Registro a forum obligatorio?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Crees que es necesario limitar la lectura de las asignaturas a los miembros de la forum ?

La encuesta expiró el 20 / 02 / 06, 12: 32

Sí, es cierto: ¡hay demasiados recuperadores o inactivos en comparación con los experimentadores!
16
55%
No, debe hacer que todo sea accesible sin ningún esfuerzo para los visitantes.
13
45%
 
Total de votos: 29
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/01/06, 10:42

He votado que sí, no creo que cambie mucho (aparte de evitar los robots descritos por un forumeur arriba) ya que tienes que registrarte para participar de todos modos.
Por lo tanto, las personas interesadas se registrarán de todos modos.
Por otro lado, desde un punto de vista estrictamente comercial (pancartas publicitarias), esto puede reducir el número de conexiones diarias ... :?
0 x
SOURCEVERTE59
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 20/02/05, 21:25




por SOURCEVERTE59 » 24/01/06, 11:19

Hace poco, visitamos regularmente muchas de las forums econología, es con consternación que me entero de que parte de la información estará oculta o será inaccesible.
particularmente interesado en el forum En la hidrólisis del agua, me doy cuenta de que tan pronto como haya algún beneficio, las barreras y el secreto predominan. Me pareció (obviamente erróneamente) que aquí el objetivo principal era compartir todo, con el objetivo principal de dar a todos autonomía energética a bajo costo (obviamente soy un dulce soñador) Sobre la base del secreto y la retención de información, hemos saqueado los recursos financieros de todos los que trabajan y desde entonces años, tome diferentes decisiones, dé instrucciones simples y claras para que todos puedan tener energía en abundancia para su propio beneficio. No transforme su séquito en vaca de efectivo que está sucediendo en todas partes, todos estamos cansados ​​de esta sociedad sin generosidad, gracias por pasar un poco de tiempo para leer mi diatriba.

:mal:

fuente verde59 :P
0 x
jp33
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 19
Inscripción: 14/01/06, 09:55
Localización: BURDEOS




por jp33 » 24/01/06, 11:21

Hola Christopher,
Por haber volado por muchos sitios técnicos y tecnológicos "abiertos a todos" en los últimos meses, diría que no a la restricción solo a los miembros, porque eso no evitaría recuperaciones personales, depósitos de patentes y otros productos puestos en el mercado.
Tampoco creo que el peligro provenga de los industriales porque tienen otros gatos para azotar.
También le recordaría que los sistemas que nos interesan nos han sido "entregados".

PD: Todavía no puedo acceder a los documentos reservados para los miembros. ¿Es esto normal?
0 x
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 24/01/06, 12:45

Soy de la misma opinión que Nono, es necesario bloquear las partes críticas, como la experimentación de la rúbrica, por ejemplo. El acceso gratuito no se verá obstaculizado, sin embargo, habrá un proceso voluntario, al menos mediante el registro.
Admito que me inscribí al principio por haber querido acceder a los videos.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
Conejo
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 823
Inscripción: 22/07/05, 23:50
x 2




por Conejo » 24/01/06, 13:26

Tu también ? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 24/01/06, 13:33

¡Hola
Estoy para código abierto !!!!!!!!!!
¡NO HAY RESTRICCIÓN!
@ + buena suerte
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 24/01/06, 13:35

ex oceánica escribió:Como algunos documentos deben requerir el ingreso de la contraseña, por lo tanto, el registro en el forum, el WM todavía tiene acceso a información sobre los miembros que se registran.


Uh ... no hay relación (es decir, son independientes) entre el registro en forum (contraseña personal) y como "miembro del sitio" (contraseña pública difundida en el correo) para tener acceso a la descarga de archivos "protegidos". Espero responder a JP33 al mismo tiempo.

Pero es cierto que reunir estos 2 "miembros" sería mucho más agradable para el visitante que descubre el sitio ... (sin mencionar que todavía hay otra cuenta para el directorio ...) ... creo mejorar el sistema por un tiempo pero todo a su tiempo ...

Leñador escribió:Por otro lado, desde un punto de vista estrictamente comercial (pancartas publicitarias), esto puede reducir el número de conexiones diarias ...


No estoy preocupado por eso (considerando las pequeñas sumas involucradas) ... son los motores de búsqueda los que me preocupan.

Finalmente, pienso hacer lo que ya se ha probado: el bloqueo de la parte de "experimentación" (pantone y electricidad, por ejemplo), pero como esperaba, ¡espero el final de la encuesta para decidir!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 24/01/06, 13:37

wirbelwind262 escribió:¡Hola
Estoy para código abierto !!!!!!!!!!
¡NO HAY RESTRICCIÓN!
@ + buena suerte


Yo también, pero leí mi primer mensaje: si las patentes de software hubieran existido en 1 (durante la infancia de Linux) que te dice que Linux habría existido (al menos como existe actualmente ...) ... Pero en realidad desde este punto de visto eso, no cambiará mucho: es tan fácil registrarse para un forum...
0 x
Avatar de l'utilisateur
wirbelwind262
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 238
Inscripción: 29/06/05, 11:58
Localización: fouras
x 29




por wirbelwind262 » 24/01/06, 15:26

La prueba, estoy aquí !!!!!!!!!!!
moouuuuuaaaahhhh !!!! ......
¡Uy, me estoy encendiendo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79118
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 24/01/06, 15:28

pffffff bala de cañón! : Wink:
0 x

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 227