¡Firefox me infla a la muerte! ¿Error o engaño?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 19/09/08, 12:55

Grrrrrrrrrr ¡Qué bueno que encontré! Método Bourin à la lumcheron: voy a arrancar la tecla W... para lo que uso el W de todos modos!

¡Ya había arrancado las teclas BACK WINDOWS de mi viejo teclado (como player bcp)! Hihihihiih
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 19/09/08, 13:00

Christophe escribió:Grrrrrrrrrr ¡Qué bueno que encontré! Método Bourin à la lumcheron: voy a arrancar la tecla W... para lo que uso el W de todos modos!

: Idea:
: Cheesy:

Christophe escribió:¡Ya había arrancado las teclas BACK WINDOWS de mi viejo teclado (como player bcp)! Hihihihiih


ah que lo se : Cheesy:
Es por eso que en el Logitech G15 tiene un botón que desactiva la tecla de Windows y la Alt + Tab.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 19/09/08, 13:02

HIhihihihi !! Sin embargo, Alt + Tab nunca me planteó un problema ... pero debe depender del sistema de juego (por ejemplo, no sigas la estrategia en tiempo real). ¿A qué estás jugando?
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 19/09/08, 13:08

Nunca me preguntó especialmente tampoco, pero el botón desactiva todo lo que realmente puede sacarte de un juego.

De lo contrario, los juegos dependen, juego un poco de todo:
- FPS: HL solo, multi recientemente Team Fortress 2
- Carrera: Trackmania
- STR: Todas las edades de ...
- de vez en cuando juegos de aventuras pero no hay masas que me gusten: las más recientes son las fugitivas.
Si no hace muy poco compro Spore, que me parece increíble. Soy un gran admirador de sim city también.
Ah y el tomb raider también que realmente me gustó.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 19/09/08, 14:04

Ah, sí, eres más bien un purista con juegos antiguos pero excelentes :) Finalmente, excepto Tomb Raider donde nunca colgué (no demasiado consola como soy)

Tuve mi período CS ... Incluso hice algunos mapas agradables ... durante 1 año estoy en Silent hunter 3 y 4 ... ¡pero solo!

Spore vi el anuncio ... ¿es tan bueno? Pensé que era un tamagoshi como
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 19/09/08, 14:11

CS Pasé mucho tiempo en un equipo, más de un año y medio, pero me detuve porque se estaba volviendo demasiado loco, te consume tiempo para morir, siempre debes estar allí para entrenar, para los partidos. todo eso. Quema tu vida social : Mrgreen:

Las opiniones de Ben son bastante variadas sobre Spore, pasas por diferentes fases de evolución bastante corta o evolucionas tu criatura.
Por otro lado, las posibilidades con las criaturas son inimaginables, es increíble el nivel del editor de este juego.
Y luego tienes la fase espacial y allí solo ingresas al juego de hecho. Es enorme, hay miles (un poco más de 100000 dependiendo de lo que se diga) de estrellas que a menudo tienen de uno a seis planetas. Y aquí vamos por la conquista ya sea por la fuerza, el comercio, la amistad que debe mantenerse, etc.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 19/09/08, 14:14

¡Hihhihiih para CS, lo mismo!

Matt113 escribió:Y luego tienes la fase espacial y allí solo ingresas al juego de hecho. Es enorme, hay miles (un poco más de 100000 dependiendo de lo que se diga) de estrellas que a menudo tienen de uno a seis planetas. Y aquí vamos por la conquista ya sea por la fuerza, el comercio, la amistad que debe mantenerse, etc.


Ah sí, como las galaxias de Star War donde otra cosa (me recuerda más el nombre) pero ninguno de los 2 tuvo éxito, creo ... ¿tal vez llegaron demasiado temprano?
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 19/09/08, 14:17

Sí, me dijeron que era como un pecado del imperio solar, pero un poco menos complicado. Finalmente, no lo sabría en comparación, nunca jugué un pecado del imperio solar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 19/09/08, 15:19

Pruebe esta extensión para su Ctrl-W: https://addons.mozilla.org/fr/firefox/addon/1537

Para la función de búsqueda no entendí el problema, así que no tengo solución :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 19/09/08, 15:21

De lo contrario, para obtener información, estoy en Firefox 3.0 bajo Linux, funciona bien, ¡e incluso mejor que con mi viejo Firefox 1.06!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 250