Registro a forum obligatorio?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Crees que es necesario limitar la lectura de las asignaturas a los miembros de la forum ?

La encuesta expiró el 20 / 02 / 06, 12: 32

Sí, es cierto: ¡hay demasiados recuperadores o inactivos en comparación con los experimentadores!
16
55%
No, debe hacer que todo sea accesible sin ningún esfuerzo para los visitantes.
13
45%
 
Total de votos: 29
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 25/01/06, 07:51

Hola,
Es cierto que no somos muchos para experimentar
y esto a menudo es comprensible, los aficionados al bricolaje son jóvenes muy entusiastas, pero les falta tiempo o medios.
equipos de soldadura, etc. la voluntad está ahí pero no se necesita mucho para obstruir un proyecto, además, los resultados no siempre están ahí, las pruebas y las mediciones de consumo son largas y costosas en tiempo y un poco en dinero
dependiendo de la situación del personal de mantenimiento, además de una cierta edad de la vida, existen todas las obligaciones diarias que se retrasan ... Las prioridades están en otra parte, en resumen, si las primeras asambleas no funcionan, esto desalienta al fabricante.
Ahora, hay quienes como yo hace unos años, que trabajan encerrados en un pequeño garaje y que no están ocupados con lo que está sucediendo afuera, por lo que mucha edición y experiencia a menudo termina en los botes de basura .
y durante todos estos años, no intenté ocultar o mantener en secreto mis montajes, pero me pareció inútil y una pérdida de tiempo hablar de eso con todos, solo con las personas interesadas en hacer montajes.
Existe la otra categoría de buscadores de patentes, lo único que les interesa no es hacer que algo funcione o mejorarlo, sino poder obtener ganancias, o hay quienes buscan cierta notoriedad. o no se que? pero el verdadero personal de mantenimiento al que le gusta la investigación permanece discreto con sus fracasos y sus éxitos, tan pronto como hacemos algo diferente, lo cual no es normal, caemos en la categoría de no conforme, marginal y comienzan los problemas, Por eso me quedé discreto durante mucho tiempo.
Pero con Internet ampliamos el círculo del conocimiento, ya que no hay muchos de nosotros en estos campos y, además, hay una cuestión de lingüística.
No creo que sea bueno poner demasiadas restricciones en el forum , de todos modos registrados o no, aquellos que quieran tomar las ideas de los demás siempre lo lograrán.
Le forum Es sobre todo una manera de abrir la puerta a nuevas personas que desean embarcarse en la construcción de un panton, para asesorarlos a fin de que no cometan los mismos errores que nosotros, a través de aquellos que persevera siempre hay comunicación por correo electrónico para hacer intercambios más puntuales,
a menudo se comunica y es más fácil con chicos que han experimentado dificultades en su edición. (Uno entiende mejor un motor cuando se avería. Con lo que funciona bien, no aprende nada).
También hay limpiadores de sitios que nos dan los enlaces.
También hay quienes tienen conocimientos científicos específicos.
No son necesariamente operarios, pero sus intervenciones y muy útiles.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 25/01/06, 09:46

Estoy de acuerdo con lo que dijiste andre !!!
¡Y también es cierto que hay poco para investigar realmente!
¡Pero el problema es que incluso entre personas "experimentadas", no podemos llegar a un acuerdo sobre los parámetros a tener en cuenta y los tipos de prototipos!
Cuando a forum, Estaría dispuesto a pagar una contribución, porque los que buscan saben, ¡ya que eso limita nuestra capacidad de acción!
Y que si todos ponemos nuestras manos en la billetera, obtendremos resultados rápidamente (incluso si la billetera a menudo está vacía)
¡Y también sé que no son los ricos los que más invierten en esta historia!
Dependiendo de la extensión del trabajo a realizar, ¡debe dar en consecuencia!
¡Es la unión que hará nuestra fuerza NADA MÁS!
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 25/01/06, 13:49

Hola a todos!
Es cierto que dispersos por toda Francia e incluso en Quebec, no es para organizar la coordinación .....
Sería necesario llegar a determinar un proceso o procedimiento de pantonización "estándar" ver un protocolo de prueba, etc.
un poco de calidad no puede hacer daño!
@ +, ¡Buena suerte!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 30/01/06, 13:09

Bueno, teniendo en cuenta el número de votantes bastante débil y estancado, y de acuerdo con sus diversos comentarios, decidí hacer un compromiso con el acceso a forums :

1) Deja una parte pública
2) Pon un juego privado (qué lógica : Cheesy: !)

La parte privada se refiere a las siguientes partes:

1) Energías: Electrónica y electricidad.
2) Proceso "Pantone": dopaje con agua o pantone 100%: Experimentos
3) Proceso "Pantone": dopaje con agua o 100% pantone: comprensión del proceso
4) Proceso "Pantone": dopaje con agua o pantone 100%: ayuda geográfica
5) Motores no convencionales: consejos para consumir menos y motores especiales
6) Diversas discusiones: Econo-Productos
7) Diversas discusiones: Le Défouloir: ¡espectáculo de golpes de boca!
8) Diversas discusiones: comentarios, sugerencias, mejoras y disputas

ps: privado significa invisible y no accesible si no estás registrado y registrado (alojado) en forum.

Esperamos que este compromiso satisfaga a todos.
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 30/01/06, 14:26

Sí, vamos a hacer QFD, Ishikawa y Lluvia de ideas para definir un buen análisis de los riesgos críticos de falla.

¡¡Youhouuuuu !!

Rulian, irónico porque eleva cordialmente la calidad : Cheesy:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 30/01/06, 16:28

Kidi el Rulian? : Shock:

Hay un problema: los temas "privados" no aparecen en el TOP10 ... para los clientes habituales, por lo tanto, será necesario buscar las respuestas directamente en el forums en cuestión sin pasar por el TOP10 ...

PD: Rulian, tengo la posibilidad de generar el TOP10 en RSS, ¿qué te interesa por lo que sabes? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 30/01/06, 16:56

Ha sido grosero al poner motores y consejos no convencionales, así como varias discusiones en privado.

Sí, el top10 RSS de lo que sabe;)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 31/01/06, 03:12

Apruebo la decisión que tomaste,
Daña el repollo y la cabra.
: Lol:
Estoy un poco decepcionado al ver que había tan poca participación en la encuesta.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/01/06, 19:25

Conejo escribió:.
: Lol:
Estoy un poco decepcionado al ver que había tan poca participación en la encuesta.


Sí, conejo, así es en todas las organizaciones voluntarias en otras asociaciones, incluso la cruz roja tiene dificultades en sus organizaciones locales, hay 4 o 5 personas que mantienen todo en su lugar y unos cientos que miran,
Tan pronto como este núcleo se desmorona, toda la patente queda en el olvido. Y cuanto más pasan los años, más se hace evidente esta fragilidad, cada vez menos personas quieren participar en algo colectivo.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Tyr hueso Asgard
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Mi R21 Pantone en TF1 :)
Publicaciones: 160
Inscripción: 06/02/05, 18:21
Localización: partout
x 1




por Tyr hueso Asgard » 31/01/06, 20:53

¡SÍ, pero todavía somos una minoría significativa!
y si cooperamos adecuadamente, ¡realmente puede hacerlo! 8)
Una manija ... ¡eso es suficiente! : Cheesy:
y para las secciones, para ver el número de participantes en la encuesta, creo que de todos modos no hay más participación que eso. : Cry:
Por lo tanto, permanezca "discreto", no para ocultar algo, sino para compartir algo que no se entenderá.
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 283