamente?
como lo probaste
que fue para ti

------------------------------------

y para avanzar:

Le sugiero que ponga en producción este famoso pdf14 pwm, usted que ya lo hizo, y nlc por sus talentos electrónicos.
Está claro que esto me interesa, y más allá de nuestros debates con NLC, estoy seguro de que interesará a más de uno.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 378