Entendiendo un Azulejos mágico

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 12/04/13, 07:20

¿Por qué engañar al video cuando funciona sin él?
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/04/13, 18:08

No he visto todo, pero el video me parece esencial para hacer esta trampa porque es necesario reemplazar una parte.

Lo que deduzco de esto:
- La parte reemplazada es más grande por el equivalente a 3 cuadrados en la superficie
- El "deslizamiento" de las piezas de un lado a otro corresponde a una reducción de la superficie de 1 cuadrado.
Esto no es visualmente cuantificable, especialmente porque la escena está filmada en perspectiva.
Esto también permite que la sustitución de la parte central pase desapercibida porque está oculta por las manos del manipulador.
0 x
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 12/04/13, 20:50

Citro escribió:No he visto todo, pero el video me parece esencial para hacer esta trampa porque es necesario reemplazar una parte.
....
.

¡No hay "trampas" y no se reemplazan piezas!

Sobre todo, debería haber mirado los enlaces explicativos que algunos han dejado. ....
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 287