Econologie.com aparece en Google News (Google News)

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/02/08, 14:20

Stp bham no da grano para moler a este extremista ...el extremismo no es bienvenido aquí...

Si no quieres ser "policía" como dices, solo hay una solución: quemar tu casa, tu coche, tu tarjeta de crédito y tu pc y irte a vivir como un ermitaño en la montaña.

Paranaut es una enfermedad muy grave que se está extendiendo cada vez más ...

Aquí hay otro ejemplo: https://www.econologie.com/forums/chemtrails ... t3986.html
0 x
Karl-Groucho Delantero
x 17




por Karl-Groucho Delantero » 25/02/08, 15:05

[Chr.] Stp Bham no le da a este extremista algo para moler ... [u] el extremismo no es bienvenido aquí ...

[T.] Te señalaría ...
- Que no te insulte.
- Que me parece extraño, incluso revelador, ser llamado "extremista" cuando me preocupo lógicamente y simplemente, me parece, ataques (real, si te tomas la molestia de educarte a ti mismo en lugar de estar contento de certezas prefabricadas) contra la democracia o lo que queda de ella.

[Chr.] Si no quieres ser "policía" como dices, solo hay una solución: quemar tu casa, tu auto, tu tarjeta de crédito y tu pc y irte a vivir como un ermitaño en las montañas.

[T.] ¡Ah! el famoso "regreso a la vela" querido por los nuclearócratas de cierto período. Bien hecho ! ¿La variante aquí es "Policía y publicidad o la Edad de Piedra"?

[Chr.] Paranaut es una enfermedad muy grave que se está extendiendo cada vez más ...

[T.] Definitivamente solo tienes el insulto cuando te quedas sin argumentos.

[Chr.] Aquí hay otro ejemplo: https://www.econologie.com/forums/chemtrails ... t3986.html

[T.] Tienes un pequeño problema con la comprensión o el análisis, ¿verdad?
Estoy hablando de hechos reales, en los que todos pueden (DEBEN, si son ciudadanos y dignos de ese nombre) aprender, verificar y verificar, y usted, ¿qué está sacando de allí?

Concluyo que cualquier contradicción con sus certezas industriales solo puede ser causada por los enfermos, enfermos que, en su opinión, merecen tratamiento para ser insultados.
Este es tu punto interesante.

¿Busca una controversia estéril tan gratificante para usted?
Te escribí moderador.
Maldita moderación, sí!

Muy racional, todo eso, de hecho ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/02/08, 15:11

Extremista y paranauta (parano suraute) son insultos? Bueno querida, no tenemos la misma definición de insulto.

"Casse toi pov con" es un insulto permanecer en las noticias : Mrgreen:

De todos modos, ¿qué quieres decir con que google es una mierda y que espían el mundo?

De nuevo, como muchos detractores, no traes nada en absoluto ...

Ah, pero aún vas a decir que te insulté ...
0 x
Karl-Groucho Delantero
x 17




por Karl-Groucho Delantero » 25/02/08, 15:18

Hacer bien (!) "Preguntas" (?) Le permite no siempre responder (siempre tantos argumentos).

Que seriedad.

Continúe por su cuenta, señor moderador, evitando cuidadosamente pensar y cuestionarse por un momento, se cansa, y luego, haga lo que haga, SIEMPRE tiene razón, ¡salte allí!

Sigue solo y deja que todos tengan una idea ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/02/08, 15:25

No quiero responder a sus preguntas porque no tengo tiempo que perder con una discusión estéril como usted dijo anteriormente ...

Google está rastreando? Entonces, ¿qué? ¿Y ENTONCES?

Google es el mejor motor de búsqueda del mundo, es un hecho ... Puede ser el único hecho cierto que sabemos acerca de Google en otros lugares ...

¿Porque estás hablando de hechos reales sobre el seguimiento de Google? Todos saben que es una caja negra...Especular en Google es el mismo nivel que en Chemtrails, aquí está el informe...

Si hubo tal archivo, ¿dónde están los informes de la CNIL (u otro es usted la especialidad) sobre Google ? France telecom nos da más coqueteo que Google ...

PD: ¿podemos conocer su profesión por favor?
Dernière édition par Christophe el 25 / 02 / 08, 15: 41, 2 editado una vez.
0 x
Karl-Groucho Delantero
x 17




por Karl-Groucho Delantero » 25/02/08, 15:27

Ah, no, no terminado!

¡Me había perdido lo mejor y lo más revelador!

"De nuevo, como muchos detractores, no traes nada en absoluto"

Entonces no contestas nada al ocupar ancho de banda y espacio (cuando se supone que debe "moderar"), concluye así, demostrando, y de manera brillante, que no ha leído nada o no ha entendido nada y, una vez además, hacer la pregunta sobre la democracia y la ética de la colaboración con aquellos con quienes pretendes luchar solo puede ser el hecho de "detractores".

¿Te revolcas en tus certezas industriales?

adiós
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/02/08, 15:27

¡Adiós, amigos!
0 x
Karl-Groucho Delantero
x 17




por Karl-Groucho Delantero » 25/02/08, 15:41

¡Imposible descubrir cómo darse de baja porque es muy ergonómico!

[b] Por favor, anule la suscripción. [/ b]

O digname para decirme como hacerlo, donde encontrar el "formulario".

No hay tiempo que perder con pseudo mala fe, moderadores agresivos y abusivos.

Su comportamiento es indigno e inaceptable.

Pronto de mis noticias en Le Canard, Libé, Le Monde, CQFD y Le Plan B.

Te metes con la imagen de este sitio.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/02/08, 15:46

Gran publicidad, no olvides citar ECONOLOGÍA. COM en tus artículos :)

De lo contrario, creo que respondes mis preguntas aún menos:

Christophe escribió:Si hubo tal archivo, ¿dónde están los informes de la CNIL (u otro es usted la especialidad) sobre Google ?


...

¿Indigno de qué? ¿Inadmisible bajo qué reglas? Las tuyas ¿puede ser? La agresión viene principalmente de tu lado.

Me "perra" la imagen de este sitio es buena ... mi pobre, son los otros miembros que me conocen los que se reirán mucho leyendo esto ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79126
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 25/02/08, 15:54

Hola, mientras estás allí en tus artículos, no olvides hablar sobre el dopaje de agua en motores de calor y toda la investigación de OpenSource publicada sobre estos forums...

Aquí hay un ejemplo: https://www.econologie.com/forums/explicatio ... t2917.html
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 256