baja tasa de mierda ......

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 08/03/06, 13:02

Confirmo: ¡son bastardos!
De 1an a 1an1 / 2 mi municipio se cierra y cancelo desde casa.
Antes de ayer llaman a casa, les digo que todas mis facturas se facturan gratis. El tipo me dice que, hacia los móviles, FT hace tarifas más baratas ... en los últimos años, ft ha perdido pb de clientes y sus acciones en el mercado de valores se han visto afectadas.
¡Entonces tienes que reattire a los clientes!
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
hitih
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 21
Inscripción: 16/09/05, 13:21
Localización: Clermont-Ferrand




por hitih » 08/03/06, 13:19

El golpe de precaución que conozco: 200 € para que yo tenga derecho a reabrir su línea y continuar estafando. Fuertemente desagregado y tienen interés en ser tan rápido para devolvérmelo y llevarlo :mal:
0 x
Avatar de l'utilisateur
krissg29
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 80
Inscripción: 07/11/04, 21:26
Localización: centro de Finisterre
x 2




por krissg29 » 08/03/06, 20:54

si es suficiente pagar 100 € para poner un amplificador, incluso si los demás se benefician, ¡francamente no hay dudas! .. la solución de la parábola es mucho más costosa

para comparar con eso
http://www.ariase.com/fr/observatoire/fai/netsystem.html#CODE284

en resumen:
- suscripción para 1.5 Ir a 300 kb / s (real, no teórico si no hay deterioro) para 16.5 € / mes
- módem vendido 36 €

Hay más para encontrar una parábola:
En enero encontré a la venta un kit de demodulador de satélite digital con su cabezal bi parabólico por 40 € en Géant y los kits analógicos son más baratos.
Y los kits básicos de satélite (demodulador, parábola y cabeza) son siempre más baratos que un rastrillo terrestre o un decodificador de TDT.

Para la instalación de la parábola, con un pequeño método, no hay nada complicado.

Todavía no he tomado el satélite ADSL porque no es tanto la velocidad lo que me molesta en el 56 k sino la conexión limitada en el tiempo (56 k gratis = 50 horas / mes). Y dado que el satélite es unidireccional (de satélite a PC), es necesario mantener un proveedor de baja velocidad "terrestre" y, por lo tanto, limitado en el tiempo de conexión.

¡QUE ES INADMISIBLE! Este es el caso y además tenemos menos tiempo que otros. :mal:
0 x
No se debe confundir e ingeniero ingenioso
exceden
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 190
Inscripción: 12/12/05, 15:16
Localización: tailandia




por exceden » 18/12/06, 10:07

Hola,

Después de un poco más de 9 meses de batalla con FTwanadoOrange ...
Tengo adsl !!!
¡Tenía que cambiar el cable 300m y dos cajas de conexiones!
Duro Duro Para hacer que se muevan ... amenaza ... aviso formal ... luego la oportunidad de conocer a la persona adecuada que vive en África e hizo que las cosas sucedieran para mí : Shock: : Shock: : Shock:
debe ser eso ... ¡globalización!

A + Serge.
0 x
Respeto !!!
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 18/12/06, 11:30

¿Dijiste el 22 en Asniere? :))

fuiste a buscar a un chico en África para resolver tu problema en Francia.

Chapeau
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 264