Deconología (la ciencia del decoón).

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

Deconología (la ciencia del decoón).




por El ex Oceano » 02/03/06, 22:33

Croisière Jacquot, el crucero que necesitas!

Ahí si no lo han jodido ...

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 03/03/06, 12:26

extra este montaje! ¿Lo hiciste? ..... y lo que es más, ¡es verdad! o cómo usar mejor el dinero de los contribuyentes. :mal:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 03/03/06, 15:46

No, lo encontré en otro sitio hablando de petróleo y me pareció demasiado bueno para no compartirlo con usted ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 03/03/06, 15:51

Este archivo me molesta seriamente ==

Me pregunto cuánto cuesta "en CO2" toda la controversia que se produjo en torno a la clem ... (A / R en India ...) pero que GreenPeace obviamente no cuenta ...

Puede que esté impactando al mundo, pero creo que una zambullida en alta mar después de la descontaminación de HC y metales pesados ​​habría sido quizás la solución más económica ... (el hierro siempre terminará oxidando ... y el el asbesto en el agua no es cancerígeno)
0 x
Bibiphoque
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 749
Inscripción: 31/03/04, 07:37
Localización: Bruselas




por Bibiphoque » 30/05/06, 10:02

Econology escribió:Este archivo me molesta seriamente ==

Me pregunto cuánto cuesta "en CO2" toda la controversia que se produjo en torno a la clem ... (A / R en India ...) pero que GreenPeace obviamente no cuenta ...

Puede que esté impactando al mundo, pero creo que una zambullida en alta mar después de la descontaminación de HC y metales pesados ​​habría sido quizás la solución más económica ... (el hierro siempre terminará oxidando ... y el el asbesto en el agua no es cancerígeno)


Hola,
Los estadounidenses hacen esto a menudo, y crean islas de vida en el mar en lugares donde nada sobrevivió, ¡eso lo vi en un informe!
@+
0 x
Esto no se debe a que siempre hemos dicho que es imposible que no hay que tratar :)
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2

Deconología (la ciencia del decoón).




por Denis » 30/05/06, 10:36

Me atrevo a pensarlo también, pero ¿no es dañino el asbesto en el agua? queda por probar, diluido en agua puede fijarse en peces (branquias)?
Pero allí, es cierto, en términos de contaminación, ¡es una operación superior!
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2903




por gegyx » 30/05/06, 10:44

Si causa más problemas de salud para recuperar la chatarra, escabullirse es la solución del mal menor.
Econología, estás a favor de la solución, que no entendiste al principio:
https://www.econologie.com/forums/chouette-c ... t1553.html
: Cheesy:
Fue en el último Thalassa, donde mostraron el hundimiento de un portaaviones estadounidense a 300 metros de la costa de Florida en un banco de arena, para crear y estudiar la reconstrucción de un entorno de vida, flora y fauna.
Se hundió el día en que el ex Clémenceau llegó "al puerto" desde Brest.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6979
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2903




por gegyx » 21/06/06, 23:54

Acerca de Deconología y CO2¡Peor aún!

-No es realmente mágico, pero casi, ¿cómo hacer explotar la coca-cola?
Simple, agregando mentos.
Mentos contiene goma arábiga que actúa sobre las moléculas de agua contenidas en los refrescos liberando dióxido de carbono bajo presión.
La versión larga para quienes gustan ...
http://www.koreus.com/media/mentos-soda ... ion-2.html

+ + +
:flecha: Más explicaciones y una convincente experiencia francesa, para destacar ...
http://play.m0k.org/index.php/?2006/06/ ... -coca-cola
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 26/06/06, 19:06

: Lol: : Lol: : Lol: Excelente el golpe de menthos, ¡creo que algún día lo haría!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79289
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11025




por Christophe » 26/06/06, 20:07

Leñador escribió:: Lol: : Lol: : Lol: Excelente el golpe de menthos, ¡creo que algún día lo haría!


En tu estomago? : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144